Acepté la solicitud de mensaje de Daniela, la verdad no estoy segura de que es lo que quiere esta chica, y ahora lo que menos quiero son problemas.
Sinceramente no se que es lo que quiera hablar esta chica conmigo, pero debo admitir que me da un poco de nervios.- ¿Que pasa? -Pregunto James llegando a mi lado sacándome de mis pensamientos.
- Nada -Le Sonreí. Obviamente no le diría nada.
- Okey -Me sonrió también.
- ¡Hey enamorados! -Grito Juana desde el otro extremo de la habitación.- Hay que poner ambiente -Grito feliz mientras levantaba una lata de cerveza.
Se acercó a la gran bocina colocada a un lado de la televisión gigante y coloco algo de música fuerte mientras comenzaba a bailar moviendo alocadamente su cabello.
James se levantó de la cama y me extendió su mano para que la tomará. Cuando la tome ambos nos dirigimos por una lata de cerveza y nos unimos al baile con Jorge y Juana.
Rato después nos habíamos acabado las latas de cerveza, y lo raro es que yo odio la cerveza pero al parecer hoy hice una excepción.
Mire a Juana y a Jorge quiénes estaban muy abrazados mientras bailaban lentamente, lo que era gracioso ya que la música era súper movida.
Me dirigí hacia la bocina y quite la música, ya habíamos bailado por muy buen tiempo.
James estaba tranquilo, la verdad creó que los que ahora se excedieron con las cervezas fueron Jorge y Juana.
- Oigan -Los llame mientras quitaba la música.
- ¡Heeey! -Comenzaron a quejarse mientras se separaban uno del otro.
- Hay que ponernos tensos, ya bailamos, ya bebimos, pero falta lo mejor -Dije sonriendo.
- ¡Películas! -Gritamos todos al mismo tiempo.
James y yo nos acercamos a la mesa de snacks por muchas botanas mientras Juana y Jorge elegían la película. Ya puestas las botanas sobre la cama decidimos ir por más almohadas y cobijas a la habitación de mi padre y a la mía.
- Genial pijamada, ¿Verdad? -Me pregunto él mientras tomaba una almohada.
- Me encanta, ¿A ti te esta gustando? -Pregunte nerviosa. Si es tonto pero me pongo muy nerviosa cuando estoy sola con James.
- Me gusta más por que dormiremos juntos de nuevo -Dijo y no pude evitar sonrojarme.
- Pero recuerda que Jorge y Juana estarán aquí -Reí.
- Ellos se quedarán muy dormidos de tan tomados que están -Ambos reímos.
Salimos de la habitación y nos dirigimos a la habitación gigante.
- Hasta que por fin llegan -Dijo Jorge ya acostado en la cama mientras abrazaba a Juana quién estaba acostada a su lado.
- Lo siento, pero si están algo pesadas -Dije lanzándole las almohadas a ambos con cuidado.
James y yo nos recostamos en la cama también, la cama estaba pegada a la pared pero el colchón que era tipo almohada evitaba que nuestras cabezas estuvieran pegadas ahí.
(Pueden ver la foto de como es la habitación en uno de las capítulos anteriores.)
Yo estaba del lado de la pared, de mi lado estaba James, luego Juana y en la orilla Jorge. Si, esta cama es grandisima y aún le sobra más espacio.
A mi me gustaba estar pegada a la pared, no se por que pero ahí me siento protegida.
La película comenzó, habían elegido "La masacre en Texas", buena por cierto.
Todos comíamos palomitas y dulces tomábamos refresco, y tampoco podían faltar las bromas de los chicos tratando de asustarnos.
Cuando la película terminó mire a Juana, quién ya se había quedado dormida, y de hecho Jorge la estaba abrazando también dormido.
Mire a James mientras reía, quién también me veía del mismo modo.
Me levante a quitar los trates y botanas que habían quedado en la cama ya para descansar. Solo los volví a colocar en la mesa de snacks, para luego volver a mi lugar.
- Oye __ -Me dijo James mientras yo me recostaba.
- ¿Si? -Le pregunte ya a su lado.
- Olvidaste apagar la luz -Dijo nervioso.
- ¿Por que no lo haces tú? -Le pregunte amistosamente. El asintió y estaba apuntó de levantarse pero lo detuve.- Por Dios James, solo da dos palmadas fuertes
A él le sorprendió lo que le dije, pero lo hizo y a los segundos la luz de la habitación se apago.
- Cool -Dijo él.
- La televisión si se apaga con el control remoto -Dije mientras tomaba el control y la apagaba.
Tome una cobija y se las puse a Jorge y Juana con la ayuda de James, ya que el clima se estaba poniendo fresco. Después nos cobijamos nosotros.
- James -Lo llame en medio de la oscuridad mientras miraba hacia el techo.
- ¿Si? -Respondió el algo adormilado.
- ¿Que hora es?
- Las... -Sentí su mano a mi lado buscando su celular, hasta que por fin lo encontró.- 2:33 de la madrugada -Dijo prendiendo la pantalla de su celular, haciendo que le viera un poco el rostro por la misma luz de su celular.
- Wow -Dije algo sorprendida.- No pensé que fuese tan tarde -El rió leve.- Te dejo descansar, buenas noches, te quiero
-Te quiero más -Sentí que se acercó a mi mientras tocaba mi rostro, hasta que sentí sus labios sobre los mios, pero fue un beso rápido.- Buenas noches -Dijo y se volvió a recostar.
¿What? ¿Ósea... Me beso a propósito o pensó que me había besado la mejilla?
Dios mío... Siento que mis mejillas están apunto de estallar de tan colorada que me puse.
Cerré mis ojos tratando de dormir pero me era imposible, hasta que sentí que por fin iba agarrando el sueño poco a poco y de pronto recordé a ...
¡DANIELA!
ESTÁS LEYENDO
Amor gracias a un error -James Rodríguez.
FanficEl, un famoso futbolista con una linda familia y fabulosa carrera. Ella, una chica común y corriente como las demás. Ambos llegan a estar involucrados en un gran problema que los lleva a tomar decisiones difíciles pero lo que no saben es que de ah...