San Petersburgo, Rusia.
Eran aproximadamente las 9:30 pm, un joven platinado caminaba en un silencio solitario en dirección a su hogar.
- "Be my coach, Viktor", esas palabras no me han dejado en paz desde entonces- pensaba el peliplata- esa mirada llena de éxtasis no se borra de mi mente, esos hermosos ojos castaños- recordaba mientras cruzaba la entrada de su departamento.
-Debo de estar loco, como es que yo Viktor Nikiforov estoy siendo atormentado con el recuerdo de ese chico- se decía entre risas a si mismo con arrogancia el de cabellos plateado- lo peor es que de seguro no lo recuerda, estaba tan borracho- decía con un deje de tristeza en la voz.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Semanas después
San Petersburgo academia , San Petersburgo.-¡VIKTOR!! CONCENTRATE- gritaba un hombre algo mayor desde lejos.
-Claro Yavok- respondía Viktor haciendo un salchow a la perfección- vez no es necesario grit...- no pudo terminar de hablar al tropezarse consigo mismo- jajajajajajaja al memos hice bien el salto- dijo algo adolorido el ruso.
- Vamos Viktor o, ¿me dejaras ganar este año?.- decía a lo lejos cierto rubio orbes olivo.
-Ja, sigue soñando Chris- responde el aludido haciendo su típica sonrisa de corazón.⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Después de la práctica en algún café en San Petersburgo...-Viktor
...
-Viktoooor
...
>>Como hago para que este idiota me preste atención... Mmm ya se- pensaba Chis viendo a su amigo tener la mirada perdida.
-Be muy coach, Viktor- dijo el suizo con la voz más seductora posible sacando al ruso del trance.
-¿He?? ¿Qué dijiste?- decía el peliplata algo aturdido.
-Jajajajajajaja, por Dios Viktor ya ha pasado un tiempo desde el banquete y aún no lo superas. No creí que conocería alguien capaz de dejarte así.
-Tu no entiendes- decía el de pelo plateado con expresión seria- esa mirada se quedo clavada en mi mente, es confuso porque ni siquiera lo conozco realmente; y pensándolo bien él estaba borracho- al decir esto su expresión paso de seria a melancólica.
--suspiro- Viktor- decía el rubio viendo fijamente a su amigo- si tanto te interesa ese chico ¿por qué demonios no lo haz contactado?.
- No es tan sencillo Chris.
-Claro que si lo es, lo contactas, tienen una cita, follan y listo.- respondió Chris haciendo un gesto con las manos.
-Christophe la vida no es follar- decía serio el ruso poniéndose la mano en la frente- además... No voy a aparecer con diciendo: Hola soy Víctor, él que el día del banquete le dedicaste una batalla de baile , por él que quedaste semi desnudó haciendo un baile en el tubo, al que le pediste que fuera tu entrenador, si me recuerdas- bromeo el ruso con picardía.
-jajajajajajaja no todo es follar jajajajajajaja lo dice "Viktor Nikifuking nalgas de oro" jajajajajajaja- decía Chris riendo- entonces, ¿no quieres solo sexo?
-No exactamente...- responde Viktor haciendo un puchero infantil con la boca
-Entonces ¿qué es lo que quieres? Si ni siquiera eres capas de contactarlo- decía el suizo con tono picaresco- además si tu no lo quieres, yo si le doy.
-Chris... Ya te dije que no es tan sencillo, además ya intente contactarlo y parece ser muy tímido, y si lo asustó y luego no me quiere ver- decía el peliplata dramáticamente.
-Alguien deme paciencia- decía el suizo algo alterado- ¿Tímido? ¡¿TÍMIDO!?, estamos hablando del chico que te bailo en el tubo; no se que tan "tímido" pueda ser- dijo haciendo comillas con los dedos para enfatizar- por Dios hasta le deje unos billetes en el bóxer ese día- decía mientras notaba cierto rubor aparecer en las mejillas de Viktor.
-De verdad hiciste eso- dijo Viktor casi en un susurro- pero bueno, si no me crees que es tímido buscalo tu y convecete- le dijo al suizo dándole su propio celular.
- Okay, Viktor, yo lo contacto y tu hablas con él.-decía en suizo pensando que ya estaban algo grandes para este tipo de estrategia infantil.
- ¡IT'S AMAZING!!!- le respondió Viktor con su sonrisa idiota.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Bangkok, Tailandia*notificación: V-nikiforov ha comenzado a seguirte.
*notificación: V-nikiforov te ha enviado un mensaje
- Kyaaaaa- grita un joven moreno algo bajo mientras casi se desmaya mirando su teléfono - Esto lo tiene que saber Yuuri.
-Pichit deja el teléfono por un rato- decia un moreno alto desde lejos.
- Claro un minuto Celestino- respondía el menor.
- Ja quien lo diría el ídolo de Yuuri quiere saber de él- hablaba para si mismo el menor- y lo mejor no quiere que él lo sepa, que estará pasando- mencionaba con algo de malicia.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love
FanfictionPasión, dudas, egoísmo, amor. Muchas emociones y una sola decisión.