.- Vamos cariño, despierta .- Escuché de fondo, mientras mis sueños me volvían a llevar a la oscuridad. Sentí como me sacudían levemente pero no hice caso. Lancé un bufido y me di la media vuelta hacia la pared.
Gracias a mi Quirk pude agudizar mi oído y escuchar como unos pasos leves salían de mi habitación, me acomodé triunfal mientras volvía a la oscuridad, pero en un abrir y cerrar de ojos sentí como agua caía por mi cabeza junto con hielo.
.- Despierta estúpida.
Abrí los ojos como platos hasta que divisé a un corpulento chico pelirrojo con un vaso en mano. Maldito Jen, me las pagarás, dije para mis adentros.- ¡Pero ¡¿qué mrd te pasa?! .- Grité tirando mi almohada contra él que esquivó fácilmente para coger el simpático reloj de Hora De Aventura que yacía en mi cajonera.
.- Son las 7:25, tonta, llegarás tarde en tu primer día .- Vi cómo me miraba complacido al ver que tomó totalmente mi atención .- Acuérdate que entras a las 8:00.
Mierda, mierda, mierda. Iba a llegar tarde mi primer día en la Academia U.A. Salí disparada no sin antes lanzar una mirada fulminante a mi reloj que supuesta mente tuvo que haber sonado a las 5:30. Terminé de bañarme y arreglarme. A la salida abrí la puerta pero un fuerte viento cerró de golpe la puerta pegándome en la nariz, voltee a ver asustada a una madre con la chancla en mano .- M-m-m-mamá, hola... Emmm... ¿Te gusta el pan?
Rápidamente ella cambió su rostro de mil demonios y se limitó a sonreír como pan de Dios.- Hija, tu desayuno está listo .- Se trasladó tirando la chancla al suelo y poniéndosela, algunas veces envidio su Quirk de viento, siempre me asusta con él.
.- Madre, voy a llegar tarde a la Academia .- Tomé un emparedado y me dispuse a salir, no sin antes darle un beso a mi madre y estremecerme al sentir su mirada sin aprobación hacía mí.
.- Que te vaya bien .- Dijo mi hermano, que me miraba desde la lejanía por miedo a que mi madre se percatace de su presencia. Asentí y le lancé una indirecta que decía Suerte pues, él iba a estar solo con mi madre, ella se pone como un demonio cuando mi padrastro no está, pues él es quien le da un límite.
Iba corriendo por unas calles mientras me comía mi delicioso pan hasta que vi mi celular y me di cuenta que solo eran las 7:45 y llevaba tiempo ya caminando con harta ventaja, ya que mi Quirk me proporcionó rapidez. Así que aflojé mi paso y miré al cielo. ¿Cómo sería la U.A? ¿Cómo serían los maestros? o ¿Cómo serían mis nuevos compañeros?, imaginé un edificio gigantesco junto con mis maestros; Héroes profesionales, me emocioné aún más pensando que tendría las clases con Present Mic, que era un héroe que admiraba y...
.- ¡Cuidado! .- Escuché, pero no pude ver quien era pues, seguido de esto algo o alguien mejor dicho chocó contra mí, lanzándome junto con esa persona contra una pared, alejándonos de una explosión azulada .- ¿Te encuentras bien?
Me atraganté con mi pan gracias al impacto, pesadamente me levanté dejando a un lado mi emparedado que yacía la mitad en el suelo. Que bueno que mamá no está acá. Pero no tuve ninguna fractura ni moretón, pues mi cuerpo puedo soportar grandes golpes gracias a mi Quirk .- Sí, tranquilo estoy bie... .- No pude seguir porque un chico con el pelo bicolor me miraba seriamente, no paré de hablar exactamente porque vi aquel chico, sino porque él estaba encima mío con sus dos brazos a los costados para que su peso no cayera en mí. Por sorpresa mía nos quedamos mirando por un largo rato; Él solo me miraba, y yo solo quería salir de esa posición tan comprometedora pero el chico no me dejaba ir.
(Empezó zukulento esta mrd xd)
Me giré incómoda hacía el otro lado y pude percatar como una cuchilla a máxima velocidad se dirigía hacia nosotros. Empujé al chico lejos de mí y la cuchilla pasó al frente mío rozándome la nariz literalmente vi mi vida pasar entre mis ojos. Respiré hondo y me paré rápidamente para poder divisar mejor la escena: Había 5 villanos al frente del chico y yo. Todos con armas. Y especialmente mirándome a mí con una mirada de ambición, no entendía por qué ni me dio tiempo de reflexionar, pues gracias a mi Quirk mis ojos detectaron como una daga se dirigía a el bicolor. Sin pensármelo dos veces cree una katana que lancé hacía el bicolor, éste me miró atónito gracias a mi actitud, lo único que pude hacer para calmarlo fue darle una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Importante~ (Todoroki X Oc)
Fanfiction"Midori Hayashi; Un nombre normal, al igual que la chica que lo porta. Ingresó a la U.A gracias a su talento con su Quirk y pensó que, al igual que su nombre, ella mantendría una vida normal, pero nadie esperó que en el transcurso de sus estudios de...