Narra Emma
Comienzo a abrir mi ojos , tengo una mascarilla de oxígeno , veo a Abby , mi mamá , Cata , durmiendo, pero en la habitación también está Liam , alguien me puede explicar que pasó? , solo recuerdo que me dirigía a la dirección y después de eso nada , todos están vestidos de negro , como si alguien hubiera muerto, en eso comienzo a recordar y gruesas lágrimas resbalan por mi mejilla, siento que alguien me abraza , veo a Liam , cuento me hizo falta , nos quedamos así un rato , hasta que alguien chilla, Abby- despertó- inmediatamente todos se despiertan y vienen a abrazarme
El doctor entra , me pide no hablar mucho , les dice que ya estoy bien , pero necesito reposo .
Alguien entra a la habitación , eran todos los chicos del coro , cuando dije todos eran todos incluyendo a Matt , nuestros ojos se conectaron , vi culpa en ellos .
Cada uno se acercó a abrazarme , cuando Matt me abrazo , me dieron unas terribles ganas de llorar , de decirle que se quede a mi lado , pero lo solté y les juro que si no hubiera nadie , lo habría besado , lo se juntarme con Abby me está haciendo mal .
Sin darme cuenta estaba llorando los chicos se despidieron y me dijeron que tuviera mucha fuerza.
Le pedí a todos que se fueran a descansar , mi mamá quería quedarse pero también la obligue a ir a descansar.
Cuando me quedé sola , lloraba , pensaba que el mundo era muy injusto , quitarme el amor , a mi padre , ¿ qué más seguía? Quería desaparecer , estar muerta , ya no quería vivir .
Pasaron dos días , me dieron de alta , mi mamá y mis amigas me veían con preocupación , no comía , no sonreía , era como estuviera muerta ,pero , si así me sentía , como darle sentido a mi vida . Mi mamá me dijo que tal vez lo mejor sería irnos de este país , me pidió que lo pensara , yo solo me limitaba ha asentir con la cabeza.
Abby y Cata todos los días iban a intentar convencerme de salir , pero yo nunca aceptaba, hasta que acepté ir porque me dijeron que si no iba , en la noche me iban raptar , no me hizo mucha ilusión salir , pero ya que , me puse algo cómodo:Liam me pasó a recoger y me llevo a una ¿¡ Discoteca!? , todos se volvieron locos ? , nota mental* no tomar .
Entramos al lugar , mis amigas miran mi vestido y dicen - te hubieras puesto uno mas ajustado- yo solo ruedo los ojos .
Comienzan a pedir tragos , yo solo pedí agua , mis amigos ponían una carasa- agradezcan que vine - cada quien sigue con lo suyo , veo como Liam comienza a bailar con una rubia y Abby rueda los ojos , así que decide hacer lo mismo , se acerca a un chico y le baila de forma provocativa, el chico le corresponde , Cata se ríe al igual que Sak - algo me dice que ya no tengo ninguna oportunidad con ella - lo dice bajo pero logro escucharlo , Cata desapareció y al instante Sak también , en serio! , para esto me hacen venir ?, estaba saliendo cuando me encuentro con Britany - A donde , tu y yo tenemos que hablar - no estaba de ánimo para pelear con ella , en eso llega Matt - Britany , basta , ya te dije q no te dejé por ella - al escuchar esto mi mirada se dirige a él , Britany se va , Matt me invita algo de tomar , lo rechazo , pero me jala y me lleva a la barra , enfrente de mí ponen cinco copas - piensas emborracharme?- el solo me sonríe - no , comienza a beber- sonó como na orden ,¿ Por qué no ? Comencé a tomar uno por uno , cuando termine de tomar todos , ya me sentía mareada y no era consciente de lo que hacía , me acerqué a Matt y lo besé, él inmediatamente me siguió el beso , cuanto extrañé sus besos , es posesivo , me pega más a su cuerpo y me roba un jadeo , nos separamos , yo hago un puchero , el me toma de la mano , paga la cuenta y me pregunta - ¿'Hay alguien en tu casa? - pienso y recuerdo que mi mamá me dijo que iría a la casa de la mamá de mi papá, le digo q no hay nadie en mi casa, nos dirigimos hacia aya .
Llegamos y me ayuda a bajar del auto , entremos a mi casa y nos dirigimos a mi cuarto , comienza a besarme suavemente , con delicadeza como si yo fuera un cristal , el me conduce hasta la cama y me deja caer con cuidado, comienza a dejar besos húmedos en mi cuello y yo respondo a esto con gemidos, comienzo a desabotonar su camisa , el me hace levantarme , me voltea y comienza a bajar mi cremallera y al mismo tiempo deja besos, mi vestido cae y el me vuelve a dejar en la cama , comienza a jugar con mi pechos los succiona y yo me no paro de gemir al mismo tiempo que jalo de sus cabellos , el desabrocha mi sujetador .
Se levata y lo veo desabrochar su pantalón, vuelve a mi , me quita mis bragas y vuelvea a besarme , siento que sus dedos hacen contacto con esa parte llena de nervios y me hace gemir , él también gime en mi oído - estas mojadita- yo me muerdo el labio, el se deshace de su boxer y lo veo colocarse un preservativo, comienza a besarme y sus dedos se introducen dentro de mi y mi espalda se arquea , comienza a hacer magia con sus dedos ,yo me muerdo los labios para no gemir , pero si sigo así voy a terminar sangrando , siento espamos de éxtasis, pero Matt para , yo me quejo y lo miro , iba a decir algo pero su beso me hace callar y siento como él entra poco en mi , comienza a moverse y se siente espléndido , en poco tiempo ambos llegamos al clímax juntos , el sale de mí y se acuesta a mi lado , el sueño me gana , pero logro escucharlo- eres hermosa.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Hola !
Que tal capítulo
¿ Qué pasará cuando Emma se despierte ? ¿Creen qué Matt la volverá a tratar mal?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamoré de ti ?
RomanceEl amor me invadió y así como llego tan rápido así también se fue. Espero que la disfruten es mi primera historia.