Después lentamente, me di cuenta que estaba en el cine, rodeado por las chicas...era algo raro pero no le preste importancia.
Lucy: está bien, será mejor que sigan viendo la película...
Marie: estás seguro que podrás cuidarlo tú sola?
Lucy: si (^w^)
Marie: vale...
Todas se fueron corriendo a la cama...ya que yo estaba en un sofá, como sea, apenas se sentaron en la cama empezaron a llorar y gritar "¿¿¿PORQUE TUVO QUE MORIR??? ERA TAN JOVEN, ERA TAN GUAPO" YA NO LO SOPORTO, EN SERIO, ESA PELICULA ES PEOR QUE LA PELICULA DE MY LITTLE PONY, AMBAS PELÍCULA CON UNA GRAN MIERDA Y ERROR DEL MUNDO DE LAS PELÍCULAS.
Jon: *me quite a Lucy de encima* ES EN SERIO, TITANIC ES UNA DE LAS PEORES PELÍCULAS QUE E VISTO EN TODA MI PUTA VIDA, MALDIGO AL DIRECTOR Y A TODOS LOS PERSONAJES, ADEMAS QUE ME ALEGRO DE QUE HUBIERAN MUERTO...👿
Todas: *me lanzan una mirada asesina*
///Un Rato Después///
Jon: creo que nunca tuve que decir eso...al frente de las chicas...
Si se están preguntando que fue lo que pasó, las chicas trataron de atraparme pero resultó que era tan ágil que no lo lograron en el primer intento, después de varias horas me cansé y lograron atraparme y ahorra estoy aquí...colgando de cabeza de un árbol...a unos 4 kilómetros de distancia, a distancia vi que Jane, Clock, Zero, Judge y Nina pasaban cerca mío.
Jane: vaya, al parecer alguien cayó en la trampa de Lui B)
Jon: *suspiro pesado y me pongo de brazos cruzados*
Zero: y si lo matamos?
Clockwork: buena idea...
Jon: siendo sincero *señaló el árbol que está a mi lado* aquí está la trampa de Liu...
Nina: oh...y quién te puso hay?
Jon: unas chicas que viven el mi cabaña-mansion...*suspiro pesado*
Judge: ¿Porque?
Jon: les dije que Titanic es una de las peores películas que e visto en toda mi vida...
Zero: yo haría lo mismo...
El resto: nosotras igual...
Las Creepypasta se fueron dejándome solo...no me importaba mucho. Mire a la rama que estaba alado de mi cabeza, estaba Lucy sentada como si nada.
Lucy: disfrutando de la vista...
Jon: si...
Lucy: oye, nunca debiste decir eso, a algunas chicas les gusta ese tipo de películas, en especial si se trata de Titanic...
Jon: es que odio esa maldita película, me gustaría retroceder en el tiempo y evitar que hicieran esa película y que el accidente pasara...
Lucy: te soy sincera...odio la película pero al mismo tiempo me gusta mucho...
Jon: en serio?
Lucy: si...
Jon: que te parece si pasamos un rato a solas?...ya sabes...tu y yo, sin que nadie nos molesté...
Lucy: si...ya sé a qué te refieres...
Jon: está bien...que tal si...hacemos una pequeña cabaña para las personas que odian Titanic...
Lucy: aammm...creo que no podré formar parte de ese club...ya me está empezando a gustar la película...lo siento...
Jon: oh...entonces...solo pasaremos tiempo a solas cuando sea necesario ¿No?
Lucy: con mucho gusto haría eso, pero lo del club no...
Jon: está bien...
Lucy: por cierto, no sientes que la cabeza te pesa, que te sientes mareada y que te estás apunto de desmayar o ¿Algo así?
Jon: ahorra que lo mencionas si, pero cuando miro tus ojos...por alguna razón siento que el tiempo se detiene...tienes unos muy lindos y hermosos ojos...
Lucy: (0//////0) g-gr-gracias...ahorra que te puedo ver mejor...tienes lo ojos más leídos que e visto...
Jon: (0/////////0) *sonrojado tanto que parecía un tomate*
Lucy: eres muy lindo cuando te sonrojas así de repente...
Jon: L-Lucy por favor, p-para...
Lucy: no...sabes...yo...creo que...sabes a la mierda *me besa sin aviso y mete su lengua dentro de mi boca, está se separa*
Jon: L-Lucy yo...
Antes de que me diera cuenta, Lucy había cortado la cuerda haciendo que caiga bruscamente, pero estaba bien...ya me había acostumbrado a caer hasí, Lucy salta desde la rama donde estaba, tubo suerte que me puse de pie rápidamente y la logré atrapar.
Lucy: jejeje eso fue divertido, hagamoslo otra vez...
Jon: Lucy, tuviste suerte que me haya parado antes de caigas al suelo y quieres hacerlo de nuevo...
Lucy: tienes razón...tal vez a la próxima no tenga tanta suerte *se pone en mi hombro*
Jon: bueno, ya se hizo de noche...será mejor que regresemos ya...
Lucy: ¿Puedo dormir contigo?
Jon: pero si tú siempre duermes conmigo en tu cama...
Lucy: es que...me siento sola, aunque estés hay...solo...quiero a alguien quién me haga sentirme protegida...y esa persona eres tú...
Jon: creo que ya entiendo...ya no quieres dormir en tu cama, si no en conmigo porque no te gusta sentirte sola...*lo pienso por un rato* está bien...pero que haremos con tu cama...
Lucy: quemarla...
Jon: o podíamos rescatar un cachorro de lobo perdido y quedarnos lo como mascota...
Mientras caminabamos de regreso a la cabaña, Lucy y yo conversábamos de cualquier cosa...solo matar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Sobrevivir
AventureToda esta mierda sucedió cuando tenía por apenas 4 años, mis padres se suicidaron y ahorra vivo solo en el bosque... me gustaría no tener esta condición soy como un imán para los Creepypasta...solo quería vivir una vida tranquila que no pude tener...