Es sorprendente la cantidad de amor que su pequeño corazón alberga, con cada cruce de miradas siente que su corazón tiembla, realmente está a su merced. Lástima que Jonghyun es un tanto despistado y no entiende que el solo quiere un poco más de amor, un poco más de su tiempo. Sus labios están fruncidos en un adorable puchero lleva así al menos unos veinte minutos, esta frente a su novio ese que prefiere estar tecleando sobre su ordenador que prestarle atención. Es injusto se dice, es su cumpleaños y al parecer todo el mundo lo ha olvidado aunque a él no le importa el mundo, porque su único mundo es Jonghyun y este sin saberlo está lastimando su corazón.
Taemin había soñado con ese día, su día perfecto. Cuando los pequeños rayos del sol entraran a su ventana, él abriría los ojos lentamente, se sentaría en su cama y seria recibido por un rubio de sonrisa perfecta que lo miraría con los ojos llenos de amor, tendría un beso y un desayuno en la cama junto a su persona favorita. Pero su realidad es que había despertado sin un Jonghyun a su lado y peor aún, este lo llevaba ignorando desde esa hora.
—Jonhyunnie, si sabes qué día es hoy ¿verdad?
Su novio despego la mirada de su ordenador y le sonrió revolviéndole el cabello.
—Claro, bebé, hoy es el día en que tu guapo novio va a firmar el contrato más importante.
Taemin asintió con una sonrisa falsa, se guardó su orgullo en alguna de las bolsas de su pijama y salió del estudio dejando a Jonghyun con su contrato. Realmente lo había olvidado, ¿cómo podía olvidarse algo así? Con su corazón hecho pedacitos se acostó sobre su cama y se hizo un ovillo quizás si lloraba un poco el malestar desaparecería.
💫💫💫
Mientras tanto Jonghyun se estaba aguantando las ganas de correr y abrazar a su lindo novio, iba a matar al idiota de Minho por recomendarle hacer esa fiesta sorpresa, en verdad quería celebrar a su novio en grande puesto que Taemin era su mundo entero y no había cosa que le hiciera más feliz que estar a su lado. Por eso con todo el dolor de su corazón salió del departamento asegurándose de cerrar con fuerza para que fuera escuchado, de seguro Taemin hablaría con Kibum y quizás su cabeza sufriría las consecuencias, Kibum golpeaba muy fuerte.
—No puedo creer que ese cara de perro se haya olvidado, no te preocupes bebé, me encargaré de golpearlo.
Kibum se mantenía abrazando a Taemin quien lloraba bajo sus brazos.
—Te haré la mejor fiesta del mundo por algo soy el todopoderoso Kim Kibum.
— ¡No quiero! ¡Quiero a Jonghyun!
Taemin lloraba cada vez más fuerte era como un pequeño bebé al que le habían robado su cosa favorita y no quería otra más que esa.
—Kim Jonghyun, idiota más vale que te apresures. – susurro entre dientes.
💫💫💫
Después de que Kibum le avisara que por fin había podido sacar a Taemin de la casa, Jonghyun llego junto a Minho y Onew quienes le ayudaron a decorar todo el departamento, todo estaba justo como lo había planeado, las rosas, la comida, el pastel y su regalo que aguardaba dentro del bolsillo interior de su chaqueta, todo era perfecto y esperaba que a su lindo novio le gustara y le perdonara el haberle hecho sufrir.
—Muy bien amigo, suerte. Nosotros nos vamos. – Minho y Onew se despiden ante un sorprendido Jonghyun.
— ¿No se quedan a la fiesta? Taemin estará feliz de verlos.
—Nos encantaría pero sabemos lo que tienes planeado y eso es algo que solo a los dos les incumbe.
Son las nueve de la noche en punto cuando su celular suena, es un mensaje de Kibum, donde le avisa que Taemin está subiendo por el elevador, además de que le desea suerte. Para ninguno de sus amigos es sorpresa como ese pequeño chico tiene a su corazón haciendo estragos, haciéndolo temblar a cada momento, han pasado algunos años desde que son novios y aún sigue sacudiendo su mundo entero.
Puede escuchar los pequeños pasos afuera de la puerta, el sonido de las teclas de acceso y su corazón solo puede latir más fuerte. La puerta se abre y escucha un pequeño jadeo de sorpresa, los pasos de su novio son lentos, está seguro de que va leyendo poco a poco las pequeñas frases que coloco en la pared.
—Jonghyun, ¿Dónde estás? – de un momento a otro las luces se encienden y puede ver el rostro de su amado novio, tiene las mejillas rojas, los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa enorme, no puede evitarlo y corre a abrazarlo, llenándolo de besos y aprisionándolo entre sus brazos.
—Pensé que lo habías olvidado.
La voz de Taemin suena rara debido al llanto, Jonghyun lo aleja de su cuerpo lo suficiente para besarle castamente y limpiarle los ojos con sus pulgares.
—Jamás me olvidaría de una fecha tan importante, Feliz cumpleaños, bebé. – Taemin lo abraza con fuerza nuevamente restregando su rostro en su pecho. —También tengo un regalo especial.
Una vez más se despega del cuerpo de Taemin y saca la pequeña cajita de su chaqueta, los ojos de su novio se vuelven a llenar nuevamente de lágrimas.
—La pieza que me hacía falta eres tú, te has convertido en mi todo, quiero seguir estando contigo cada minuto, cada segundo, solo quiero pasarlos contigo. Lee Taemin, ¿quieres casarte conmigo?
Las manos de Taemin viajan a su boca sus ojos ya no pueden retener más las lágrimas y su cabeza se mueve frenéticamente en un asentimiento se lanza a los brazos de su ahora prometido y lo besa, no hay palabras para describirlo, todo es simplemente amor. Y en definitiva es el mejor cumpleaños del mundo junto a su persona favorita.
🌈🌈🌈
Salir de mi zona de confort es más difícil de lo que parece 😅 es la primera vez que intento JongTae. Esperó que lo hayan disfrutado.
Happy Taemin Day ❤
YOU ARE READING
Little Little ↪ JongTae
Fanfiction~ESPECIAL HAPPY TAEMIN DAY~ Taemin solo quería pasar su cumpleaños con quien era su mundo entero. 🍒JongTae 🍒Fluff 🍒OS 🍒Autora: @ShiroKimMimi