Narra tn.
Hola mi nombre es tn, tengo 17 años. Era huérfana hasta que una familia me adoptó a los 6 añitos.
En mi infacia pasaron cosas mala y tambien buenas.Flash back( 4 años ).
Estaba pensando en mi dormitorio porque mi madre me habia dejado aqui.
Yo: debe sed porque fui una mala hija o nunca me quizo. -me dije a mi misma con mis ojos cristalinos-.
Escuché que la puerta se habría asique me limpie rapido mis lagrimas de mi carita. Y vi a Cecilia quien era una de las que cuidaba de todos los niños .
Ceci: mi niña por que sigues a qui tan sola, es hora de que bayas a comer. -dijo sentándose en la cama al lado mio. -
Yo:esque estava pensando en mi madre.-dije bajando mi cabezita-
Ceci:no pienses mas en eso, no quiero verte así, regalame una de tus hermosas sonrisas. -dijo limpiando mis ladrimas-.
Sonrie y me pare.Cuando escucho que ceci hizo una pregunta.
Ceci:no se morira de frio esa señorita que esta en esa banca..? -dijo moviendo un poco las cortinas-.
Yo:nunca abría abierto esa ventana. - dije para asomarme y mirar a la señorita-.
•••
Pasaron los dias y un dia decidi ir al parque que estaba pasando un puente, para comprarme una rica dona que vendían ahi,aunque estaba prohibido salir del orfanato.
Lo compraria con la plata que me dio ceci, cuando me adoptaran me compraria algo que me gustara con esa plata.Estaba en el patio preparada para salir e ir a compramer un rica dona. Esperaba que todos las señoras del ofarnato entraran al establecimiento, cuando todas se fueron sali por un tunel que hise para salir al parque a jugar.
Estaba nerviosa porque nunca había salido. Estaba pasando por el puente, cuando veo a una señora que estaba pidiendo plata para derle de comer a su hijo y un niño que estaba abrazandola a ella . Me aserque a ellos con una sonrisa .Yo: hola mi nombre es tn.-dije con una sonrisa asercandome -. Y usted?
Xx:hola linda niña,yo me llamo kun -dijo con una sonreir-.y donde estan tus padres? -dijo preocupada -
Yo:ellos mmm... Estan esperandome en el parque. -dije tratando de sonreir-. Como se llama el.? -dije hacercandome al niño, lo cual el se asusto y se oculto atras de su madre-.
Kun:jajaja, hijo no seas timido. Ella quiere ser tu amiga. -dijo dandole un abrazo a su hijo-. El se llama tae.
Me estaba parando para ir a comprar mi dona cuando escucho al niño gruñirle la pansita. Mire mi manito donde tenia la plata.
Yo:señora deme su mano. -dije estirando mi mano para agarrar su mano, lacual ella acepto -. Tome. -dije dandole la plata que tenia con una sonrisa-.
Kun:ooh.. N.. -la interrumpi -.
Yo: no diga nada, es un regalo de mi parte. -dije dandole una sonrisa-.
Yo:que niña tan buena ,grasias tn. -dijo abriendo sus brazos para darme un abrazo la cual acepte-. Hola tae mi nombre es tn quieres ser mi amigo.? -dije dandole la mano .la cual el dudo al dármela pero acepto-.
Pase un rato con ellos hablando y jugando. Hasta que se hacia tarde y tenia que irme.
Yo:bueno me tego que ir - dije parandome y dandole abrazos a kun y al niño tae-. Los veo mañana. Chau tae.
Tae:ch-chau. -dijo timido. -
Kun:chau querida tn. -dijo con una sonrisa -hasta mañana entonces.
Estaba llendo al orfanato cuando veo a unos niños bien arreglados y bien vestidos, asercandose a mi cuando uno de ellos agarra de mis trencitas.
Xx:hola niña sucia, que haces en este lugar tan sola.? -dijo riendose el niño-.
Yo:dejenme ,me lastiman, yo no les hice nada. -dije suplicando, cuando veo un charco de agua sucia en el piso al lado mio. Lo patie para mojar alos niños para que me soltaran, lo cual funcionó -.
Xx:que te pasa niña vagabunda, no sabes cuanto cuestan estas ropas.?!?! -dijo gritándome lo cual me asusto y me fui corriendo-. Ya veras niña vagabunda..!!! -dijo dritando-.
Pasaron los dias y siempre me escapaba del orfanato para ir a visitar a la señora kun y a tae. Pero tambien me topaba con esos niños malos que siempre me molestaban y me jalaban del cabello.
Kun: y dime tn cuantos años tienes?. -dijo comiendo la comida que traje del orfanato -.
Yo: tengo 4 años,pero Boy a cumplir 5 en 1 semana. -dije sonriendo. -y tae cuantos años tiene.? -dijo mirandolo-.
Tae: tengo 5 años y voy a cumplir 6 el otro año -dijo dandome una sonrisa-.
Kun:y estas en el kínder.? -dijo mirandome-.
Yo :mmm... Sip y tae?. -dije mirandolo-.
Kun:...no. -dijo bajando la cabeza-. Pero voy a hacer lo posible para que entre. -dijo con una sonrisa -.
Yo:creo que es hora de que me vaya. -dije parandomo-. Chau kun. -dije dandole un abrazo y un beso en el cachete-. Chau tae. -dije dandole un beso en el cachete y un abrazo-.
Tae:ch-chau tn. -dijo un poco colorado en el cachete y nervioso-.
1semana despues.
Hoy era mi cumpleaños y fui a visitar a kun y a tae. Porque con ellos me sentia muy bien.
Yo:hola tae..!! -dije desde lejos-.
Tae:hola tn..!! Dijo para darme un abrazo-.
Yo:donde esta tu mamá.? -dije mirando para todos lados-.
Tae:está durmiendo,no hagas ruido. -dijo hablando bajo-. Bamos al parque.? -dijo agarando mi manito-.
Yo:okey. -dije feliz-.
Estabamos jugando en el parque, tanto que nos cansamos y descansamos en una de las bancas.
Tae:..tn tengo un regalo para vos. -dijo algo nervioso-.
Yo:que tae. -dije feliz mirandolo porque había recordado mi cumplaños-.
Tae agarró mis manitos y me mi miro, se hacerco mucho ami y medio un beso. La cual yo quede sorprendida.
~•~•~~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~
Hola..!!..
Bueno espero que les aya gustado .
que le den mucho amor a esta historia.
Dele estrellitas y comenten. :v likeBueno me despido y nos leemos en otro historia.
Chauu y besos..
안녕히..
ESTÁS LEYENDO
•CASADA CON MI ENEMIGO• |[TAEHYUNG & TN]|
FanfictionTn, es una chica dulce. Apesar de sus pasado y presente ella sigue siendo feliz. Hasta que un dia, un noticia inesperada la terrorisa. (si quieren saber ,entren y leanla) ⚠IMPORTANTE⚠ ⚫ 100% MIA. ⚫ NO COPIAS . ⚫NO ADAPTACIONES.