down

1.1K 97 3
                                    

Ahora que sabía que mi crush no era tan bueno como parecía ya que había sido capaz de estar con una chica como esa, mi mundo se venía abajo.

Yo empezaba a estar confusa de mis sentimientos.

Poco a poco el día del baile se acercaba y yo quise intentar que mi crush bailara conmigo, o que me invitara a ser su pareja o algo... la confusión me estaba llenando de un extraño valor.

-Hola-le dije a mi crush

-hola-dijo extrañado ya que nunca hablamos

Le hablé de un par de temas aleatorios y luego fui al grano.

-¿sabes con quien iras al baile?

-mmm probablemente solo

-¿y porque no vamos mi grupo de amigas con tu grupo de amigos? He pensado que ellos se llevan muy bien y no se me gustaría conocerte mas

-vale, porque no... -dijo mientras miraba como una de mis amigas pasaba-¿ella está incluida, no?

-si... ¿te gusta?

-algo así

-ah...-dije mientras fingía que el mundo no se me rompía en pedazos-en fin, me voy-dije mientras me iba al baño

En cuanto llegue al baño encendí uno de los grifos y puse música para que cuando me pusiera a llorar nadie me escuchara.

Ese día me salte las clases, por primera vez en mi vida me saltaba clases a pesar de que eran de las mas importantes... pero lo necesitaba, quería llorar de rabia, de tristeza, ¿Por qué me había expuesto tanto?

Por una parte, me sentía más libre ya que ya tenía el no, pero por la otra parte no quería aceptarlo. Había estado demasiado tiempo con esa maldita crush perdiendo el tiempo cuando si hubiera sabido antes el resultado ahora ya estaría recompuesta y... quizás ahora mismo no estaría llorando.

Después de llorar tranquilamente salí antes de que sonara el timbre y alguien me pudiera ver.

-¿______, estas bien?-dijo I.M

-¿Qué haces de nuevo aquí?

-venirte a buscar para verte... ¿has llorado?

-no...

-¿no? ¿Por qué tienes los ojos brillantes y las mejillas mojadas entonces?

-¡si quieres llevarme a casa llévame sin preguntas!

-¿ha sido ese idiota cierto, te ha hecho llorar?

-por favor llévame a casa, el no hizo nada, son problemas míos...

-pero dime que paso

-estoy en la friendzone contento, y iré al baile probablemente con uno de sus amigos que me caen mal... le gusta otra comprendes...

-súbete... te voy a llevar a un sitio

-¡a casa, necesito ir a casa!

MY NOT CRUSH/I.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora