18

248 24 3
                                    

ㅡ¿Taehyung?ㅡ Jungkook soltó el cuerpo de Tae y lo miró a los ojos. El otro estaba aún procesando la información recibida.

ㅡYo..., no sé qué decirte, no esperaba algo así, pero no soy nadie para juzgarte Jungkookieㅡ añadió Tae, acariciado la mejilla de Jungkook.ㅡ, todos cometemos errores, estaré apoyándote. No tengas duda.

Ambos sonrieron y es sonido del teléfono de Tae los interrumpió.

*Llamada*

ㅡDiga

ㅡSeñor Kim, soy Lisa, la niñera de JiHye.

ㅡ Si, dime ¿Sucede algo?

En realidad sí, sé que es muy tarde para llamar; pero no he podido hacer la comida para Ji; no hay nada en su casa, así que estoy hablando para decirle que voy con su hija al supermercado.

ㅡ¿Sacaste a JiHye de casa, sin antes decirme? 

Lo siento Señor, pero era necesario. De hecho ya estamos en camino.

ㅡBien, ¿Dónde están? Pasaré por mi hija y después puedes irte.

De verdad lo siento, no quiero perder mi trabajo, Señor.

ㅡTranquila, no te voy a correr, me has ayudado bastante, sólo que no se repita. Debo saber dónde está mi hija, en todo momento, ¿De acuerdo?

Así sera, gracias Señor, le mandaré la ubicación por mensaje. Hasta luego.

*Fin de llamada*

ㅡ¿Qué pasó?ㅡ preguntó Jungkook, preocupadoㅡ ¿Necesitas que te lleve a algún lugar?

ㅡNo quiero molestarte Jungkookie, pero si no estás muy ocupado..., ¿Podrías llevarme a dónde está mi hija?.

ㅡClaro que sí. Tú nunca eres una molestiaㅡ Jungkook rozó sus dedos con la barbilla de Tae y sonrióㅡ ¿Por qué la niñera saco a Ji de tú casa?.

ㅡPues he tenido bastante trabajo y no he podido ir a comprar las cosas para la comida, ni lo necesario para casa.

ㅡ¿Después de recoger a Ji, irás al supermercado?.

ㅡSí, eso pensaba.

ㅡEntonces los llevo yo, también creo que me hace falta comprar algunas cosasㅡañadió sonrienteㅡ, no aceptaré un no cómo respuesta.

ㅡJungkookie, realmente no es necesario.

ㅡYa te di mi respuesta, no diré más.ㅡ Caminó al auto y Taehyung detrás de él. Ambos subieron y fueron a la ubicación que mandó Lisa.

***

Taehyung al bajar del auto miró con curiosidad cómo la niñera y su hija lo miraban atónitas, al verlo bajar de tremendo auto y al lado de un apuesto Jungkook.

Tae se arrodilló al ver a su pequeña que correr en su dirección con los brazos abiertos, pero se sorprendió cuando ella paso de largo y abrazó las piernas de Jungkook. Con los ojos entrecerrados, Taehyung, miraba a Jungkook, sé sentía un poquitito dolido al ver que su hija lo ignoro olímpicamente. Jungkook se encogió de hombros, sintiendo los ojos de pistola con los que Tae lo miraba. Tomó a la pequeña en sus brazos, cómo ella lo pedía; dejó un beso en la frente de la niña y se acercó a Tae.

ㅡ¿Cómo estuvo tú día, enana?ㅡpregunto Jungkook haciéndole ligeras cosquillas a la niña y ésta se retorcía de la risaㅡ ¿Te has portado bien, pequeña traviesa?.

ㅡOppa, yo siempre me porto bien.ㅡ Sonrió haciendo ojitos, queriendo parecer un angelito; de esos que salen en las caricaturas.

ㅡKim JiHye, ¿Por qué no me has saludado? Sólo corriste a los brazos de Jungkookie, eso no es justo.ㅡ Tae hacía un hermoso puchero, dejando a Jungkook embelesado y a su hija causándole gracia.

ㅡPapi, yo te veo todos los días, en la mañana y en la noche, a Oppa no.ㅡ Ji puso sus bracitos alrededor del cuello de Jungkook y éste sonrió enternecido, Taehyung rodó sus ojos, fingiendo molestia al ser ignorado.

Lisa se perdió mirando a Jungkook, el pelinegro era muy guapo y además era de una buena clase social, rápidamente captó la atención de la chica y se sentía molesta por ser ignorada de igual manera, así que carraspeó su garganta, llamando la atención de todos los presentes, aún que la única que ella quería, era la de Jungkook.

ㅡSeñor Kim, debo ir a casa, es un poco tarde, creé posible que su amigo o novio, me pueda llevar, en verdad vivo algo lejos.ㅡ Habló Lisa queriendo tanteando el terreno, si Jungkook no era novio de su jefe, entonces podría poner en acción sus tácticas de conquista.

Taehyung se sonrojó y Jungkook miró cómo el lindo castaño frente a él estaba tan nervioso por un simple comentario.

ㅡ Amigos ㅡ"por ahora" pensó Jungkookㅡ Te llevare, no tengo problema, suban todos al auto. ㅡ Lisa sonrió triunfante, Jungkook parecía ser un hombre  libre, libre para que ella pudiera conquistarlo. Pobre ilusa, si supiera que Jungkook es gay, ni si quiera lo intentaría.

Jungkook puso en el asiento trasero a Ji, acomodó su cinturón de seguridad y le indicó a Tae que se sentará como su copiloto.

Después de dejar a Lisa en su casa fueron al supermercado, pero hay algo que Taehyung olvidó y aún no se daba cuenta, su cartera no estaba en su bolsillo y la lista de cosas por comprar, la olvidó en la oficina.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una enorme disculpa, pensé que no tendría tantas tareas, pero me equivoque jaja

Prometo que actualizare un poco mas rápido

Les deseo el mejor día

gracias por su apoyo


All Of My Life 《KOOKV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora