XVI: “ el después ”
Tres días después.
Era lunes y el club estaba algo movido más porque hoy era la última conferencia de cara al partido de vuelta de semi final.
Por lo tanto los jugadores estaban muy eufóricos apesar que estaba abajo en el marcador.
—Mañana me toca ir de nuevo... —bufo sin ganas mi compañera.
La miré y tomé mi botellita de agua.
—Todavía no entiendo que hacés acá. —le digo y me río un poco—. es decir, sé, pero yo no aguantaría mucho estando en algo que no me gusta.
Ana se encogió de hombros y se acomodó más en su silla, también habíamos sido seleccionada para las fotos de la conferencia.
—¿Como aguantas vos? —preguntó seria—. Sé que te gusta esto, pero es decir, ¿que le ves?
—Me gusta, siempre quise hacer esto. —respondí tranquila con una sonrisa.
Y Ana se me quedo mirando con un gesto raro y una sonrisa se le dibujo en su cara.
—Espera... Tenes un brillo especial vos. —dijo con una sonrisa.
Fue donde sentí mi cara arder.
¿Era cierto?
—¿Te viste con alguien? No, no, ¿tenes alguien? —insistió con sus preguntas y solté una risa media sarcástica.
—¿Que decís?
—Dale, Agos, tu cara... se te nota. —término por decir.
—Cosas tuyas, yo me siento igual que siempre.
—Dale a mi no me jodes... —iba a seguir hablando y bajó la voz cuando vio que se acercaba Barco a nuestra mesa.
Agradecí a Ezequiel.
—Hola Agus. —saludo y vire mis ojos—. Hola Ani.
Se sentó en el medio de nosotras.
—¿Que problemitas tenés que no entendes que es A G O S? No A G U S. —dije y le deletreo las letras O y U nuevamente.
El se ríe y quiero meterle una piña.
—Se que es Agos, pero a mi me gusta decirte Agus. —explica para después reírse.
ESTÁS LEYENDO
Segunda | Nicolás Tagliafico.
Fanfical final siempre fui eso para él, la segunda, pero nunca lo que quise ser yo, la primera en su vida. [13/04/18 - 16/10/18]