Salimos del Cementerio los dos juntos,pero yo llevaba la cabeza agachada por que hace eso,por que hizo lo de la para del autobús,Eran preguntas que pasaban por mi mente cuándo de repente este me da un golpe en la cabeza y me hace salir de mís pensamientos locos.
-Vamos te llevó a tu casa
+La verdad pasó,No quiero ir a mi casa hoy...Así que me iré caminando,Gracias *dije y me Di la vuelta*
-ahh si que eres difícil,Y tienes algún lugar a dónde ir a dormir?
+No,Pero ese no es el problema *me pare dándole la espalda*
-Vamos,Vamos a mi casa,y te quedas la noche no aceptes por mi acepta por Nuestro Amigo...A el no le gustaría que durmieras en el parque.
+Estas loco,no iré a tu casa
*me volteo y camino hasta el,hasta que ambos escuchábamos nuestras respiraciones*
+Esta bien Llévame contigo
Yugyeom le entregó el casco,si era el típico chico que manejaba moto,Pero era una moto hermosa,ahora entiendo por que se viste de negro.Narra Yugyeom
Desde que salí de la escuela y caminé hasta el paradero,recibí una llamada...
+Yugyeom
-Vaya tantos secretos que te guardo y me hablas así
+Necesitó que sigas a Ally,Presiento algo por favor no la dejes sola.
*fin de la llamada*
Y a este que le pasa bro,Hablaba yo mismo en mi mente,Así que tenía que esperar a Ally aquí sentado eran las 2 de la tarde y ella salía hasta las 2:30 así que esos 30 minutos iré por un pequeño café,Caminé hasta la Cafetería y maté mi tiempo ahí,Mire mi reloj y decidí poner en marcha lo que mi Grandioso amigo me pidió,A unos metros de distancia de la parada de autobuses esta ella ya ahí,Como un rayo de sol que alumbraba,Tan bonita,Tan ella,La tuve que seguir hasta su casa y esperar afuera,mientras esperaba mire que su mamá entraba con un hombre y Ally se veía molesta no tardó como 4 minutos la mamá adentro y Ally ya estaba yéndose,No me hagas caminar Ally por favor,Hasta que llegamos al cementerio,Dejé que ella se dejará llevar ya estaba seguro a dónde iba,Me sentía mal por ella,se veía muy mal...
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Simple Chica.
FanficPuede cambiar la vida de la nada? "Nos esforzamos tanto en hacer felices a otros y se nos olvida demasiado la importancia de estar felices con nosotros mismos." Ally un clásica chica que cursa el 2 semestre de la preparatoria pero todo cambia por u...