⚠️Volvemos a lo mismo, si no les gusta las partes narradas pueden adelantar el capitulo hasta que encuentren el signo ⚡ sin más que decirles comencemos⚠️
Narra SJ
Si digo que no estoy nervioso estaría mintiendo, aún no puedo creer que el chico del cual me empece a enamorar mediante Instagram me haya invitado a una cita ¡UNA CITA! estoy emocionado así que me levante muy temprano, desayune, tome una ducha y me arregle hasta que dieran las 11.
Horas después escuché el timbre sonar, anticipando la llegada de Namjoon a mi casa, me vi la última vez en el espejo por última vez antes de ir a abrir la puerta.
Lo vi parado en mi puerta, se veía tan perfecto quería abalanzarme a él y comermelo a besos, guarde la compostura para poder cerrar la puerta, Nam tomó mi mano y nos llevó hasta su auto.
-¿A donde vamos Joon?
-Es sorpresa, siempre tan desesperado.
-No es mi culpa, no me dijiste nada desde ayer.
-Cuando lleguemos lo veras bebe.
Quede en total silencio por el apodo utilizado en mi, supe que me sonroje furiosamente cuando escuché una pequeña risa, gire mi rostro para poder ver a donde me llevaba, pero tal parece que el tenia otros planes.
-¿Que crees que haces Namjoon?
-Cubriendo tus ojos ¿Que no es obvio?
-Si, pero la pregunta es ¿Por que?
-Porque quiero y puedo ahora guarda silencio y espera a que lleguemos.
-Vale.
No estoy seguro de cuanto tiempo estuvo conduciendo pero fue muy largo, cuanto detuvo el carro escuche como bajó y abrió mi puerta ayudando e a bajar igual, sentí el viento fresco y el olor a mar golpearme en la cara, inconscientemente sonríe y me deje jalar por Namjoon.
-Muy bien ahora te dejaré ver la sorpresa. - Dicho eso me saco la venda que cubría mis ojos dejándome ver.
ESTÁS LEYENDO
5:25 Instagram ✨ NamJin ✨
عشوائي@SJinnie comenzó a seguirte. Donde el modelo SeokJin reconocido mundialmente pone sus ojos sobre el rapero RM. ©©©©©©©©©©©©©©©©©© *Completamente mía. *Mención a otras shipps como vkook, Vhope, yoonmin, yugkook, jackbam, 2jae, chanbaek, chenmin, jik...