capitulo 26

151 20 1
                                    

Ambas se pusieron a arreglar la mesa, pusieron los cubiertos y los platos ya servidos.

Bardock- vaya, que bien huele. Se be muy bien.

Gine- tu madre lo hizo mientras yo le ayudaba en una que en otra cosa.

Hana- sienten se por favor.

Los chicos :v se sentaron en la mesa. Gine sentó a su hijo en una silla alta.

Ya cuando se acomodaron gine y hana se sentaron. Y todos empezaron a comer mientras charlaban un poco.

Gine- y diga me señor Eduardo como están las cosas haya en el trabajo.

Jefe- pues... Todo muy bien aún que hace todavía mucha falta kevin..... Y Como te esta llenado con lo de tu nuevo empleo.

Gine- muy bien. Y me pagan mucho mejor. Y es un poco más tranquilo que en mi anterior trabajo. Me da mucho gusto que venga a visitarnos y que se preocupe mucho por bardock.

Jefe- pues... No tengo la culpa de que este muchacho se haya ganado mi afecto.

Gine- y... Por qué no se hace novia a mi suegra???

Bardock escupió la comida y empezó a atragantarse con la comida. El joven tomó un vaso y tomo del agua de limos que tenía enfrente. Y lo hacía de una forme desesperada Tanto como Eduardo y Hana se sonrojaron y se miraron hacia los ojos. Y al hacer tal acoto pudieron notar del uno al otro algo especial.

El mayor noto como un brillo se reflejaba en sus ojos. Eran tan hermosa que esto provocó que se sonrojada más. Y de hana.

Al mirar su rostro al parecer se le hacía más atractivo en la forma en como la miraba. En esos segundos parecía haberse mirado por minutos pero en realidad solo fueron unos segundos y ambos apartaron sus miradas.

Bardock- gine. Por favor no digas esos tipos de comentarios. Casi me matas.

Hana extendió su palma y golpeo la cabeza de bardock con fuerza. Bardock sólo se quejó.

Gine- solo digo que harían linda pareja.

Bardock- pues.... Yo no....

Antes de terminar la frase fue interrumpido por otro golpe de su madre. El joven volvió a soltar otro quejido

Gine- bardock no seas irrespetuoso.

Bardock- bueno... Es que se trata de mi madre y yo la quiero mucho.

Gine- y usted que piensa jefe. Yo si fuera usted aprovechaba la oportunidad. Y si quieres hijos pues con mayor razón.

Jefe- pues... (Sonrojado) no quiero incomodar a bardock y tampoco quiero ser tu enemigo muchacho pero... Creo que estaría bien..... Si.... Me llevo a tu madre por unas horas para salir...

Bardock quedo con la boca abierta de tanta sorpresa.

Hana- yo con mucho gusto le digo que me parece una buena idea.

Jefe- bien, entonces... Después de acabar de comer... Me la podría llevar un rato bardock??? Te la traigo como a las 8 o 9 de la tarde.

Gine- Bardock dice que sí, que no hay problema

Bardock obvio no dijo eso, todavía seguía en shock por lo que acababa de pasar.

.
.
.
.

Cuando acabaron hana decidió ir a ponerse algo lindo

Hana- que me pongo.

Gine- mmm... Dijo mientras veía su ropa. Que le parece este vestido. Con unos tacones.

El vestido era casual como para salir un día de como color coral con unos tacones bajos (no muy altos) color blanco. (Hice mi mayor esfuerzo describir un vestido :v)

Hana- gracias.

Gine- de nada. Deja les digo que en unos segundos bajas.

Hana- sí, está bien.

Gine bajo corriendo las escaleras con una gran sonrisa en su rostro.

Bardock se paró con sus muletas y la llevo hasta la cocina mientras Eduardo Estaba en la sala

Bardock- por qué hiciste eso. (Susurro)

Dijo desesperado y preocupado.

Gien- que???? (Susurro)

Bardock- porque le ofreciste a mi mamá??? (Susurro)

Gine- yo no la ofrecí ella quieres salir con él. Según tu mamá ella sabe que tu sabias que le gustaba el señor Eduardo!!! (susurro)

Bardock- si pero yo no quiero papá ahorita!!! (Susurro)

Gine- y eso que, no quieres que tu mamá sea feliz, quieres que todos el tiempo este amargada!!! (Susurro)

Bardock- no pero no sé si me sienta cómodo con esto. Aparte mis hermanos si se entraran de esto no van a estar de acuerdo!!! (Susurro)

Gine- y quien dijo que les diríamos a tus hermanos!!! (Susurro)

Bardock- sabes qué. Ya me vale pito, que haga lo que quiera le viegita >:v (susurro)

Ambos volvieron a la sala.

Dando todo por ti (Bardock X Gine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora