Me recoste en la cama, al lado de Isaac, nos quedamos hablando por unos minutos y despues caimos dormidos
En cuanto abri los ojos me encontre con Isaac frente mio ,aun durmiendo, me quede mirandolo por unos segundos hasta que el lentamente abrio sus ojos.
-Buen dia - dije en vos baja
-Buen dia - contesto mientras sonreia
-Ya es hora que me vaya -Sonrei y le acomode el mechon ondulado que tenia sobre su frente.
-No quieres quedarte a desayunar ?- pregunto mientras se sentaba en la cama.
-No sabes como me encantaria-solte un pequeño suspiro - Pero no puedo, Joseph me esta esperando y el no es muy paciente.- hice un puchero con los labios.
-Quedate un rato mas, no creo que te regañe por llegar unos minutos tarde
-No lo conoces , el es muy sobreprotector y con los ultimos accidentes a estado peor.
-Lo entiendo... puede ser que tengas razon pero... no dejare que nada malo te pase -dijo Isaac.
me sente al lado de el - lose y por eso te quiero-le di un beso en la mejilla.
Isaac volteo su rostro y me dio un pequeño beso en los labios - tu siempre tienes la razon -continuoSonrei y rapidamente me puse mis zapatos, bajamos a la sala para buscar mi mochila y en cuanto la encontre le di un beso a Isaac y me fui.
Eran las 7 a.m y yo solo deseaba que al entrar a la casa Joseph no se despertara pero como mis deseos nunca se cumplen, en cuanto entre vi a Joseph
esperandome en la sala.- ¡Por fin llegas! - rapidamente se levanto del sillon.
-Joseph! Ya te dije que lo sentia...-refunfuñe.
-___________ ? - depronto una vos conocida que salia de la cocina se aproximo a mi.
-Mamá?- dije sorprendida mientras dirigia mi vista a mi Joven madre.
Ella es de mediana estatura , su cabello es castaño y degradado, y gracias a que ella es muy cuidadosa con su aspecto fisico, ella no tiene tantas arrugas .
-Hija, querida- rapidamente se aproximo a mi y me abrazo - Te extrañe tanto!
-Yo tambien mamá - dije al corresponder su abrazo.
-Princesita! - mi padre emocionado salio de la cocina, esperando un gran abrazo departe de mio.
-Papá! -rapidamente fui a abrazarlo.
-¿Pero cuando llegaron?- dije , separandome un poco de mi padre- pense que llegarian en una semana- mire a mi hermano
-eso igual pensaba yo...- dijo Joseph sonriendo y a la misma ves confuso
-Queriamos sorprenderlos- continuo mi madre con una sonrisa en su rostro mientras se acercaba a Joseph.
- Si que nos sorprendieron! -dije con una sonrisa un poco fingida pues otravez hiba a iniciar las confrontaciones de mi padre y Joseph.
Rapidamente nos sentamos en los sillones, mi madre y yo en el sillon largo mi padre en el sillon personal de al al lado y mi hermano en el del otro lado.
- ¿Que tal les va en el café? ¿No deverian alistarse para ir a trabajar? - nos pregunto mi madre.
- Hubo un incoveniente en el café asi que nos dieron el dia libre de ayer y la mañana de hoy - contesto mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luz De La Luna(Isaac Lahey Y Tu)
Manusia SerigalaEs tan asombroso ver como bajo la luz de la luna puedes cambiar la forma que ves al mundo. Como tambien puedes conocer a una persona que cambiara todo en ti. Una persona que hara que tus dias sean cada vez mas felices pero a la vez incomprendibles...