M O R G A N
Viva el amor.
-Buenos días lindura.
-Buenos días grandulon -le doy un beso en la frente.
-¿Que tipo de alago es ese? -comienza a reír.
-Fue lo primero que se me vino a la mente.
Derek y yo habíamos pasado la noche entera teniendo... Lo diré como es: sexo, toda la noche, ni si quiera se de donde saque tanto aguante. Ambos estamos exhaustos, Derek lucia agotado y yo estaba a dolorida por todas partes, así que con mi peso muerto me levanto y entro al baño, se suponía que debía de estar en mis días pero bueh, mi periodo irregular me dejo vivir esta noche loca (ni siquiera se de donde saco Luh los condones).
Entro al baño y en cuanto me siento en la taza, comienzo a ver borroso, mis ojos se cierran sin que yo lo pida, comienzo a sentir como el aire se vuelve espeso hasta que todo se vuelve...[…]
E L L A
Mi mañana había comenzado de lo mas normal: levantarme, ir a correr, regresar, desayunar y partir camino al Gym, Zachary quería que nuestra relación resultara, así que dijo que se quedara un tiempo en L.A, y esta negociando quedarse en mi casa, ¿y a que me refiero con negociando?... Pues lo esta negociando conmigo, no se... Siento que si se viene a mi casa sera muy rápido, y lo que menos quiero es que él o yo nos enfademos de nosotros mismos, y esto no vaya a resultar, por eso aun no lo dejo quedarse en ahora: mi casa.
-¿Bueno?
-¡Hola, buenos días!
-Ah... ¿Buenos, días? Disculpa, ¿con quien hablo?
Mientras corría, llevaba mi apple watch (nunca llevo mi celular) y entro una llamada de un numero "Privado" así que conteste, porque bueh, ya que:
-¡Oh, lo siento! Mi nombre es Melissa Conan, y soy...
-¡OH YO SE QUIEN ERES, ERES LA ASISTENTE DE ANNA WINTOUR LA EDITORA DE LA REVISTA VOGUE! -Grito emocionada.
-Si -ríe- Es un placer que me conozcas, yo también se mucho de ti Ella.
-¡AYYYY, SABES MI NOMBRE! -Chille.
-De hecho -vuelve a reír- La razón por la que te llamo es porque Anna Wintour a visto tus trabajos como publicista de la joven cantante Morgan
... ¿Cierto?-Si, ella es mi mejor amiga -miro a los lados y me siento en la banca más cercana para tomar aire- Una disculpa, me encontraba trotando.
-No se preocupe, bueno, como le decía... Anna Wintour a visto tu trabajo, ¡y le fascino! al igual que tu apariencia y gusto de moda, así que ella quiere que vengas lo antes posible a New York para una entrevista de trabajo... Si le parece...
¡NO ME JODAAAAAN! ES LO MEJOR QUE ME A PASADO DESDE QUE ME SALIERON SENOOOOOOOS.
-¡Claro que si! Digan me cuando y yo iré, seria asombroso -intento ocultar mi alegría y mis ganas de llorar.
-Seguro, te enviare la información y el boleto de tu vuelo a tu email en unos minutos.
-¿Mi vuelo?