Capítulo 19

2K 208 20
                                    







Capítulo dedicado a jeontasty mil gracias por la portada esta increíble.





Advertencia ; capítulo con contenido explícito, se recomienda discreción.






Lo sentí tan cerca y el calor me invadía poco a poco, nos separamos por falta de aire, el alcohol a veces da valor innecesario.

Jeon me veía detenidamente, como buscando saber si podía volver a besarme, aun me sostenía de la cintura, había retirado mis brazos de su cuello, llevo su mano derecha a mi cara y me acaricio la mejilla, cerré los ojos por el contacto, sentí su respiración cerca de mi oído, me beso tiernamente , mordisquio  el lóbulo derecho de mi oreja y dirigió un camino de besos hacia mi frente, mis mejillas, mis párpados, la punta de mi nariz y por último mis labios, dio leves picos en ellos, suspire, sentí una opresión en el pecho.

Como se comportaba, como me besaba, me hacía sentir querido, que él me quería, mi corazón dolia por todo el maldito amor que aun le guardo.

Escondió su cara en mi cuello, suspiro y me abrazo tan fuerte que sentí que me quedaban sin aliento.
Le correspondi con la misma intensidad, no lo quería dejar ir, lo quería, y mucho.
A pesar de todo lo que sufri, no puedo odiarlo, al menos no tanto como quererlo.

–Es mejor que me vaya– dije rompíendo  el contacto con el,me miró como buscando algo.

–Déjame llevarte, ya es un poco tarde – dijo mirando el reloj que traía en la muñeca.

–No es necesario, no está lejos – dije mientras guardaba unos papeles.

–No acepto un no por
respuesta – suspiré, no quería discutir con él por  algo tan simple.

Guardamos silencio camino al coche de Jeon, abrió la puerta del copiloto y me subí, suspire nuevamente, quería que me estrechara en sus brazos otra vez, y esa idea sabia que estaba mal.

Llegamos muy rápido, seguía pensando que era innecesario que me trajera, pero era terco.
Trate de despedirme cuando llegamos, pero aún así me siguió a la entrada de mi departamento.

–Gracias por la cena Jeon – mis manos me picaban por tocarlo.

–Fue un placer – se acercaba lentamente, acortó la distancia y me susurró al oído – dime que me aleje, dimelo porque no creo detenerme.

–Y-yo.... Es mejor que te v-vayas – no podía pensar, el era una distracción, más porque al sentir sus brazos fuertes quería que no me dejara.

–Demasiado tarde – me beso nuevamente.

Un beso tierno al principio, pero empezaba a tomar fuerza, lo apreté contra mi pecho, puso una mano en mi cintura apretandome también contra el, y la otra mano empezó a bajar lentamente a mi trasero, jadee cuando me apretó, se sentía tan bien.

Metí la mano en el bolsillo delantero de mi pantalón y saque las llaves del departamento, Jeon me las quito y abrió, entramos sin separarnos, sus besos eran adictivos, lo guíe a mi habitación, al entrar me pego contra la pared y me beso más intenso, puso las manos en mi trasero y me levanto, enrolle las piernas alrededor de su cintura, sentía mi sangre hervir, más cuando sentí su  erecciòn contra la mía.

–Te extrañe – me dijo muy bajito mientras me abrazaba – sigues tan hermoso como antes.

No sabia que responder, me tomó por sorpresa sus palabras, metió las manos bajo mi camisa y sentí escalofríos por lo frías que estaban, automáticamente llevé mis manos a los botones de su camisa y empecé a desaboronarlos, él hizo lo mismo con la mía, si más los dos quedamos con ropa interior, tenía unos bóxers ajustados negros y sentí que me derretía cuando bajo mi uníca prenda y amasaba mi trasero.
Gemi, era tan placentero.

–No te contengas – no lo hice, deje que mis gemidos se escuchar, chupaba mis pezones, con lo poco que pude intenté quitarle su ropa interior, lo sentí sonreír y el mismo se lo quito.
Los dos estábamos completamente desnudos, lo quería dentro de mi, estaba tan duro que dolia.

– Lubricante – dijo entre dientes, ya que había tomado su miembro en mis manos y lo empecé a masturbar.

Nos dirigimos a la cama y le señale la mesita de noche.

Sacó un tubo de lubricante y un condon, suspire, estaba lleno de suspiros.
Beso la parte interna de mis muslos, lo escuche abrir el tubo de lubricante, gemì tan fuerte cuando metió mi miembro a su boca, sentí enloquecer cuando también sentí un dedo deslizarce dentro de mi.

Jadeaba y gemia descontroladamente, sentí como me abría poco a poco, estaba desesperado.

–Por favor – dije entre jadeos.

El entendió lo que quería, y sacó sus dedos de mi interior, lo escuché ponerse el preservativo, se agacho y tomó mis labios, me beso desenfrenadamente, y lo sentí entrar lentamente y  la falta de aire me hacía retorcerme, no se  movió, esperando a que me acostumbrará.

Era un mar de gemidos, más cuando empezó un vaivén lento, entraba hasta el fondo, tocando mi próstata y me sentía delirar, los dos estábamos sudando, me gustaba escuchar jadear a Jungkook y gemìr.

–Más fuerte – dije sin aliento, el aumento la fuerza de sus embestidas, mis gemidos llenaban  mi habitación junto a los jadeos de Jungkook.

Estaba cerca, más porque tocaba mi próstata en cada embestida, le avise que estaba cerca, y él tomó mi miembro y lo empezó a masturbar conforme el se movía.

Grite mi liberación, al igual que el cuando se corrió en el condon, caímos rendidos, jadeando y tratando de respirar.
Sentí mis ojos pesados, el me acercó a él y me acurruque contra su pecho.

Poco a poco mi respiración se tranquilizaba, me deje arrullar en sus brazos, sentí sus labios en mi frente, y caí rendido, me sentí tranquilo y en paz en mucho tiempo.












Lamento este intento de lemon, pero no soy buena con eso xD




Y si algún día vuelves 💔 (kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora