El grupo regresó a Jericho, Markus cargando en modo "princesa" al cuerpo desactivado de North. Algunas personas de Jericho los vieron y se acercaban rápidamente a preguntar.
Markus no respondía a nadie, simplemente miraba al frente con la barbilla en alto. Josh les explicaba, mientras Simon estaba caminando algo atrás de ellos.
Mentiría si dijera que el androide rubio no se sentía culpable. Pero, North de verdad quería sacrificarse, eso demostró su mirada. Además, ¿qué fue eso de que ella nunca fue la indicada?
Finalmente llegaron hacia un pequeño lugar de tierra, la cual era un cementerio para androides de Jericho. La mayoria destruidos por humanos que no aceptan la paz, y algunos pocos por accidentes. Muchos acompañaron al grupo al ver a North, quien era considerada una segunda líder, desactivada en brazos del líder.
Ejecutaron el funeral rápidamente, sin complicaciones. La tumba de North se llenó de flores recién compradas. Simon fue a abrazar a Josh quien lloraba, este último correspondió con fuerza el abrazo, llorando aún más.
-- Lo siento... --decía Simon--. Yo debí haber sido...
-- No... Te equivocas Simon... North... lo quiso así... Pero aún así... duele mucho...
El rubio sintió cómo Josh lo apretaba más, le asfixiaba un poco pero no le dio importancia, sólo le dio apoyo a su amigo.
Después de un rato, Markus se acercó.
-- Simon, necesito hablar contigo, en privado.
-- ... Claro... --Bajó la cabeza, pues se preparaba para un posible regaño--. Nos vemos Josh...
Se alejó junto a Markus, mientras Josh quedó aún viendo la tumba de North.
...
Caminaban lentamente por Jericho. Simon estaba nervioso, no sabía en qué momento empezaría el regaño.
-- Simon --Y lo estuvo más cuando escuchó la voz de Markus--. ... Lo siento.
-- ¿Eh? --Miró notoriamente sorprendido al contrario.
-- No debí culparte. Josh tiene razón, North lo quiso así...
-- ... S-si tú lo dices... Te perdono... aunque nunca estuve enojado.
-- ... ¿Por qué siempre estás de acuerdo conmigo? --preguntó Markus mirando el suelo, sus pies mientras andaban, con detenimiento.
-- ¿Por qué no? Eres nuestro líder, no debería estar en contra.
-- Todos tienen opiniones sobre mis decisiones, algunos están de acuerdo y otros no, pero igual lo hacen porque soy el líder. Pero tú... Lo único que oigo de ti son cosas como, lo que tú decidas Markus, lo haremos. Nunca me llevas la contraria, siempre estás apoyandome cualquiera sea mi decisión... ¿Por qué?
Markus se detuvo y miró a Simon, quien también detuvo el paso, sin embargo no podía mirar a los ojos bicolor del contrario.
-- Yo sólo... siento que mi deber es apoyarte... Yo estoy bien con cualquier cosa que decidas.
-- Pero ¿por qué?
-- Markus, no entiendo qué quieres que responda...
Markus quedó mirando a Simon, quien estaba cabizbajo. De la nada el moreno suspiró.
-- Sólo quiero averiguar... qué es lo que me trató de decir North --Empezó a caminar de nuevo, por lo que Simon le seguía el paso--. Más bien, a quién se refería. Pero es imposible que se haya referido a ti.
El rubio androide quedó mirando a Markus, mientras caminaba y recordaba las palabras de North antes de su desactivación.
-- Deberías notar a quien tienes justo frente a tus narices, pero no lo haces. Eres un tonto...
Simon no creía para nada que se haya referido a él... ¿o sí?
-- No sé qué decirte Markus... No sé a quién se pudo haber referido.
Seguían caminando. Markus miraba el cielo, estaba metido en sus pensamientos. Mientras Simon le seguía, sin decir ni una palabra, le acompañaba.
La verdad es que quería decirle, quería decirle que le amaba, quería decirle que no sabía si North se refería a él o no pero quería estar con Markus por siempre, quería demostrarle su amor, quería darle lo necesario para siempre verlo satisfecho, quería que lo notara, que supiera todos sus sentimientos.
Pero ¿cómo hacerlo?
De pronto se le vino a la mente las veces en que veía a Markus y North conectar sus manos, se transmitían todo. Él podría hacerlo con Markus, si no puede decirle con su voz, se lo podría mostrar por medio de conección.
-- Markus... --Se detuvo, haciendo también detener al moreno--. Espero no molestarte con esto... pero quizá es la respuesta que estás buscando.
Rápidamente ante la sorpresa de Markus tomó su mano y la guió a su pecho.
Todos los pensamientos de Simon fueron transmitidos a Markus, eran muchos, muchos sentimientos que Simon ocultaba. Le llegaban uno tras otro, parecía no tener fin. Terminó con un último simple pensamiento que resumía todo lo anterior; "Te amo".
Poco a poco Simon fue soltando la mano de Markus, con un gran rubor azul en sus mejillas. Esperaba una reacción del moreno, pero éste estaba en shock.
-- ... ¿Markus? ... Markus ¿estás bi-
Fue interrumpido por un abrazo de parte de Markus.
-- Tú eres... Tú eres a quien North se refería... Ahora lo tengo claro. Simon, lo siento por nunca haberlo notado. Perdóname. Estaba tan cegado por mi relación con North, que nunca lo noté.
-- ... E-está bi-bien.
La verdad es que Simon estaba hipernervioso. Se separaron un poco, para mirarse a los ojos.
-- ¿Sabes? --habló Markus--. North estaba tratando de decírmelo hace mucho... Nunca le hice caso porque siempre creí que ella era la indicada.
-- Pero... North de verdad te amaba...
-- Yo igual claro que la amaba. Pero Simon, no significa que ella era para mí, ahora lo entiendo.
-- ... Pues déjame decirte que yo no lo entiendo. Lo siento... --Bajó su rostro avergonzado.
Markus sonrió, lentamente subió su mano hacia el mentón de Simon, le levantó la cabeza dejando a la vista el azul intenso en sus mejillas. Gentilmente le plantó un beso en la frente. Al separar su rostro vio al rubio en una expresión de shock total, que si aún tuviera el led, estaría en color rojo parpadeando.
-- Ya lo entenderás --dijo Markus sonriendo--. Por ahora puedes agradecer a North que siempre lo supo. Las mujeres son unas brujas.
Simon se rió nerviosamente. Pensando en que después de todo, North sí se refería a él.
Todo cambiará ahora. Todo gracias a North, quien lamentablemente no tuvo otra forma más de darlo a entender que sacrificandose.
ESTÁS LEYENDO
Todo Gracias A North |TwoShot Simarkus|
Fiksi PenggemarEllos se ven felices. Markus y North. Pero, no todo en la vida puede ser felicidad, también hay tristeza, ya sea un oculto amor no correspondido o la muerte de un ser querido. -------------------------------------------------------------------- Soy...