|• Me & Nigth•|

12 1 0
                                    

     Ahí estaba yo,Recostada mientras una lágrima caía de uno de mis ojos ,me siento triste vulnerable me siento rota ,es como si mi corazón estuviera cortado a la mitad ,hecho trizas así como un vaso de agua que se rompe si no lo,sostienes bien ,y es ahí cuando te das cuenta que no hay nada que puedas hacer para reconstruir lo quebrado ,no se puede salvar, y si lo hicieras no quedaría igual.

    He escuchado a varias personas decir "Las palabras se las lleva el viento", puede ser que eso sea cierto ,pero a veces no ,esa frase tal vez le quedaría a personas que hablan sin pensar y después de tiempo olvidan todo lo que dicen y no le importaría ni siquiera un poco si la otra parte esta bien o mal.

Algunas frases que suelen decirte hieren mucho ,hacen daño y por mas que intentas ser fuerte ante eso no puedes del todo , por fuera aparentas estar bien pero lo verdaderamente esta dentro ,te sientes como si un camión de esos grandes que hay en la ciudad te hubiera dejado ala deriva y aplastado ,es decir te sientes solo parece que nadie esta ahí ,para ti para apoyarte para saber si estas bien ,aplastado me refiero a que te sientes mal contigo mismo .

  Se quedan en tu mente ,repitiéndose inconscientemente ,digo esto por que lo hago sin querer , y no creo que sea yo la única ,me imagino que todos lo hacemos, el ser humano tiene el subconsciente y el consciente, tiene la capacidad de bloquear recuerdos en su mente y también el hacer que vuelvan ,eso mismo pasa con los pensamientos de cada persona . 

  Se quedan ahí como ya dije una y otra vez solo para torturarte por dentro es como si fuera alguna especies de droga que sabes que te hace daño ,pero ahí estas no queriendo soltarlo, por dentro hasta tal vez sacarte unas verdaderas lágrimas que tal vez estabas guardando bastante tiempo atras, si alguien te viera diria "serias perfecta para la rosa de guadalupe" .

    Los pensamientos negativos también llegan a ser deprimentes aunque no lo crean ,no son buenos para mi y para nadie y eso creo que lo sabemos ,pero parece imposible no pensar en cosas feas por así decirlo ,la mente nos juega malas jugadas.

   Así estoy yo ahora mismo ,las lágrimas no quieren irse,pareciera que era el momento indicado para salir aunque yo no lo quisiera.

-- ¡¡Es que yo te conozco y se como eres !!- Exactamente esa voz dura es de mi madre ,esta gritandome de manera sarcástica ,yo niego por completo eso ella no podía decir eso .

-Tu no me conoces ,si me conocieras supieras mucho de mi !!- exclame yo mirando a mi madre ,ella miraba hacia otro lado ,pero juraba que tenia la sonrisa socarrona.

  Mis lágrimas se hicieron presentes sin mi permiso ,al escuchar las palabras de mi propia madre,que terminaron,Matándome sintiéndome como la peor hija del mundo.

-¡¡POR ESO NADIE TE QUIERE!!!- grito de manera brusca mirándome ,Me sentí,mal mi boca seca el corazon vacío miraba a mi madre ,su cabello negro como la noche su piel no tan blanca pero podia notarse ,sus ojos casi negros ,ella no me miraba con amor y ni arrepentimiento no había rastro de eso .-- ¡¡POR ESO TUS PRIMOS NO TE SIGUEN!!,¡¡NO TE QUIEREN!!! ,NADIE QUIERE ESTAR CONTIGO ,TE QUEDARAS SOLA!! - siguió gritando ella ,mientras eso hacia .

Mis hermanas miraban la escena perplejas sabían que no nos llevamos muy bien mi madre y yo ,pero jamas habían escuchado a mi madre de vivas voz hablandome así .
    Ellas estaban así,ahora imagina como estoy yo ahora ,mis ojos llorosos luchando para que no salieran, sólo una lagrima salio ,quiero llorar como nunca lo había hecho.

Correr...

Quiero salir corriendo ..

Salir de ahí ...

Correr en medio de la noche ...

Perderme para que nadie me encuentre y me haga daño...

    olvidarme de cada una de las frases tan horribles que muchas veces me han hecho llorar ,por las madrugadas ,gritar todo lo que mi corazon calla ,que nadie sabe , quiero sentirme bien ,aunque solo fuera poco como en la película de la cenicienta, sentirme una princesa y poder encontrar mi felicidad aunque solo fuera poco.

   Después de las palabras de mi madre ,No sentí la necesidad de mirarla ,sentí que no merecia mis lágrimas ,Sentí la necesidad de alejarla de mi, No me importo para nada ,salí de casa ,dejando a mi madre tal vez arrepentida ,no lo se,pero las palabras de ella iban conmigo....

   Lo único que para mi era bueno o mas bien lo es ,es estar sola ,leyendo para olvidar esa es mi arma.

Dicen que una persona decide si las palabras que le dicen le duelen o no ,esta en uno mismo decidir eso, pero esta vez me dolieron mucho mas...

   Corrí como nunca después de haber salido de casa, quiero perderme ,y lo hize llegue a una especie de parque , estaba cerrada ,pero logre entrar y caminaba por ahí sintiendo tranquilidad.

Miraba la luna tan hermosa como siempre, brillaba con su esplendor ,me ilumino con su belleza ,y por un momento quise ser ella ,inalcanzable para todos ,estar por las noches con tranquilidad , mi sol fuera la persona que amo...

Mis ojos llorosos ,de los cuales varias lágrimas  mientras miraba la luna, Las personas que lloran por cosas a veces insignificantes para otras tienen el corazón puro ,saben perdonar y son inocentes ,ahora se que yo soy una de esas personas.

     " Te amo mi pequeña princesa , Descansa sabes que estamos juntos en todo"

             - Daniel

    Sonreí al momento , al menos no estoy sola mas, estaba el amor de mi novio Daniel ,le conteste con lo mismo que siento yo por el .....

Mire la luna y Sonreí con tristeza ,seria una noche larga ,cerré los ojos y suspire pensando en el ....

                     Te amo Daniel ❤...

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota :

   Espero y le guste ,errores ortográficos se corregirán después ,gracias por creer en mi y en mis novelas el próximo capitulo sera dedicatoria para el primer comentario ....  Pueden dejar sus opiniones los leo ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You do not know me !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora