capitulo 11

32 7 2
                                    

Listos para el capitulo chicos y chicas. Vamos a ya.

El peligris sale de la oficina del director de la universidad, varias pasos da antes de llegar a la puerta principal siente unas prescencias desconocidas detras de él , las ignora y continua su camino al estacionamiento del campus universitario, se hacerca a su vehiculo con calma y puede ver al castaño cerca del suyo propio esperandolo con los brazos cruzados delante del auto plateado.

Natsuya: hola serizawa, podemos charlar un poco.
Nao: disculpa pero tengo un compromiso ahora , ademas quede de verme con unos amigos kirishima.
Natsuya: por favor llamame natsuya , si y yo , te puedo decir nao.
Nao: por mí esta bien natsuya y nos vemos mañana ve con cuidado a casa, okey. Se sube a su auto y lo enciende se marcha del campus.
Natsuya: claro nos vemos mañana nao, regresa con bien a tu hogar . Con alegria de oreja a oreja en su rostro , arranca su transporte hacia su casa , que al llegar entra por la puerta principal es recibido por su madre que lo ve totalmente en las nuves a su hijo mayor.

Mamá kirishima: cariño , ¿cómo te fue en la facultad?¿por qué tienes esa cara? , sera que.... no por fin paso , quien te flecho bebé.
Natsuya: se llama nao serizawa y es el más bello doncel, inteligente , fuerte, gracioso,deportista, firme y calmado , mamá por fin llego mí angel.
Mamá hirishima: hey ya quiero conocerlo, él va a ser mí yerno, esto debemos celebrarlo.
Natsuya: ¿y papá e ikuya?, se lo debo de contar.
Mamá kirishima: papá ya llegara a casa pero ikuya se quedara unos dias con su amigo haruka.
Natsuya: ya veo, bueno se lo dire a ikuya más tarde y esperar a que llegue papá. Sube a su recamara a cambiarce de ropa, a fuera de la ventana un par de donceles lo observan atraves de los vinoculares a cierto castaño.

Takeda: asi que él es el hermano mayor de ikuya kirishima, pedazo de hombre que tiene por familia, yagura.
Yagura: también es la pareja elegida de nao serizawa , que tal si lo secuestramos amigo. Saca una pistola con balas de sonifero le apunta pero su compañero lanza una piedra pequeña y se disparan laceres en todo el jardin de la casa.

 Saca una pistola con balas de sonifero le apunta pero su compañero lanza una piedra pequeña y se disparan  laceres en  todo el jardin de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takeda: tendremos que esperar el momento adecuado para atacar a esos chicos. Desaparecen del lugar.

En el centro de natación iwatobi , en el sotano secreto del lugar , nuestros chicos tienen una reunion con el sargento sasabe, estan sentados alrededor de la mesa en el centro se puede el video recien obtenido del ojicastaño sobre su hogar.
Sasabe: tal parece que el enemigo desea acabar con ustedes antes de obtener esa droga en su poder.
Aiichiro: estan persiguiendo a nuestras familias, ¿por qué sargento?.
Sasabe: ellos destuiran todo aquel que se interponga en su paso, eso quiere decir a sus seres queridos y persona amadas.
Ikuya: ya han enpezado con mí hermano y padres.
Sasabe: deben encontrar esa droga y destruirla cuanto antes de lo contario la humanidad se acabara ahora.
Makoto: necesitamos el equipo necesario y bajo perfil.
Kisumi: por eso no se preocupen chicos. Presiona un boton para abrir una puerta dejando ver todo un arcenal de armas y trajes especiales.
Nagisa: wuow esto es un sueño kisumi-chan. Le brillan los ojos al rubio.
Kisumi: en esta ocasion usaran los trajes de camuflaje y armas pequeñas para protegerse el resto depende de ustedes.
Sasabe: cada traje se adaptaran a sus habilidades y ataques en esta misión. Les muestra imagenes de ellos con los trajes colocados en una pantalla olografica en la sala secreta.
Kisumi: bueno los trajes de camuflaje sirven para que se mesclen con las personas alrededor del lugar, en este caso de adolescentes normales, en la celebración de camareros y guardias de seguridad.
Sasabe: sus armas son, el labial laser que se transforma en espada, el anillo que suelta un gas lacrimogeno e sognifero que los dejara dormidos por 15 minutos, sus celulares que son sus computadoras portatiles por cualquier eventualidad y todo cabe en estas billeteras sin fondo. Se las entrega a cada uno de los chicos.
Gou: en esta ocaciòn me quedare con kisumi y capitan goro, suerte chicos.

Continuara........

Escuadron especial de doncelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora