Capítulo 2

5.9K 655 356
                                    

Había estado toda la semana fuera debido a su nueva adquisición, esa empresa en Bucheon le costaría levantarla más de lo que le costó comprar las acciones, de eso no había duda. Pero valía la pena, ChanYeol sabía de negocios y podía apostar su mano derecha a que las ganancias serían millonarias en cantidad una vez que estuviera en funcionamiento.

Pero por el momento quedaba pulir detalle a detalle, eso incluía hablar con cada empleado para saber que tenían, y desahecerse de lo que no servía de ser necesario.

Sin embargo y por más trabajo que tuviera encima no había podido sacar de su cabeza a ese niño, y mierda que le molestaba como el jodido infierno. No por el hecho de que la abuela Vizca lo nombró su tutor legal hasta que tuviera la mayoría de edad, si no porque el jodido enclencle no había dejado su número de teléfono y el mayordomo Kang le aseguro que "el señorito Byun estudia en la ciudad y solo pasa por la casa grande los fines de semana, pero ahora que mi señora no esta, dudo mucho que pase por aquí" había citado en un mensaje de texto.

ChanYeol no iba a gastar un solo centavo más en su investigador privado para encontrarlo, suficientes dolores de cabeza ya tenía.

Comprobó por última vez la carpeta de documentos que acababa de firmar y una vez listo se dispuso a salir, ya pasaba la hora de la cena y Sehun había dicho algo de un restaurante italiano nuevo, pero antes de siquiera pensar en llamar a su amigo la puerta de su oficina se azotó dándole la bienvenida a su prometida.

Oh, cierto.

Se había olvidado de Choa los últimos días, y mira que eso era decir algo ya que la chica era tan caprichosa por atención que ChanYeol apenas se había dado cuenta que no la había visto, ni siquiera hablado en la última semana.

— Yah, ChanYeol. — Choa se estrelló contra el cuerpo del alto abrazándolo con fuerza.

ChanYeol cerró los ojos y respondió al abrazo suavemente, pero los abrió de golpe cuando el recuerdo del menudo cuerpo de BaekHyun azotó en su cabeza haciendo que su corazón comenzara a latir muy rápido. Separó a la chica de su cuerpo y la miró sin poder evitar fruncir el ceño, debía hacer algo con sus pensamientos sobre el chiquillo Byun de inmediato.

— Choa...

— ¿Me extrañaste verdad? Lo siento tanto, pero es que mamá-... — la chica resopló y pataleo como niña pequeña haciendo un puchero, ChanYeol decidió que guardar silencio era lo más inteligente. — Me obligo a ir con ella a Busan a su exposición, todo a última hora y ni siquiera pude avisarte.

— No respondiste el teléfono. — ChanYeol tentó a su suerte, sabía que la chica era adicta a la tecnología y que no lo hubiera bombardeado con mensajes significaba algo grande.

— ¡Olvidé mi teléfono en casa! — exclamó como si fuera la noticia más trágica de la historia, y podría serlo para ella. — Conseguí uno allá pero no tengo memorizado tu número, perdón.

Choa sonrió tan infantil que a ChanYeol le fue imposible no sonreír de regreso.

— Intenta un mail o mensaje privado a mi secretaria, boba. — le despeinó el cabello cuando ella se dio cuenta de que pudo haber hecho eso.

— ¿Sales ya? — ella miró alrededor de la oficina para después mirar a ChanYeol y como éste sostenía su portafolio.

— Sip. Sehun quiere comer fuera... ¿vienes? — ChanYeol sabía la respuesta con el simple hecho de nombrar a su mejor amigo.

Como era de esperarse Choa frunció el ceño y negó con un bonito puchero.

— No. Dile a Sehun que se consiga su propio novio y deje al mío en paz. — Choa se soltó a reír cuando el rostro de ChanYeol se desfiguró.

Serendipity - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora