3:46 a.m
Realmente,me siento bien. ¿No pasa que se rompe algo,pero sientes una calidez extraña?
¿No pasa que se rompe algo pero lo hizo de buena forma?
¿No pasa que se rompe algo pero no dolió?
¿Te pasa?
"Si la hipocresía fuera una enfermedad mortal"
Debería seguir "Entonces,sé que alguien morirá esta noche,y eres tú". Pero no es así,si eso pasara,sé que alguien morirá esta noche,y soy yo. Me he convertido en lo que suelo criticar,y todavía hablo de ponerte en tu lugar. Pregúntame,¿dónde estoy yo?.
Bien,¿dónde estas tú?.
Fue pequeño,fue muy pequeño. Pero me hizo sentir algo,me hizo sentir algo más que algo. Fue diferente a todo lo demás,no era monotonía y nunca me aburría,contigo jamás lo hacía.
Esta noche lloré,pero,raramente,no fue como en otras noches. Esta noche...esta noche yo llore de felicidad.
"Oasis - Stop Crying Your Heart Out"
Fue lo último que enviaste,antes de darle fin a todo esto. Yo te pedí que diera fin,sí,pero,lo hiciste de una manera que no me esperaba.
Escuché la canción entre lágrimas,de felicidad,por supuesto.
Y sólo podía estar feliz,de por primera vez,haber estado con alguien que valiera la pena,como tú.
Si algún día llegas a leer esto,te digo,que todas las noches contigo,fue tiempo muy bien invertido.