CAPITULO 1

42 2 1
                                    

Me levanto escuchando el ruido más irritante del mundo, así es la puta alarma que mi madre la había puesto a las 7:25 ya que según ella " Tenía que llegar bien el primer día de clases". Para entonces me levanté de la cama lo más flojamente posible y me fui a duchar. Cuando salí de la ducha eran casi las 7:35, la cual significaba la muerte para mama ya que ella quería que llegara temprano.

-Hija baja!- Me grito dramática- se te hará tarde!.

-Ya voy mama!- le grite aún más fuerte mientras me ponía mis converse rojos, con jeans negros rasgados y una blusa sin mangas rosa.

Baje de las escaleras lo más rápido que pude para desayunar. Para entonces mi desayuno ya estaba servido y mi madre muriendo del enojo.

- Mañana te levantare a las 7:00 para que no se te haga tarde.

Miro a mi madre con una cara de desconocida- madre son las 7:40 y la escuela empieza a las 8:30.

-Si pero- tratando de inventar alguna excusa para que salga de la casa y ella pueda ver su novela mañanera.

-En fin- la interrumpo antes de que diga algo- Dylan me recogerá. Para los que se preguntan quien es Dylan, es mi mejor amigo de la secundaria. Pero el idiota me dejo para ir se a estudiar al extranjero lo cual no me agrado nada ya que me dejo sola toda la preparatoria.

-Dylan?, el de la secundaria?- Dijo mi madre sabiendo quien era.

- Si,el- Le digo mientras muerdo mi pan tostado.

-Pero, pensé que estaba en el extranjero-Dijo confundida.

-Si yo también, hasta que el idiota me dijo que volvió para estudiar la universidad aquí.

En lo que le de decía eso a mi madre tocaron la puerta.-Debe ser el- dije corriendo a la puerta.

-Pequeña! - Me dijo contento mientras lo abrazaba.

-Idiota- Le dije mientras lo soltaba.

-Señora,hace tiempo- Le dice mientras le da la mano.

-Dylan, estas más guapo- Le dice mientras le agarra los cachetes.

-Mama-Le digo apenada.

-Bueno nos tenemos que ir-Dije mientras tomó mi mochila.

-Adiós mama.

-Adiós señora-Le dice el mientras se despide con la mano.

Rápido subimos al auto y arranco el auto. Para entonces ya estábamos platicando de nuestra vida en la preparatoria.

-Entonces dime-le pregunte- como te fue con las chicas?.le dije lanzando una mirada burlesca.

-Pues podría decirse que bien, dijo mientras nos estacionábamos frente a la universidad.

-Como que bien, por lo menos tienes novia?

-No,- me dijo sonriendo- Estoy solterón.

Yo me quede pensativa ya que como el idiota de Dylan no podría tener novia, el es sexi. Es fuerte, Rubio, ojos azules. Ademas tiene un hermoso auto Mercedes, es imposible que no tenga novia.

-Esta bien- dije dudosa.

Para cuándo íbamos buscando nuestros horarios escuche al fondo una vos Diciendo mi nombre: -Jacqueline?.

Me quede pensando ya que yo conocía esa vos chillona, para entonces me di la vuelta y era mi mejor amiga des preparatoria que por alguna razón me dijo que no iría a mi universidad esta aquí.

Verania?- Digo yo llenado hacia ella para después golpearla después de lo que me dijo en la preparatoria.

Hola!- corrió y salto encima de mi haciendo que yo me tambaleara.

-Idiota!- le digo mientras la golpeo en su hombro- dijiste que no estarías conmigo en la preparatoria.

-Si lo siento, por alguna razón mi padre cambió de opinión. Tal ves fue por que se enteró que choque su auto y no me quería sola en el extranjero- dijo mientras pasaba su mano por su cabello.

-Bueno, quien lo diría- Dije mientras abrazaba a los dos idiotas de amigos que tenía- en la universidad con mis 2 mejores amigos.

Los dos riendo se miraron entre sí mientras Verania hacia otras de sus caras seductoras. -Quieta chica- le dije mientras jalo su mano para platicar mientras caminamos por el pasillo contando nuestras vacaciones.

Dylan simplemente nos seguía.

Tales este puede ser el mejor día de todos, pero quien sabe. Tal ves puede ponerse mejor.

---------------------------------------------

HOLA A TOD@S, ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO LA HISTORIA.AUN NO É DESARROLLADO MUY BIEN,PERO LES ASEGURO QUE LES GUSTARÁ.DEJEN COMENTARIOS Y PREGUNTAS ACERCA DE LA HISTORIA.

L@S QUIERO BYEE!

Mi amor en la universidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora