Capitulo 7

128 8 1
                                    

Estaba encerrada en mis pensamientos luego de que ese hombre haya dicho aquellas palabras.¿Como era posible? no tenia sentido.Yo nunca tuve habilidades sobrenaturales...¿O si? Bueno yo soy la mas rapida corriendo en la clase de gimnasia.Pero supuse que era por que yo hago deporte fuera del horario escolar.Mierda no entiendo nada.
¿Y si mi "espiritu animal" era algun animal veloz?.Mientras pensaba eso escuche de lejos la voz de Leo que decia:
-¿Que?-le vi la cara y creo que estaba mas perplejo que yo.
-Segun como me contaste por telefono esta chica aparecio de la nada, le pego al desgraciado que hizo esto-señala a las personas heridas-y probablemente lo mato sin que vos notaras su prescecia antes.-dijo el hombre con un tono seco.
-Pero...¡no me di cuenta de ella por que tenia una bala en mis alas!-replico enojado.
Yo todavia seguia medio atrapada en mis pensamientos pero podia seguir el hilo de la conversacion.
-Todos lo que poseen el "espiritu animal"...-no pudo terminar la frase por que Leo lo enterrumpio.
-...pueden reconocer a sus hermanos.Si,ya se.Pero nadie pudo reconocerla por
que cuando aparecio yo estaba lastimado y las demas personas que estaban en el porton tambien.Asi que no es mi culpa...-esta vez la que interrumpe soy yo.
-Esperen ¿entonces yo SI tengo el "espiritu animal"?-
-Tecnicamente,si-Dicen al unisono.
-¿Pero como?-pregunto todavia mas confundida que antes.

Bueno eso es todo por hoyyyyy
espero que les haya gustadoooo
esta medio corto porque estoy de vacaciones y eso ah
Emm bueno avisenme si pueden leer el cap 6 porque desde mi cel no puedo (tengo la aplicacion de wattpad) y yo baje el cap desde mi compu,al parecer mi cel no se actualizo con respecto a eso asi que bueno avisenme plis
los quieroooooo nos leemos despues byeeeeeeee

Espiritu AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora