Cuando todos se fueron nos quedamos solos Toby, mi padre y yo.
-Bueno hija, tengo que marcharme -Dijo Zalgo frente a mi.
-Gracias por todo papá, vuelve pronto a verme -Dije antes de besarle la mejilla.
-Lo haré pequeña -Dijo antes de abrir un portal.
Iba a cruzarlo pero se detuvo y miro a Toby.
-Cuidamela muchacho -Se marchó antes de que Toby respondiera.
Nos quedamos unos segundos en silencio.
-Te e echado de menos -Susurro Toby.
-Y yo cari -Respondí -Por cierto, necesito ir a ver a Ann.
-¿Para que? -Preguntó el castaño.
Me agache un poco para señalar mi pierna.
-Oh dios, no me habia fijado, vamos a ver a Ann ya -Toby me cogio de la mano y practicamente me arrastro hasta la enfermeria.
Tocamos la puerta y Ann abrió.
-¡Rakel! Has vuelto, ¿qué tal todo? -Preguntó la pelirroja con una sonrisa.
-Bien pero necesito algunas curas -Respondí.
Ann me hizo pasar y Toby se quedó fuera esperando, me senté en la camilla y ella me comenzó a curar las heridas, acabé con la pierna vendada desde el pie hasta la rodilla, también necesité algunas curas mas en los brazos y eso.
-Gracias Ann, eres la mejor -Dije dándole un abrazo.
-De nada Rakel -Respondió ella.
Salí de allí y Toby seguía esperandome fuera.
-¿Podemos comer algo? Tengo un hambre que flipas -Me toqué la tripa haciendo circulos.
-Te has quedado en los huesos -Respondió mi novio mirandome de arriba a abajo -pero ahora tienes musculos -prosiguió tocandome el bíceps.
-Es lo que tiene pasarse el dia entrenando y que la comida en la dimensión de mi padre no es muy buena -Respondí riendo.
Nos fuimos a la parte baja de la casa y entramos en la cocina, Slenderman me habia preparado la cena.
-Se que la comida en la dimensión de tu padre no es muy buena, me imaginé que vendrías con hambre -Dijo el operador poniendo dos platos en la mesa -Y Toby además no a comido casi nada desde que te fuiste.
-No era necesario que se molestara en prepararnos algo Operador, lo podriamos haber echo nosotros -Dije ayudándole a poner la mesa.
Slenderman se marchó y nos quedamos Toby y yo cenando.
-¿Bueno y que has estado haciendo estos dias? -Le pregunté a Toby.
-Trabajar y echarte de menos -Respondió - ¿Y tu?
-Controlar mis nuevos poderes -Respondí.
Levanté mi mano e hize que apareciera una bola de luz sobre ella, acto seguido levanté la otra y aparecio una bola de oscuridad cerré los puños y desaparecieron.
-¿Y eso? -Preguntó el emocionado.
-Por lo visto mi madre era un ser de luz, o es no lo se y mi padre como sabes es de oscuridad -Respondí.
-Y...¿ahora te transformas o algo asi? -Preguntó.
-Cuando acabemos la cena te lo muestro -Dije llevandome la cena a la boca.
Terminamos la cena y salimos fuera.
-Atento -Dije comenzando a transformarme.
*Narra Toby*
-Atento -Dijo Rakel antes de comenzar a transformarse.
Cuando término se habia convertido en un ente, tenia unos pequeños cuernos, sus ojos sangraban como cuando se fue, su piel era roja y su pelo parecía en llamas, su sonrisa era tetrica, era completamente diferente.
-Y tendrás una transformación como ser de luz ¿no? -Pregunté.
-No tengo ni idea, mi padre me dijo que aun no tenia todos mis poderes completos -Respondió ella.
-Y dime ¿qué puedes hacer ahora? -Volví a preguntar curioso.
-Esto -respondió.
Acto seguido unas sombras me sujetaron los brazos.
-Soltadle -Dijo ella firme.
Las sombras me soltaron y fueron hacia Rakel, poniendose a su espalda, ella chasqueo los dedos y las sombras desaparecieron.
-Y bueno puedo hacer mas cosas pero mejor no probarlas contigo -Dijo Rakel antes de volver a su forma humana.
-Vaya te has vuelto muy poderosa -Dije sonriendo.
*Narra Rakel*
Me acerqué a Toby y le besé.
-Vamos a la cama -Susurré en su oído.
-¿Para qué? -Preguntó picaro.
-Ya lo verás -Respondí agarrandole de la mano -vamos.
Entramos en la casa, cruzamos el salón y subimos las escaleras, entramos en mi cuarto y le tiré en la cama conmigo.
-Te e echado de menos -Dije antes de besarle.
-Y yo -Se separó de mi oara decir esto y volvió a besarme.
Fue un beso apasionado, nunca nos habíamos besado así, esta vez era totalmente diferente a las demás, me sentía preparada, queria que me hiciera suya, si sonare demasiado atrevida pero asi me sentia.
Poco a poco la ropa nos empezó a estorbar, me desice de su camiseta sin decir nada, no hacían falta palabras, el me siguió y quito mi camiseta, seguimos besandonos, paró y me miro a los ojos.
-¿Estas segura? -Preguntó.
Asenti y el retiró mi pantalón dejándome en ropa interior, acto seguido se quito el suyo, se puso sobre mi y noté como nuestras partes intimas rozaban produciendo una sensación de placer, quitó mi sujetador y besó mis pechos, después, me besó a mi. Después de un rato mas besandonos empecé a quitarle el boxer a Toby dejando ver su miembro, al verle me arrepenti de haber llegado hasta ese punto.
Voy a morir, tengo miedo.
Toby me recosto en la cama de nuevo y quitó mis bragas, se puso sobre mi y volvió a besarme y puso su miembro en mi entrada, me agarré fuerte de las sabanas y me deje llevar...
Continuará~
xjeffy_love24x
Es algo corto pero no tenia mucha imaginación
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤
FanfictionDespertarme dentro de una jaula sucia en una habitación oscura nunca fue algo que me hubiese gustado hacer, pero gracias a eso encontré una verdadera familia. "No sabes lo importante que eres para mi" Portada realizada por: @Ra_Li_15 de la editorial...