GRAC IAS POR VOTAR EN EL ANTERIOR AVISO. HA GANADO: DARA Y PRONTO SUBIRÉ EL PRÓLOGO PARA QUIÉN LE INTERESE LEERLO.
ESTE CAPÍTULO ES UN POCO CORTO, PERO ES MUY BONITO Y SEGURO QUE A ALGUNA OS HAGO LLORAR. COMENTAD Y VOTAD PLEASE:) OS QUIEROOO
_______________________________________________________________________________________________________
Me levanté estrepitosamente y me fui corriendo hacia la habitación de Jorge, llamé a la puerta y al segundo toque, me paré.
Me quedé pensativa por un momento. ¿Se lo debía contar? No sería lo más sensato, eso desde luego le subiría el ego. Pero, necesitaba decírselo, aunque claramente este no era el momento. Había sido un impulso, y estoy segura de que tiene que ver con mi nuevo elemento, que rápidamente se está desarrollando.
Él abrió la puerta y se me quedó mirando. Estaba serio, sus ojos entrecerrados y sus labios en una línea recta.
¡Espera! ¿Desde cuándo miras sus labios?
Esto va a peor, bueno, al menos sé que estoy enamorada de él. Creo que lo mejor será decírselo esta noche en el baile, ya que entraré con él como su pareja.
-¿Qué haces aquí?-me preguntó mirándome de arriba abajo.
Piensa rápido.
-La comida está lista-espeté y le di la espalda dispuesta a irme.
Él me agarró de la muñeca y me empujó hacia él, haciéndome entrar en su habitación, y acto seguido cerró la puerta.
-¿Qué pasa?-preguntó aún serio.
Yo negué con la cabeza y miré al suelo.
-Si es porque vamos a ir como una pareja a lo del baile…es solo una actuación, no hace falta que sientas caridad por mí-dijo irritado y me miró fijamente con tristeza en sus ojos.
Y pensar que está sufriendo por mí, porque no le puedo decir que yo también lo amo…
Me siento la persona más subnormal de la historia, pero es que este no es el momento para decírselo, así que…mejor me voy y ya en el baile se lo digo, porque creo que es necesario para resolver el enigma de la condición de mi elemento. Además por su, y mi propio bien.
-No es por eso-respiré profundamente-No importa, ya te lo contaré más tarde-dije finalmente y sonreí falsamente.
Él asintió y resopló con indiferencia, abrió la puerta y salió a paso ligero hacia la cocina donde ''supuestamente´´ estaba la comida.
Llegué a la cocina y para mi sorpresa ya estaba hecha y todos sentados comiendo.
-Necesitaré toda la tarde para buscar unos hechizos que necesito para vuestros trajes-sonrió-Necesitaréis salir de aquí sobre las siete de la tarde ya que tardaréis en llegar allí-espetó alegre.
Miré el reloj que había en la pared de la cocina. Eran las cuatro y media. Teníamos menos de tres horas para preparar todo. El plan estaba claro, eso era lo único y más importante, pero yo aparte de eso tenía que pensar en cómo decirle a Jorge que le amo.
Después de comer todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Primero me duché y luego empecé a maquillarme. Me puse una base clara, ya que mi piel era muy blanca, me pinté la raya negra de arriba y abajo que le daban forma a mis ojos azules. Me puse un poco de sombra difuminada y me pinté los labios de rojo ya que era el color que más les favorecía.
De repente entró Claudia en mi habitación con una gran sonrisa en la cara.
-He encontrado un hechizo que te va a gustar-espetó feliz.
ESTÁS LEYENDO
LA UNIVERSIDAD (PARADA TEMPORALMENTE)
Vampire-Harás lo que yo te diga...si te digo que me beses, me besas, ¿entendido?-Me dijo serio mirándome fijamente. Yo le miré confusa. -Quién te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer...¿mi madre?-Le grité furiosa. Chicos de hoy en día... ____...