Todos bajamos emocionados de aquel escenario, no era la primera vez que actuábamos pero siempre lo vivíamos como si lo fuese.
Y entre todas esas personas saltando y gritando la vi a ella, tan preciosa como siempre.
Miriam siempre me había parecido una chica bastante guapa. Al salir, ambas lo dejamos con nuestras parejas y a raíz de eso pasábamos más tiempo juntas. Un día quedamos para ir al cine, una cosa llevó a la otra y terminamos en su casa.
FLASHBACK
-Ana, puedes pasar la noche aquí si quieres, ya es tarde.
-No Miriam de verdad, no quiero molestar.
-¿A quién vas a molestar? ¿A las moscas?
Entonces Miriam me agarró la muñeca y tiró de mi. Ella estaba tumbadita en el sillón y yo me quedé a escasos centímetros de sus labios, me miró con una sonrisa pícara y me besó. Sí, me besó.
Desde ese día tuvimos muchos más encuentros, pero nadie sabía nada de lo nuestro. Esa era nuestra única regla.
[...]
-¡Venga chicas! ¿Qué coño hacéis tanto tiempo en el baño?
-Joder Mimi, espera.
-Y un coño, que llevo media hora esperando.
Mimi abrió la puerta pero para entonces yo ya me había puesto las bragas y me había vestido, y Miriam más de lo mismo.
FIN DEL FLASHBACK
Ese día fue la única vez que alguien casi nos pilla. Desde entonces creo que Mimi ya sospecha algo, pero no creo que seamos tan obvias.
Después de cada concierto me moría por besarla ahí mismo, delante de todos, pero sabía que era imposible. "¿Sabes que pasará?, la gente dejará de escuchar mi música" era lo que le decía siempre a Miriam, a lo que ella respondía con un "pero si tus fans desean que estés con una tia, y no creo que haya ninguna mejor que yo".
Dijimos que lo diríamos en algún concierto, pero cada vez perdía más las esperanzas.
-Banana despierta.
-Ah Mimi, perdona es que estaba pensando en algo.
-¿O en alguien?
Le dediqué una sonrisa y me fui a hablar con Agoney.
Estuvimos hablando un buen rato cuando de repente, noté como una mano apretaba todo mi culo. Me giré inmediatamente para cruzarle la cara a quien fuese. Me encontré a Miriam mordiéndose un poco el labio inferior mientras me mandaba callar con el dedo, no quería que Agoney se enterase. Aunque bueno, después del susto que me había dado era raro no darse cuenta.
-Hombre amiga, que casi me la matas de un infarto.
-¿Me la prestas un segundo?
-Claro.
Miriam me llevó a una zona muy apartada de los demás.
-Me mataban las ganas.
Dicho eso, me empotró literalmente contra la pared y comenzó a besar mi cuello, o más bien a devorarlo.
-Miriam, nos van a pillar.
-Eso lo hace aún más emocionante.
Continuó besando mi cuello y también fue jugando con su mano por mi pierna.
-¿Me tienes ganas?-Me susurró al oído.-Vamos a jugar un poco.
Empezó a acariciar mi pierna hasta que por fin llegó a mi zona íntima. Metió un dedo por dentro de mi tanga y luego lo introdujo dentro de mi.
-¡Ostias!
Pudimos distinguir la voz de alguien y también el flash de una cámara.
-Joder Miriam no, joder, joder.
Antes de que pudiese decir nada más, yo ya estaba llorando y Miriam había salido corriendo detrás de la persona que nos había estado grabando.
-¿¡¿¡¿Pero como has podido ser tú?!?!?
No podía ser cierto. Me acerqué a la zona donde estaban ellas.
Miriam estaba llorando mientras Aitana la miraba con frialdad. Ahí estaba, agarrando su móvil.
-¿Por qué Aitana?-Me senté en el suelo junto a Miriam para tratar de tranquilizarla.-
-Porque no es justo.
-¿El qué no es justo, que nos queramos?-Miriam sacó fuerzas para hablar.-
-No, que Luis y yo no podamos darnos ni un pico y vosotras andéis follando por ahí sin temor a que os pillen.
-¿Sin temor a que nos pillen? Aitana flipo.
-Pero entendednos.
-No hay nada que entender.-Miriam se levantó limpiándose las lágrimas.-Dame el móvil, borra eso.
-No te serviría de nada.
-¿Cómo que no?-Dije levantándome.-
-Ya está subido.
-Aitana te mato, te juro que te mato.
Esa noche estábamos destrozadas. Si que es verdad que nos quitamos un peso de encima, pero sabíamos que las críticas no tardarían en llegar.
Nos fuimos bajo la atenta mirada de todos los compañeros.
-Hoy dormimos en mi piso.
Esa noche la pasamos juntas, abrazadas, dándonos el cariño que necesitábamos en ese momento.
[...]
-¿Ya estás despierta?
-Ana, tengo 20 llamadas perdidas de mi familia.
-A ver yo.-Cogí mi móvil.-15 llamadas, y la mayoría son de Jadel.-Entré a Whatsapp.-Mira amor, mi papá nos dice que está orgulloso de nosotras.
Por un momento Miriam tuvo una sonrisa en su rostro.
-No me jodas.-Miriam pasó a estar más seria.-
Ya estaban contando la noticia en los medios digitales.
-Joder es que si solo fuese un beso, pero estábamos a punto de follar Ana.
-Miriam tranquila, podemos denunciar a Aitana.
-Eso no cambiaría nada.
Los tres primeros días todo fue un boom. Vimos todo tipo de comentarios, desde "wariam es real, estoy muy feliz porque por fin estén juntas" a "putas bolleras, lo que estarán viviendo sus pobres novios"
Después de toda esa vorágine, varios compañeros y familiares se pasaron por el piso de Miriam para darnos su apoyo.
1 AÑO DESPUÉS
Miriam y yo, aconsejadas por Mimi, Ricky, Roi y algunos compañeros más decidimos denunciar a Aitana. Después de eso, nuestra relación con ella y Cepeda era nula.
Miriam me había convencido para irme a vivir a su piso. Total, ya no teníamos nada que perder.
Nuestros fans adoraban nuestra relación, hasta escribían historias sobre nosotras en internet.
Yo estaba feliz. Por fin me había quitado ese peso de encima, vivía con la mejor novia del mundo y todos nuestros amigos nos adoraban.
Ya no tenía miedo, ya no más.
Estoy orgullosa de ser quien soy y como soy. Estoy orgullosa de ser la novia de Miriam Rodríguez Gallego.
Holaaa, espero que os haya gustado este one shot. Ya sé que es cortito pero igualmente espero que os guste, aunque sea un poco.
Podéis dejar vuestro comentario ya sea bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas {One Shot Wariam}
FanfictionDespués del concierto, Ana y Miriam se reunieron a solas. Ellas creían que nadie las veía, pero no era así.