Un cuchillo. Su mirada. Loco. Fuera de control. Muerte.Sangre.Dolor.Padre.
Eran las únicas palabras que tenía en mi cabeza en estos momentos. No quería morir, al menos no aún. Me faltaba demasiado por vivir, y no quería irme de este mundo tan rápido. Mucho menos ser asesinada por mi padre solo por que no le gustaba mi novio, es ¡estúpido!
Mi madre entrelazó nuestras manos y las apretó fuertemente. No hay que ser adivino para saber que ambas estábamos muertas del miedo pero yo daría la batalla y no me rendiría fácilmente....¡no señor, ese no es el estilo de Dana! Marc entró en la habitación sin apartar la mirada de mi madre. Ella era su punto y luego, sería yo.
-Eres tan hermosa Lisa- habló mi padre mirando a mi madre de arriba abajo. Sentí como se tensó con sus palabras. Según las pelicula,s cuando el atacante comienza hablando así es que pronto se acerca el momento del dolor..veo mucha película, no me culpen.
-Al punto- le contestó mi madre sonando fuerte y decidida.
Marc la miró algo asombrado por sus palabras tan exactas y sonrió pícaramente con un brillo aterrador en sus ojos.
-Primero quiero que sepas porque hago todo esto- dijo girando el cuchillo y haciendo que este brillara por la luz del sol.
-No necesito saberlo Marc- habló ella cruzandose de brazos- sé lo que hice y una parte se arrepiente por no habértelo dicho, pero la gran mayoría de mi no se arrepiente de la decisión que tomé- mi padre la miró serio. Su mandíbula y brazos estaban tensos. Estaba furioso porque fue ella quien habló y dijo lo que sentía.- ¿sabes porque lo hice?- le gritó ella enojada- ¡porque no recibía nada de ti! ¡Nunca!
-¡Porque me cansé de amar!- le respondió el en el mismo tono.
-¡Somos familia, se supone que esto nunca acabe y si es así lo resolvamos como personas civilizadas y no secuestrandola para luego torturarla porque eso no es así Marc!- le gritó mi madre y recibió el primer golpe en su mejilla cayéndose al suelo. Ahogué un gritó y cuando me acerqué a mi madre para ver como estaba, mi padre me agarró por el cabello y me tiró hacia la pared.
-Primero resuelvo las cosas con tu madre, luego contigo maldita mocosa- susurró Marc para luego patearme en el estómago.
Me llevé las manos a mi estómago por el fuerte dolor que tenía...¡y como dolía! Algunas lágrimas se escaparon pero las aparté, luego lloraría, era tiempo de pelear. Mi padre agarró del brazo a mi madre y su puño conectó con su ojos izquierdo, lanzándola otra vez al suelo.
"Ojalá y Caleb venga de camino" pensé con todas mis fuerzas.
"Pero aún no llega Dana" me dijo mi conciencia con su uniforme del ARMY "es hora de poner a tu padre en su lugar. Al me os distraerlo hasta que llegue la ayuda. ¿¡Entendido!?" me gritó
"Si señora" contesté haciendo el saludo militar.
"Esa es la actitud" me miró orgullosa. "ahora soldado, a buscar algo con que darle al maldito mundano de padre que tienes" me dijo.
"Bien, buscar objetos que pueda usar para defenderme" pensé y desde done me encontraba miré rápidamente la habitación. ¡La lámpara! Si la rompía, podría usar pedazos para....bueno, ya veré que hago con ellos. Como pude, me dirigí hacia ella sin hacer el mayor ruido posible. No quería que mi padre tuviese su atención en mi cuando ya tenía una pequeña distracción. Tomé la lampara t antes de tirarla, me encontré con una pala guardada detrás de ésta. ¡Bingo! Algo mejor para darle al maldito. Agarré la pala en vez de la lámpara y me dirigí hacia Marc con sumo silencio y cuidado.
-Veras que ahora serás mas bella mi amada Lisa- dijo él con el cuchillo en alto. ¡La iba a apuñalar! y fue el momento perfecto para darle un hermoso golpe en la cabeza. Marc cayó al suelo y el cuchillo fuera de su mano. Lo agarré rápidamente y corrí hacia mi madre.
-¿Mamá?- la llamé y noté el moretón del ojo y la marca en su mejilla. No se veía nada bien.
Puse un brazo de mi madre alrededor de mi cuello para poder levantarla y salir de aquí. Salí de la habitación y lo seguí directo. Tan pronto vi la puerta que decía "Exit", me alegre y en mi interior comencé a brincar y saltar de felicidad. Iba a abrir la puerta, pero alguien la abrió por mi. James. Creo que en ese momento me alegré tanto de verlo que si no hubiera sido porque tenía a mi madre agarrada de mi, lo hubiera besado....okay no.
-Llévate a mi madre primero- le dije antes de que pudiese hablar. James asintió y se llevó a mi madre en brazos. Estuve a punto de salir cuando su voz me congeló..
-Da un paso mas y será el ultimo que des Dana- dijo Marc. Con sumo cuidado, me giré y ¿¡De donde coños sacó esa psitola!? ¿¡¡De Donde!!?
-¿Dana?- fue entonces que escuché esa voz. Mi voz favorita. Mi persona favorita. Caleb. Miré de reojo hacia la puerta y allí se encontraba él. Su cuerpo estaba completamente tenso, sus manos en puños, sus labios en una línea, su mirada de temor y furia.
Me encontraba entre la espada y la pared....¡Genial!
-Oh, veo que llegó tu príncipe azul hija- habló Marc con un tono de diversion- es un honor que se encuentre aquí para que vea como te vas de su lado.- ojalá y fuera la reina de corazones para poder decir "¡CORTENLE LA CABEZA!"
-Marc, estoy aquí para que descargues tu ira conmigo, no con ella- se ofreció él. Si claro, y yo voy a dejar que lo haga...¡Despierta inutil! quise gritarle.
-Awww, si eres todo un caballero- se burló Marc jugando con la pistola.- aunque la propuesta es sumamente buena, no la aceptaré.
-Caleb, esto es entre Marc y yo- le dije a él sin apartar la vista de mi padre quien me miraba sonriente.
-Ya escuchastes a la mocosa. Te puedes largar- le ofreció Marc.
-¡Al diablo Dana!- me gritó frustrado mi chico- ¡tus problemas son los míos y viceversa! ¡Somos novios y claro que me importas!
En otro momento lo hubiera besado, pero eso tendría que esperar. Entonces vi como mi padre apuntaba a Caleb por perder la paciencia.
-Ya me cansastes Caleb- Marc disparó y sin pensarlo 15 veces o las que fuesen suficientes como para hacer esto, me interpuse.
-¡Dana!- escuché su grito de horror. Sentí sus brazos atraerme hacia él....hacia su pecho. Podía ver la boca de Caleb moverse, pero no escuchaba nada. Miré hacia la izquierda y vi a mi padre mirarme asustado y arrepentido. Se llevó el arma al lado se su cabeza y cerré los ojos. Abrí los ojos y me encontré con los de mi chico. Tenía una tormenta en su interior, lo sabía.
-Caleb- susurré y traté de tocar su mejilla, pero mi cuerpo no respondía.
-Shh, tranquila nena- me dijo poniendo un mechón detrás de mi oreja.- te llevaré...hospi.....tal- no escuché nada mas ya que poco a poco todo se volvió negro. La oscuridad me arropó...
LALALALALA HOLA AMORES!!! ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN. SUPONGO QUE SABRAN QUE NO QUEDA NADA PARA EL FINAL.
POR UNA PARTE ESTOY FELIZ PORQUE SI PODRÉ CUMPLIR LA META DE TERMINARLA EN VERANO, PERO POR OTRA NO ME GUSTA PORQUE ES COMO SI UNA PARTE DE MI SE ACABARA.
LAS AMO Y NOS LEEMOS YA MISMITO. GRACIAS!! LAS AMO CHIC@S!!!! COMENTEN Y VOTEN PLEASE!!!!
ESTÁS LEYENDO
El "Salvaje" de mi corazón
RomanceSINOPSIS: Siempre he obedecido las cosas que mis padres me exigen. Pero estoy tan cansada de todo, que decido irme a estudiar a Australia con mis mejores amigas, Cler y Jane. Allí...