Capítulo 4: Salida con Todoroki

6.3K 411 788
                                    

Ya era sábado y mi cuerpo no quería ni si quiera moverme, pues, el viernes Aizawa-sensei nos hizo realizar una serie de ejercicios tanto de nuestro Quirk como de nuestro físico, yo tal vez en ese entonces era la más entusiasmada pues mi Quirk me permitió tener todo ese rato energía para poder seguir los ejercicios sin cansarme, pero hoy en la mañana sentí como todo mi cuerpo no quería ni si quiera mover un músculo. Abrí los ojos lentamente, hasta eso me dolió :v, y descubrí que eran las 2:50p.m ¿Hasta tan tarde he estado durmiendo? Aunque creo que eso es normal.

Revisé rápidamente y como por la quinta vez lo que me iba a poner para la cita, pues les dije que quería colores oscuros y no tan arco-iris. Pero igual acabaron poniéndome un top que son de los que nunca ocupo, por lo menos no se dejaba ver tanto.

(Aquí lo que se pondrá midori :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí lo que se pondrá midori :v. Alta imaginación tengo, seguro ya están buscando en Google para ver si lo saqué de ahí >:v)

Me lo puse rápidamente después de haberme bañado, me peiné y cepillé mis dientes, un poco de colonia por acá y por allá y desodorante. Miré con disgusto el maquillaje que yacía en el mueble del baño pues Hagakure me las prestó para poder usarlas ya que yo no tenía nada de maquillaje, más que un cosmetiquero que me compró mi madre poco antes de cumplir los quince. Pero para las chicas, esos colores no resaltaban mi "totalidad", así que me dejaron estos.

Intenté incómodamente ponerme el maquillaje, coger dinero y una cartera para poder llevar dentro mi celular y billetera. No sin antes tomar mi celular y ver que Todoroki me mandó un mensaje.

Todoroki-kun <3 :3 <3:

¿Ya estás lista?

Sí, estoy lista. :3

Bien, espérame en tu casa, iré por ti

Bien, te espero ^-^

Pero antes, procura tener cuidado con mi hermano, está en casa

La tendré.

Oks UwU

Me recosté en el sillón mientras escuchaba música para poder despejar la mente, no podía creer que Todoroki me invitó a salir, ese chico frío, serio, demostrando que todo le daba igual y lanzando una que otra mirada asesina a los chicos, aunque no sé por qué lo hace. Una imagen de Todoroki se apareció en mi mente haciéndome entrar en un ensueño. Pero de repente mi celular vibró haciéndome sacar de mi ensueño y ver de quién se trataba.

Mina<3 :3:

Chicaaaaaa. ya eztaz en tuh cita?

Eres Importante~ (Todoroki X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora