Capitulo ·2: La primera sala.

137 10 17
                                    


lo que paso luego de estos extraños acontecimientos que guardaremos los 5 en nuestras memorias fue lo siguiente...La misma voz que nos había hablado antes, a la que no se le entendía nada continuo hablándonos, cada vez mas claro y mas y mas hasta que se logro percibir una diferencia, no hablaba español hablaba otro idioma que ni mora, jor, benja o yo sabemos pero cami si, ella había estudiado unos 7 años todo lo que esta relacionado con la historia y también para aprovechar ese tiempo empezó a estudiar egipcio, no lo había llegado a aprender del todo bien ya que no había logrado comprender muy bien su escritura la cual era  mediante los jeroglíficos. Ella comenzó a intentar traducir todo lo que les estaba diciendo esta voz tan gangosa, cortada, afónica para traducirlo de forma mas segura y al ver que estaba utilizando un lenguaje bastante simple, lo comenzó a escribir para no equivocarse en su trabajo.

Todos estábamos realmente desconcertados y confundidos con lo que estábamos pasando sin hablar el miedo que daba ese ambiente.

-Chicos ya descubrí lo que quiso decirnos esa voz, fue complicado pero lo logre-dijo cami exhaustivamente.

-Y que decía- replique yo.

-El...la voz..nos quiere decir algo.

-¿Estas bromeando? que quiere-comento jor empezando  a enojarse. 

benja estaba empezando a entrar en pánico ya que tiene miedo a la oscuridad y le ponía muy nervioso a lo que mora le agarro de la mano sigilosamente para tranquilizarlo y ahí en ese preciso momento se dio cuenta que le gustaba a mora, el por su parte también estaba atraído por ella por lo que mantuvo la mano de mora en la suya respirando hondo y pensando en como podían solucionar esa situación. Yo por mi parte vi que se agarraron de la mano pero por no querer meterme en sus vidas no acote nada y seguí pensativo.

Luego de unos minutos decodificando la ultima parte de lo escrito por cami, se decodifico todo.  

-¨hay 5 habitaciones cada una con un desafió diferente el cual deberán cumplir al pie de la letra... en la ultima sala solo hay una esta lo mas difícil de completar. Es la única mane... ¨, eso es todo lo que pude traducir- acabo cami con un sentimiento de decepción.

Entonces se abrió la puerta a un corredor un tanto destruido por el paso de los años a lo cual los chicos entraron atemorizados, luego un poco mas tranquilos observan el lugar, habían 5 puertas, 2 a la derecha, 2 a la izquierda y 1 adelante del grupo. La puerta que seguía derecho tenia un numero 5 y estaba rasgada y quemadas como si de garras y fuego se tratara pero lo mas sorprendente fue lo que había sobre esta, habían una serie de números y al final las siglas Q.E.P.D. lo que puso a pensar a los chicos .

-¿y.. y si no somos los primeros?- pregunto jor a punto de colapsar en lloro.

-tal vez seamos los últimos en llegar- dije yo.

-pero...-y seremos los primeros en salir- interrumpí a benja.

La quinta habitacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora