Solo Quiero Mi Yuri

15 2 1
                                    

///Al Día Siguiente///

Lucy: levántate, ya es un nuevo y hermoso día [necesito saber sobre la alquimia...me gustaría hacer una pocion que me permita ser humana y regresar a mi forma original]

Jon: *miro a la ventana y veo nubes grises* pero si hoy va a llover, más tarde me levanto...

En cuanto dije esas palabras, empezó a llover fuerte.

Lucy: no me dejas otra observación...

Quería jugarle una pequeña broma a Lacemaker, pero...

Lucy: DESPIESTA, LOS CREEPYPASTA SE ESTÁN LLEVANDO A LA CHICAS...

Jon: *me desperté de repente* QUE??

Baje rápidamente las escaleras y resultó que era una broma de ella. Las chicas estaban bien, no había nada roto, todo estaba en orden.

Lucy: *se sube a mi hombre* quería que te levantaste para enseñar te esto...

Miro a la mesa y Vie que mi desayuno estaba listo...al acercarme, note que era una sorpresa.

Lucy: *salta desde mi hombro a la mesa* espero que te guste...lo hice para ti con mucho cariño *levanta el pequeño pañuelo que los cubría* café, waffles con miel y tostadas...

Jon: (0//////0) g-gr-gracias *le acarició, provocando que se sonroje*

Lucy: d-de nada (^//////^)

En realidad, nadie me había hecho el desayuno...creo que debería hacer algo a cambio...mmmmm... ya sé le haré una pocion para que pueda ser humana y regresar a su forma normal.

Cuando termine de desayunar, me duche y me puse la ropa nueva que encontré en el sendero mágico: un abrigo un suéter blanco, Jeans grises y converse verdes.

Me mire en el espejo reconocí es diseño del abrigo y los Jeans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire en el espejo reconocí es diseño del abrigo y los Jeans...me recordaba a Yukine de Noragami.

Deje de actuar de manera narcisista, no me quieres convertir en algo que odio y decidí salir de mi habitación para ir al cine para ver un anime Yuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje de actuar de manera narcisista, no me quieres convertir en algo que odio y decidí salir de mi habitación para ir al cine para ver un anime Yuri...y si también veo Yuri, espero que no los haya agotado de sorpresa.

Jon: a ver, ¿Que anime Yuri veo?

Revise la lista de animes Yuri y encontré uno que se trata de chicos que son llevados a prisión y les dan 2 opciones...no me acuerdo cuál era una pero la otra era... disfrazarse de chicas...me parecía ideal así que Vi el primer capítulo, pero justo cuando intro comienza...

Emi y Ahri: *entran* SABEMOS QUE NOS ESTAS ACUSANDO...

Jon: AAAHHHHHH!!! *salí por accidente del anime* que? Yo? Ja, no me hagan reír nunca les haría algo así...

Ahri: si fuera cierto, nos puedes explicar por qué encontramos un dibujo de nosotras haciendo Yuri *enseña el dibujo, me quedé sorprendido* en tu habitación...

Jon: yo...*miro a la ventana y regreso a mirarlas...estaban sonrojada y enojadas* lo encontré en el sendero así que me lo quedé...jeje...

Emi: si no fueras tuyo...por qué tiene tu firma...

Jon: [ya vali madre]...

Empezamos a discutir y...no fue nada bonito de la manera que terminó.

_____________
Si alguien se sabe el anime de la que está hablando Jon, escribir como se llama en los comentarios

Tratando De SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora