Si los cálculos no me fallan todo empezó la mañana del jueves 02 de Julio del 2016.
Fue una conversación muy interesante y secreta hubieron muchos temas pero la chica era muy tímida y el chico un hombre muy directo para hablar así que él empezó todo.
Días antes hubo una conexión entre miradas mutuamente la chica muy tímida decía que no la mirará mucho y decía que porque la miraba y como todo hombre no le respondía nada.
Luego me comenzó a atraer más la chica ni la conocía y mucho menos ella a mí así que tuve una idea no se de donde salio pero dije que debía estudiarla primero a la chica saber hasta el más mínimo detalle sobre ella.
Así que me dediqué a estudiarla luego de ella venía el siguiente cruce de palabras con ella nuestra primera conversación.
Todo empezó porque me cambie de puesto para poder hacerme a ella pero fue raro ya que mientras ella y sus amigas hablaban ella y yo nos cruzamos las manos y yo le agarre la mano pero ni siquiera nos conocíamos fue algo espontáneo y mágico eso me dio confianza para poder conversar con ella luego de unos minutos comenzamos hablar solos mientras que nadie molestaba cuando ya a lo largo de nuestra conversación todo el curso se que en silencio nadie hablaba no se escuchaba una palabra,la chica estaba tímida y no se había percatado de eso mientras que yo alce mi cabeza y vi que todo el curso nos estaba mirando con cara de que entre nosotros había algo más que amistad aparte de eso tenía si mano agarrada a la mía y más aún teníamos nuestros nombres en nuestros brazos haci que algunos amigos hasta habían tomado foto a nosotros en nuestra conversación y gracias a esto tengo la prueba de la primera conversación entre ella y yo un dia especial y mágico.