tercera parte: el viaje

12 1 0
                                    


Cuando Fernanda salió me emocioné mucho la habían dejado ir al fin su madre también nos acompañaba mi hermana al final ella no fue se quedo en la ciudad y le dí el boleto a la mamá de Fernanda. Salimos de ahi para ir a la oficina de autobuses

<Llegamos a la oficina>

Mamá: hija ya hay que poner el equipaje en el camion y comprar los boletos para ir a México. Compramos los boletos y nos subimos al autobus

*Narra fernanda*

Cuando subimos me emocioné mucho al fin mi sueño y el de mi amiga se habia hecho realidad fue increíble haber subido al autobus para luego llegar a México pero por un momento me pregunte por que mi Sofia me habia dado el boleto y por que no a Valeria aunque estuvo muy bien que me lo hubiera dado a mi pero por que, asi que le pregunté a sofia.

Fernanda: Sofi,¿te puedo hacer una pregunta?

Sofia: si claro, ¿Cuál pregunta?

Fernanda: por que no le dijiste a Valeria si quetia ir al concierto de bts?

Sofía: si le dije pero ella no aceptó ir por que ella quería conocer a Super junior y pues como no quiso te vine a preguntar por que tú jamás te negarias y menos si es para conocer a tus idols.

Fernanda: si es verdad tienes razon jamas me negaria si es para conocer a mis idols en especial a mi bias.

Sofia: si bueno hay que dormir estoy muy cansada tengo muchísimo sueño, nos dormimos ya?

Fernanda: si tienes razon ya vamos a dormir hasta mas de rato o hasta mañana jeje.

Bueno al final de esto nos dormimos por que ya estabamos muy cansadas iban a ser muchas horas de viaje pero de igual forma habia que dormir por que teníamos que recuperar energía para estar listas y preparadas para mañana.

<Nos dormimos> (paso el dia y derrepente)

Fernanda: ¡SOFI SOFI!  ¡DESPIERTA!¡CORRwE ES URGENTE ¡POR FAVOR DESPIERTA AHORA!...

LA NOTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora