El sol ya comenzaba a hacer su aparición, pero por suerte, Fede fue el primero en despertarse. Lo primero que hizo fue llamar a Mathi.
Llamada telefónica.
Xx:¿Hola? (Dijeron del otro lado de la línea).
F:Buen día, Agus, ¿Está Mathi? (Pregunto comenzando a desesperarse).
A:¿Todo está bien?
F:Si, solo necesito decirle algo (Lo único que pudo escuchar, fue silencio) ¿Hola?
Xx:Hola.
F: Mathi, necesito que hagas algo (Verifico con su mirada, que TN no se acercara).
M:Si, ¿Qué pasó?
F:Pide guardias (Fue directo al grano).
M:¿Qué? ¿Por qué? (Pregunto algo desentendido a su petición).
F:Si, que pidas guardias y que vigilen la casa de TN. Ayer estuvieron vigilandome cuando vine (Suspiro).
M:Está bien, pediré guardias.
F: Gracias, me avisas cuando hayas hecho los trámites.
M:Está bien.
F:Adiós.Fin de la llamada telefónica.
Xx:¿Qué pasó? (Dijo TN desde lejos, algo somnolienta), no estabas en la cama (Empuñó sus manos y las restregó en sus ojos).
F:Nada (Le regaló una sonrisa), acabo de despertar. ¿Estás bien? (Se acercó y acarició su mejilla).
TN:Si (Se apoyó en su toque), solo tengo un poco de sueño todavía (Bostezo).
F:¿Por qué no vuelves a la cama si es así? (Cruzo sus brazos).
TN:Ya una vez que me despierto, no puedo volver a dormir.
F:Oh, entiendo. Me pasa seguido.El celular de Fede vibró y la puerta de entrada fue tocada.
F:¿Quien es? (Pregunto bajando las escaleras, pero nadie respondió) ¿¡Quien es!? (Repitió ya enojado).
Y todo pasó en camara lenta. Fede abrió la puerta, para encontrarse con una mujer que entró y le disparó. Se aseguró de dispararle tantas veces, hasta que quedara muerto.
TN:¡No! (Grito bajando las escaleras).
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Un poco corto el capítulo, pero creo que el siguiente ya es el final.Muchas gracias por el apoyo a la novela.
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad [Terminada]
Hayran KurguFederico Vigevani y tú. 2 personas que vienen de un mismo lugar sin conocerse, se convierten en mejores amigos. Pero uno de ellos decide dar un paso más grande, decide tener "Más que una amistad".