Hoy me dirigía a la escuela como cualquier día normal, me encontré con Uraraka, Mina y Kirishima en el camino... Yo les fui contando lo de la cita, sin decir lo que pasó en mi casa, claro. Hasta que llegamos a la Academia donde justamente en la entrada había un montón de reporteros y camarógrafos acosando a los estudiantes, o para mí eso parecía.
.- Hola venimos a entrevistar a los estudiantes ¿Se puede saber como son las clases de All Might? .- Preguntó una reportera pelinegra sin dejarnos pasar.
.- Esto... .- Dijo Mina .- ¡Es súper Genial! .- Dio un salto de emoción.
La reportera pasó de Mina y se dirigió a Kirishima .- ¿Cómo categorías a All Might como profesor?
.- Encuentro que es un buen profesor, nunca deja de sonreír, eso si es de hombres .- Dijo Kirishima mostrando los músculos.
.- Ehhmmm Sí, claro .- Se acercó a mi .- ¿Y usted? ¿Cómo cree que es All Might ahora que está en la Acadeia U.A?
.- Pues, es como otro profesor más, sin dejar de sonreír y realizar poses heroicas. Siempre nos alienta a pesar de que algunas veces fallamos y es muy simpático .- Dije pensando en cómo describiría la estancia de All Might en la Academia.
.- Muy bueno... .- Dijo la reportera aburrida .- Usted chica .- Miró a Uraraka .- ¿Tiene algo salseante que decirnos sobre All Might en la U.A? .- Vaya qué directa :v
.- Es divertido, talentoso, alentador, gracioso, extraño algunas veces. Pero nada de otro mundo .- La reportera cayó al suelo frustrada.
Vimos como Aizawa-sensei intentaba quitar a la prensa .- Hey chicos .- Nos giramos .- Entren rápido .- Asentimos y acatamos sus órdenes.
(Unos minutos de doritos después :v:)
Entramos a la clase 1-A justo cuando Aizawa-sensei se ponía detrás de su escritorio .- Bien chicos, hoy elegirán a su presidente y su vicepresidente de clase .- Escuché como todos susurraban y yo, aprovechando el bug xdxd, me giré hacia Todoroki.
.- ¿Viste la cantidad de reporteros que hubieron afuera de la Academia? .- Pregunté con la voz baja. Todoroki solo asintió.
.- ¿Qué pasa? Estás más frío de lo usual .- Dije preocupada.
.- El profesor nos está mirando .- Dijo Todoroki en un susurro.
Me giré lentamente para divisar a Aizawa-sensei mirándome exclusivamente a mi con reproche .- Lo siento :-:
.- Reprobada .- Dijo sin expresión alguna.
.- ¡¿Pero qué?! .- Dije indignada.
.- Entonces deja de conversar .- Tomó una pausa .- Como decía hoy elegirán a su presidente y vicepresidente de la clase, voy a pasar los papeles y ustedes vean quién ganó .- Luego de esto se acomodó en su saco de dormir haciéndose oruga.
Tomé el papel y escribí a la persona que pensé que sería la adecuada (Yo ahre). Se la entregué a Mina quién era la que estaba recibiendo los papeles.
.- ¿Escogiste a Todoroki? .- Me preguntó Mina. Pude sentir como un bicolor reposaba su mirada en mí ante lo que dijo Mina. Me estremecí.
ESTÁS LEYENDO
Eres Importante~ (Todoroki X Oc)
Fanfiction"Midori Hayashi; Un nombre normal, al igual que la chica que lo porta. Ingresó a la U.A gracias a su talento con su Quirk y pensó que, al igual que su nombre, ella mantendría una vida normal, pero nadie esperó que en el transcurso de sus estudios de...