Capítulo 6

99 4 2
                                    

-¿Y?-me codea-¿Cómo te fue con Mr. Lindura y Mr. Tempano?

-¿De qué me hablas?

-Del trabajo-me frena-¿Te sientes bien?

-¿Por?

-Solo estás rara.-empiezo a avanzar nerviosa.

-¿Rara?

-No se, rara como-me empieza a observar minuciosamente- Que me ocultas algo-abro los ojos como huevos, ¿cómo supo?

-N--no es nada.

-Solo mírate, estás fatal.

-No es nada Karina- estaba a punto de seguir insistiendo cuando se escucha la campana de fondo, ¡gracias dios!

-Ni creas que de esta te salvas- se gira y empieza a correr para su clase- Ah, por cierto, en el almuerzo seguimos.

Ruedo los ojos y voy a mi casillero por los libros de química. Serían unas largas dos horas.

-Bueno chicos, quiero dos cadenas completas para la semana que viene completas y la reacción de la glucosa.

-Si profesor- respondimos todos al unísono, para que dejase de hablar. La verdad que hay clases aburridas, pero las cadenas de carbono, son lo peor. Recojo mis cosas y me dirijo normalmente al comedor, hasta que recuerdo la charla pendiente de hoy a la mañana. En seguida me doy la vuelta.

-Ni te creas jovencita que vas a escapar- ¿de dónde salió?

-Eto- piensa una excusa rápido- ehhhh.. iba al baño- si eso- al baño.

-Si, claro- no me creyó para nada- vamos a sentarnos y me explicaras que paso.

Asiento y me dejo llevar hasta una mesa apartada del resto.

-Yyyyyyyyyy.. ¿cuánto tiempo más piensas mirar el piso?- ¡ahg! ¿por qué me pasa esto a mí?

-Lo que pasa es que..- justo cuando estoy a punto de hablar, unos brazos me levantan con fuerza del asiento.

-Tenemos que hablar- me dice aquella voz imposible de hablar. Me giro bruscamente.

-No tenemos que hablar de nada usted y yo- me giro para volver a sentarme, pero me vuelve a agarrar.

-Espera, no es lo que piensas, por favor créeme- me mira a los ojos, con esa intensidad que me hace perder y por un momento, me pareció ver temor en ellos.

-Oye tú, apártate de ella- llego a escuchar antes de ver a jk tirado en el suelo y con Suga encima.- Te acercas a ella, estás en un rango de 50 metros, le volves a hablar y te juro que no vas a tener que volver al dentista, nunca más, NUNCA. O si no..

-O si no ¿qué?- le responde jk con una voz burlona.

-Basta Suga, ya está- intento separarlo pero es en vano. Levanta su puño y le pega otra vez, está vez le partió el labio. - YA BASTA- le grito horrorizada, parece haberme escuchado, porque se separa de él.

-Escúchame escoria, vuelve a acercarte y no me importara ser expulsado- se gira hacia mí y me abraza- tranquila, todo está bien, yo te protegeré- me susurra dulcemente provocando que se me escapen algunas lágrimas.

-Ajam- carraspea Karina- hola- me mira con cara de luego me vas a explicar o mueres. Le sonrio para intentar suavizar la situación.

-Oh hola- saluda eufóricamente Suga- tu debes ser su amiga, un gusto.

-El gusto es mío- le responde con una sonrisa juguetona.

En eso veo una silla impactar en la cabeza de él y a jk con una mirada asesina.

Lo siguiente que recuerdo a eso es estar sentada en la sala de espera a que el director me llame.

-¡Púdrase viejo!- sale jk azotando la puerta. Se para enfrente mío y mira a los alrededores.- Y tú, te vienes conmigo- me levanta como si no pesase y a pesar de mis intentos de aflojarme de mis patadas y puñetazos, no logro ni que se inmuta.- Vamos a hablar por las buenas o por las malas, pero tu querida- dice bajándome, de una manera no muy gentil- eliges las malas. Toma- me lanza un objeto que logro apenas atrapar.

-¿Qué es esto?

-Eh, un casco nena.

-¿Para qué quiero un casco?- me señala su moto a unos pasos.- Ni creas que me voy a subir a eso- se acerca a mí rápidamente y me acorrala contra su moto.

-O te subes o te subo- dice colocándome el casco, provocando que mi corazón se acelere aún más- Ahora my lady.

Cuando logro subirme escucho los gritos de Suga de fondo.

-Sujetate fuerte- me dice, para luego arrancar. 




-----------------------

N/a: se que me tarde un montón, no voy a poner excusas, haré lo posible por actualizar seguido.

Perdón :(

Besos <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis nuevos compañeros-Fanfic de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora