Mia Colucci Cáceres: Novia de Miguel.
En esta temporada, Mía al Acercarse y Tener una Fuerte amistad con Javier, La hace cambiar su carácter, Se vuelve Grosera, Segura, Hipócrita y Mal Agradecida, Por lo mismo, Tendrá fuertes peleas con Miguel.
Roberta Reverte Rey: Roberta queda Profundamente Enamorada de Diego Bustamante, Pero, Al Volver a encontrarse a alguien que se atravesó en su camino de nuevo, se le va el amor que sentía, Cambiándola bruscamente, Para tratar de olvidarse de el, se vuelve novia de un Chavo, entre ellos no surgía nada, así que intento lo mismo con otro... ¿Quién Será? Gracias a él Chavo, ella se volvió: Inmadura, Insegura, Rebelde al 1000, Etc
Guadalupe "Lupita" Fernández: Alegre, Extrovertida, Enamoradisa, Tierna, Sencilla que sin darse cuenta, su vida cambió cuando descubre que se Enamoró de otra persona, haciendola terminar con Santos, En su vida todo se vuelve color rosa, pero al darse cuenta que anda con su mejor amiga, se destruye, pensando en lo peor de su Amiga.
Miguel Arango Cervera: Novio de Mía, Simpático, Alegre, Extrovertido, En está temporada Trata de olvidar a Mía por su mal comportamiento, intenta algo con una de sus mejores amigas, pero todo salió mal...
¿Qué pasará después?
Diego Bustamante Dregh: Diego, es un chico, sumamente independiente, con lo de su padre León Bustamante, ha aprendido a no depender de nadie, así fue que se volvió, Responsable, Seguro, Valiente, Independiente, Enamoradiso... Sin embargo, Tras la salida repentina de su papá León, su vida vuelve a hacer un infierno, Aparte, Volvió a quien menos se imaginó, acabando con el amor de Roberta y el.Juan "Giovanni" Méndez López: Giovanni, es un chico Atractivo, que sigue enamorado de sus "pollitas" se volvió novio de unas de sus mejores amigas, pero al final, supo estar enamorado de su mejor amiga, se volvió muy mujeriego, el payaso del colegio, no cambió su carácter, y dió un paso hacia atrás Por volver a rechazar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde- T4 (Juntos Por Siempre)
Fanfiction¿Que pasará con RBD? ¿Quién se interpone entre las parejitas...? León Bustamante...¿Libre? El Elite Way School... ¿#Trendy? Descúbrelo...