Only part

372 78 46
                                    

basta

-¿Me ayudas con la tarea Mari? -Una sonrisa apenada se mostraba en su rostro. 

-Em, eto, s-si -Odio tartamudear y estar tan nerviosa frente a él.

pero no puedo evitarlo

-¡Genial, gracias Mari! -Un beso en la mejilla y todo se vio rojo. La cara ardía y no lograba hacer otra cosa que balbucear.

y te fuiste, como siempre, con una sonrisa triunfante y un brillo en tu mirada.

conmigo hecha un desastre

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~   ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

-¿Mari qué lees? -Un escalofrió me recorrió. El susto fue grande, me tomaste por sorpresa.

-N-nad-da en e-especi-al -El temblor que se esparcía por mi cuerpo era demasiado.

su presencia me ponía los pelos de punta

tomaste el libro como si fuera tuyo y leíste el titulo en voz alta, con esa voz tan grave y pausada.

-Así que eres amante de lo fantástico -Mencionó como si de un descubriento excepcional se tratara. Solo me pusiste más nerviosa.

solo asentí, odiándome por no poder hablar sin tartamudear o decir balbuceos a lo tonto.

-Yo soy más fan de las comedias románticas -Soltaste mientras mirabas distraidamente a la parte de libros románticos. Yo te seguí con la mirada.

pero el universo me odia, y el timbre sonó.

-Bueno Mari, debo volver a clases, hablamos luego -Y antes de irte finalmente, besaste mi mejilla.

otra vez me dejaste hecha un desastre

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~   ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

-¿Mari hacemos equipo? -Tu voz de fondo me puso nerviosa, ¿acaso no nota el efecto que tiene en mi su voz?

-S-si -Maldigo en mi cabeza a mis estúpidos nervios.

-Genial -Y una hermosa sonrisa, tan tierna y tímida se colo entre sus finos labios.

revolviste mi cabello con una sonrisa y te sentaste junto a mi,

mi corazón es un desastre

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~   ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

eres la chica mas hermosa de todas <3

-Luka

eso decía la nota en mi casillero, mis nervios crecieron.

él se estaba aprovechando de mis nervios

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~   ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

-Ten -Estabas frente a mi con un libro. No entendí hasta que tome el libro- se que gusta la fantasía, y termine de leerlo ayer, pensé que tal vez, podría gustarte -Estabas nervioso, rascabas tu nuca y un ligero rubor en las mejillas.

ahora eres tu el que tiene problema con los nervios

-Gracias -Murmuro con una sonrisa. Era muy lindo el detalle.- Pro-prometo devolverlo tan pronto c-como se pueda -Le informe con un poco de valor. No había tartamudeado tanto esta vez.

y era la primera vez

-No te preocupes, tomate el tiempo que necesites -Jugabas con tus dedos, una risa se escapo sin que así lo quisiera.

¡te veías tan adorable!

-¿u-uh? -Me miraste. Deje de reír. La vergüenza se apodero de mi, y un calor se apodero de mi rostro.

-Y-yo -Y mil balbuceos se escaparon de mis labios.

malditos nervios

ahora eras tu el que reía. Con esa risa angelical y tierna, la música para mis oídos.

-Eres tan tierna -Soltaste sin más. Sin rodeos ni tiempo.

volviendo un desastre mi cabeza

-Amo tus nervios -Y enloquecí. Mis balbuceos empeoraron, y mi rostro no podía sentirse más caliente.

-Amo tu risa -Luka, si no te callas seras el responsable de mi muerte.

-Amo tu ingenio y tu voz -En serio te lo advierto Luka.

-Te amo a ti Marinette -Creo que necesito un hospital rápido.

-Y-yo -Las manos me sudaban. Los nervios otra vez estaban dominandome.

-Si no sientes lo mismo, no hay problema. No quiero molestarte -Y el brillo en tus ojos fue perdiendo fuerza.

no quería ver esa mueca en ti

nunca

-El que calla otorga -Y con rapidez se fuiste alejando de mi.

fui detrás de ti, no quiero dejarte ir.

y con las mayor de mis fuerzas, te tome de la mano,

¡TE AMO!

dije con firmeza.

todo se volvió rojo,

nos abrazamos

Yo más

y nos fundimos en un abrazó, tan puro e inocente, que no notamos a la gente a nuestro alrededor.

Mis nervios a su lado no existían ahora.

Nervios [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora