Para obtener una victoria, se deben hacer sacrificios
En una guerra, la muerte era inminente
--"Vamos! levantate!...Estupida! te estoy hablando, es una orden!"--
Se escuchaba al magi en un tono de enojo con desesperación, el estaba hincado en la tierra sosteniendo el cuerpo sin vida de un soldado, sus brazos la agitaban un poco pero no había respuesta, detrás de la espalda del soldado habían varias flechas y una daga en su abdomen.
El magi tenía rastros de su sangre sobre su ropa y sus manos. Le quito el casco dejando que una larga cabellera (c/c) saliera de este hacia el suelo; no era un soldado...era (T/N) su protectora personal que yacía sin vida en los brazos de su maestro.
--"ABRE TUS OJOS MALDITA SEA! (T/N)!!"--
____________________TIME BEFORE__________________
Kouha había regresado de su viaje a Reim, había logrado una pequeña victoria en uno de los pueblos distantes consiguiendo tierras para Kou. Fue recibido por sus hermanos a quienes les dio diferentes obsequios de dicho sitio. Inclusive el Magi estaba presente, comiendo frutas del canasto hasta que el príncipe llamo su atención.
--"También te traje un regalo Judal! Se que te va a gustar mucho!"--
Judal se levantó de mala gana acercándose a lo que parecía una jaula que Kouha tenía cubierta con una gran manta roja, contó hasta tres y quitó la tela descubriendo a una chica de alborotado y descuidado cabello (c/c); ojos (c/o) brillantes, su tez era pálida pero aun así tenia algo de rosa en sus mejillas...su ropa era del pueblo que Kouha recientemente había conquistado.
--"Una...niña? Me trajiste, una sucia pueblerina?"--
--"No cualquier niña...Esta chica es una guerrera, su pueblo era del Clan Dalas; se dice que ellos eran descendientes de poderosos hombres con grandes habilidades en batalla. Yo no creía nada de eso cuando llegue allá. Pero ella...masacro a 53 de mis hombres!"--
Judal comenzó a sentir curiosidad por la descripción que Kouha le estaba dando, incluso Kouen no podía creerlo. Tenía que verlo con sus propios ojos.
--"Esta chica podrá serte de ayuda en los campos de guerra! Recibe cualquier orden y asesina a quien tu quieras! Es un arma maravillosa!"--
--"Tengo que probarla...y se donde será perfecto"-- contesto el magi mientras jalaba la cadena que sujetaba el cuello de su nuevo "juguete".
__________________________TIME SKIP___________________________
El magi llevó a Kouha, Kouen y Koumei a probar su nuevo regalo frente a unos guerreros que les habían causado problemas en los límites de Kou. Al llegar a un buen sitio, ellos bajaron de las alfombras junto a la chica, la prepararon con una armadura y una espada.
--"Y bien...como funciona?"--
--"Solo dale ordenes...como si fuera un...un perro!"--
Judal se acerco a la chica quitandole la cadena, luego la miro directamente a sus ojos (c/o) los cuales eran fríos y parecían no tener vida.
--"Es una orden...asesina a todos en ese campamento y tráeme la cabeza de su jefe de guerra"--
La chica miro a Judal y asintió con su cabeza. Ella corrió entre los arbustos primero haciéndose cargo de los vigilantes de forma sorpresiva. Poco a poco, dejando un gran rastro de sangre fue adentrándose al campamento hasta que la mayoría de los soldados noto la emboscada.
--"Una niña! que manera tan deshonrosa del Imperio Kou al mandar a una mocos-"-- La chica corto su cabeza de un tajo con su espada causando temor en los demás soldados quienes la atacaban sin lograr siquiera lastimarla. Ella en cambio termino matando a todos e incendiando el campamento, regreso con Judal dejando lo que le había pedido a sus pies.
--"Asombroso! Kouha eres el mejor! No espero la hora de seguir con ella!"-- gritaba el magi con suma alegría al ver todo lo que ella había causado. Se acerco y volvió a colocar su cadena para luego acariciar su cabeza un poco y regresar al palacio.
________________________TIME SKIP________________________
Pasaron los meses y Judal usaba mucho a la chica para varias misiones de guerra o asesinato, estaba complacido con su trabajo; poco después descubrió que su nombre era (T/N) pues un día el le pidió escribir su nombre y lo hizo. Una tarde Judal busco a su guerrera por el palacio dando con ella en la habitación de la princesa Kogyoku Ren. La tenía sentada cortando y arreglando su cabello con un peine.
El magi se quedó en la puerta viendo a la princesa con la chica hasta que esta le dirigio la mirada.
--"Hola Judal! Buscabas a (T/N) verdad? Perdona, es que no podía evitar verla en tan mal estado...mande a que la asearan y luego decidi arreglar su cabello"--
--"Cuantas veces debo decirte Kogyoku...NO TE METAS CON MIS COSAS!"-- grito el magi con enfado.
--"Quieras o no (T/N) es un ser humano! No una mascota! Debes cuidarla mas! Te apuesto a que ni sabías que estaba envenenada!"--
El comentario de la princesa hizo que Judal se quedara callado mirando a (T/N), ella no decía nada solo miraba a la princesa mientras ella le daba un abrazo.
--"En...venenada?"-- Kogyoku asintió y le mostró la herida en el hombro de la chica, era grande y se notaba un color purpura en la piel. --"Porque no me dijiste que habías sido herida?"-- Judal recordó la ultima batalla a la que la llevo, había notado que (T/N) lo había protegido de un enemigo que venía con una espada hacia el, ella no había evadido el ataque... Lo había recibido. Al no tener una respuesta Judal tomo de la muñeca a (T/N) para llevarla a su habitación. Al verla mejor este noto un gran cambio en ella; incluso juro que se veía mas...linda. --"Porque no me dijiste...que estabas herida?"-- volvió a preguntar en un tono mas tranquilo mientras se sentaba en la cama y ella estaba parada frente a el.
--"Es una orden, responde mi pregunta (T/N)"--
--"Porque la vida de mi maestro es mas importante que la mía...Usted es mi amo y yo soy un perro que debe obedecerlo"-- contesto la chica, era la primera vez que Judal la escuchaba hablar. Su voz era tranquila y cálida al escuchar, Judal dio un suspiro pesado antes de dirigir de nuevo su mirada a ella.
-"Nueva orden...si te hieren debes decirme, así me rendiras más tiempo. No me sirves si llegas a morir. Ahora vete a dormir, mañana nos iremos a una nueva guerra" -
Fue lo único que dijo para luego recostarse en su cama. Miro a (T/N) irse al sillón que tenía en la habitación donde el le ordenaba dormir. Durante la noche el se levantó silencioso flotando cerca de ella, Kougyoku le había arreglado su cabello y rostro haciéndola ver un poco más femenina, Judal hizo a un lado el mechón que cubria parte de su rostro.
-"Tch... Tonta"- murmuró, la acobiijo para luego regresar a su cama a dormir.
ESTÁS LEYENDO
HEARTHLESS (JudalxReader) (MAGI AU)
RomanceJudal recibe un nuevo regalo por parte de Kouha; un arma con la que ganara muchas batallas que vaya enfrentando...Su nuevo juguete es una joven esclava que Kouha trajo de la tierra que recientemente había conquistado para su Imperio en los terrenos...