cap 31

189 15 3
                                    

Lleeeeegando! Llegaste te mire de frente!

Foca epileptica: ya llegue perr*s

Yop: foca estúpida no digas eso, eso sólo lo dice la diva de Souichi >:v

Souichi: si!!!, YA LLEGUE PERR*S!

Yop: ... mejor a lo que vinimos.

_____________________________

Pov' Chiba

Después de eso, nos quedamos callados hasta llegar a su hotel, que aunque no estuviera muy lejos, con el en mi espalda se me hace una eternidad, se ve bastante delgado pero no, eso sólo es una ilusión óptica, pesa como 5 cerdos, 3 vacas y 2 changos!

Okey, no te alteres, ya llegamos sólo necesito subir al ascensor.

Horitawa: ... lo siento...

Chiba: ha?....

Horitawa: de que tengas que venir hasta acá sin siquiera conocernos.

Chiba: Haaaa... Ya, no te preocupes por favor, lo hice por que a pesar de que me veo como alguien a quien no le importa la vida, realmente me gusta ayudar, de hecho, Soy doctor en un hospital de por aquí cerca.

Horitawa: jeje, si das la pinta

Chiba: en serio? Nunca me habían dicho eso.

Después de eso y ya habiendo llegado al 3 piso que era donde Horitawa-San se hospeda me dio la llave de su habitación para abrir la puerta color crema.

Una vez adentro comenzamos a charlar...

El tiempo no parecía transcurrir, este chico me agrado bastante.

Chiba: wow! mira la hora, creo que ya debería de irme.

Horitawa: claro no te preocupes y muchas gracias -dijo extendiendo una tarjeta de presentación- en cualquier cosa que pueda ayudar Avísame.

Chiba: claro, muchas gracias lo tendré en cuenta.

Ya cuando estaba en la puerta para irme recordé lo que sucedia con Souichi y una expresión un tanto preocupada se instaló en mi rostro que Horitawa-san notó al instante.

Horitawa: sucede algo Chiba-San?

Chiba: no es nada, sólo que... tengo un problema...

Horitawa:... Ya veo... Si necesita algo puede venir cuando guste...

Chiba: de hecho...

Y así se lo explique durante un buen rato hasta que...

Horitawa: y cual es el nombre del padre de los niños?

Chiba: su nombre... me parece que es Morinaga... Tetsuhiro... algo así era...

Por unos momentos (muy largos por cierto) el se quedo callado, surgió un silencio incómodo en la habitación de un color blanco crema hasta que el optó por hablar primero.

Horitawa: ... puedo preguntarle el aspecto físico de Morinaga-San?

Chiba: si, el es algo alto, casi como yo, cabello corto negro azulado... complexión media, es un tanto fornido y creo que ya... oh! Tambien creo que estudio algo de farmacéutica o algo así era...

Después de nuevo en silencio pero esta vez había una mueca de preocupación y angustia en su cara de una tonalidad blanquecina, una pena que esos moretones cubrieran casi por completo su cuerpo.

Pov' Horitawa

Me quedé estupefacto cuando dijo todo eso, ¡este tipo conoce a Morinaga y no sólo eso también a su "familia"!

el pasado siempre vuelve 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora