El taxista había frenado violentamente, mascullando entre dientes una breve maldición.
Lo cual me había sacado de mis pensamientos y había logrado que me revolviera en el asiento.Luci: oiga que sucede?- dije acomodando mí cabello con el ceño medio fruncido.
El motor del vehiculo había cesado,el taxista desabrochó el cinturón de seguridad y bajo de su lugar habitual,un sordo golpe a la puerta.
-Demonios!!-masculle ,mientras el terror se apoderaba de mí, porque diablos había aceptado venir?, Bajé apresuradamente.
- Descuide!!- pronunciaba el hombre del taxi con impaciencia en su mirada- es solo un pequeño incoveniente en el motor,nada que temer.
Luci: mire,no puedo tardar más de lo imprevisto,por favor puede sacar mí equipaje?
Taxista: aguardé un momento,este es el deber de mí trabajo,mí labor,aguardé!! Y la llevaré,es solo un pequeño contratiempo.
Dijo en tono severo, podía captar un toque de furia en sus ojos oscuros,sus afinadas arrugas al costado de sus ojos se endurecian, un aspecto más sombrío se demostraba en El, mientras forzaba apretar su mandíbula.
Verdaderamente me había confiado que la vida aquí sería más fácil para una chica de tan sólo 18 años de edad,en que diablos pensaba!! No podía estar sola aquí, confiando en todos,con mí equipaje en el taxi de un hombre a quien ni siquiera conocía y demostraba un aspecto escalofriante.
Era casi las 22:00 pm,seis horas antes había llegado al aeropuerto, había recogido mí equipaje,había conocido a un chico muy simpático,del cual no volvería a saber nunca más tristemente,pues ésta era una enorme ciudad, difícil era volver a tropezar con la misma persona.
Ahora sólo quería volver a ese instante,no debería haber seguido mí curiosidad, bien sabía que cuando me aventuraba,me sucedía algo,está no era la exepcion-oiga muchacha,no deseó asustarla,al contrario, quiero ayudarle,usted parece muy guapa,está sola aquí,déjeme brindar mí protección.
- poco a poco se acercaba,cada movimiento era un alerta,deseaba tener mí bolso como defensa,algo con que atacar,era inútil.Afirmaba mis manos en el frío metal del vehiculo, deslizando mis pies hacia atrás con sigilo,el hombre era de mayor edad, pero eso no le quitaba fuerzas,apenas unos mechones negro se asimilaban ver entre su cabello blanco,mientras que la luz tenue de la calle nos alumbraba,el remangaba sus mangas, dejando ver una extensa cicatriz en su brazo derecho.
Estuve a Punto de dejar escapar un gritillo de auxilio que reprimir, abrí mis ojos de par en par,forzada a tragar el nudo que sentía en mí gargantaSeguí caminando hasta que sentí el frío de unos ladrillos y su aspereza,me había topado con la pared de un callejón,observé de reojo minuciosamente el lugar, según parecía estaba pérdida,en un callejón acorralada por un "Taxista" con cicatriz y aspecto de matón de película.
- Bien hecho Luci!! ahora que harás- pensé espantada
Lucí: Alto!!, esperé!!,desea dinero,se lo daré, déjeme bajar mis pertenencias y le daré el dinero que desee,o talvez quiera mis pertenencias también, se las daré,solo déjeme en paz!!
El hombre no respondía,se limitaba a observarla.
- No temeré,le haré daño si quiero!!
Replique sin paciencia- Este es el trabajo que más me gusta!
Replicó Él luego de un momento - Inocentes,caen siempre!!Luego de un breve instante un movimiento;El hombre mostraba sus demás sicatrizes.
Se aproximó más a mí, estuve a Punto de gritar, entonces...
- ALTO!!
Me dí media vuelta y observé, Alguien más había allí.
ESTÁS LEYENDO
TE RECUERDO
Teen FictionLuego de Dias,Semanas y Meses enteros de dolor y pena por el fallecimiento de su Madre Elena. Lucinda Foster de tan Solo 18 años,se ve obligada marcharse hacia California,en busca de una nueva vida. Ya que seguir viviendo en Georgia no le brindaria...