¡ZARA! ¡ZARA! ¡ZARA! ¡AHHHHH! TE AMAMOS!! ZARAA!!!
- Si, esos son mis fans aclamando a su estrella del pop, la misma que los hacia llorar con canciones tristes pero la que siempre los hacia saltar de la emoción y hacerlo feliz con súper canciones de pop… llamada por la critica la mejor de su era, la estrella del pop que a arrasado con todo y robado corazones por todo el mundo…
- Esa noche era súper especial estaba cantando en el “madison square garden” estaba repleto todas las taquillas se habían agotado una semana antes del concierto hahaha el sueño de todo artista… me sentía de maravilla era mi noche la mejor de todas.
- Había viajado por todo el mundo en mi world tour anterior y nada es comparado con llenar este estadio.. era lo mejor que sin duda me había pasado…
- Salí afuera, subí por la parte de abajo del escenario con investido que se arrastraba por todas partes pero cuando se encendió el ventilador que había debajo de mi parecía algo fenomenal una rosa saliendo de la parte de abajo del escenario…. Bella, estrambótica y feliz dejando a todos sin aliento.. cuando mire a mi alrededor no lo podía creer esto estaba pasando, pues era hora de dar todo de mi…
- Cante como nunca cante con todo mi corazón cante toda la noche.. hasta que se acabó, claro los fans querían mas pero estaba cansada de bailar y había cantado más de 14 canciones estaban todos contentos aunque querían mas ellos sabían que era demasiado pero acepte cantar una más…. Una canción que fue éxito mundial mente al inicio de mi carrera trataba del dolor que se sentía cuando te traicionan.. JA! No sabía muy bien lo que era traición aunque ya lo habían hecho anterior mente pero no como ahora…
- Pues se acabó el concierto y estaba saliendo… en la salida ahí fue que lo vi por primera vez, era súper guapo tenia cara de chico bueno y chico malo de esas caras que te inspiran de todo a la vez..
- Y me presentaron con el…
- Enrique: zara él es JIM es un modelo y creo que es lo que estás buscando para tu video..
- Jim: hola zara, soy modelo profesional y para mí sería un honor si me eligieras para tu video, em.. aquí tengo un foiler con fotos mías, profesionales y espero que te gusten..
- Zara: ok jim yo te estaré avisando… -tuvimos un tiempo para mirarnos a los ojos y explorar un poco en nuestro interior hasta que..
- Enrique: zara tenemos que irnos los fans están saliendo das algunos autógrafos y nos vamos.. – yo simplemente acepte, pero en ningún momento deje de pensar en el.
-cuando por fin estuve a solas en mi departamento abrí el foiler que el me había dado… dios este chico era hermosos y sin duda lo llamaría al amanecer para decirle que lo quiero en mi video..
- Al otro día sin dudas lo llame y le dije que estaba contratado también llame a mi productor y le dije que ya estaba lista para grabar mi video, el solo dijo que bien tus fans lo esperan..
- En realidad me sentía muy emocionada con todo este trabajo de cantante y mis tour’s y todo esto no había tenido tiempo para un relación estable… mucho tiempo sin sentirme querida por alguien pero el tiempo no lo note porque estuve muy ocupada asi que pensé que sería bueno conocer a alguien ya!
- Jim: hola?
- Zara: si, jim soy zara..