JunHoon / Jun x JiHoon

3.2K 145 63
                                    

JiHoon sólo había escuchado de los Strip-tees en aquellas películas que a veces los miembros veían (siempre y cuando Dino no estuviese, o estuviera dormido). Él no veía esas cosas, y no necesariamente porque fuese un santo, sino que aquellos momentos de relajo los aprovechaba para trabajar.

Tenía de todas maneras un secreto que mantener, Jun le observaba con esos afilados ojos y una altanera sonrisa. JiHoon terminó por acceder, pero la vergüenza era tanta que le dio la espalda, es decir, ¿Cómo ibas a bailar en frente de un bailarín como Jun? ¡Iba a parecer un novato!

Jun observó con una sonrisa como las caderas de JiHoon se contoneaban de un lado a otro frente a él. Bajó lentamente la mirada a sus piernas, con sólo los pensamientos de lo bien que se verían sobre sus hombros sintió que comenzaba a ponerse duro. Se acercó cuando JiHoon ya sólo estaba en ropa interior y le abrazó de la cintura, acercando su rostro a su oído y moviendo sus caderas en contra de las del menor.

-Sólo mírate, JiHoon... -Murmuraba.- Te encanta, ¿Verdad?.

Sonrió al notar como el compositor reprimía un gemido. Sus manos bajaron a sus muslos y le apretaron. 

-J-Jun nos van a... 

-¿Quién te dijo que puedes hablarme informal, JiHoon? -Murmuró Jun mientras mordisqueaba la oreja del más bajo. JiHoon bajó la cabeza y murmuró.

-J-Jun Hyung~ 

-Mucho mejor, JiHoonie~ 

No podía creer lo humillante que era la situación, ¿Por qué no aparecía Dino en ese momento para interrumpir todo? Oh, claro, mágicamente eso nunca ocurría. 

Las manos del bailarín comenzaron a deslizarse por sus piernas, el tacto le erizaba la piel. Ahogó un pequeño gemido cuando sus dedos se colaron por su ropa interior, primero acariciándole, luego bajando la tela. Las caricias que Jun le brindaba eran tan sutiles, le hacían desear más. Cuando los dedos de Jun tomaron fuerte su cadera para inclinarlo sobre el tocador supo que las yemas habían marcado su piel. Un rastro de húmedos besos fue descendiendo por su espalda hasta llegar a su cintura, el rostro avergonzado y sonrojado de JiHoon se escondía entre sus brazos.

Se sentía débil ante esas manos tan expertas, quería más. 

Jun respiró contra su nuca acariciando los labios del compositor con sus dedos, JiHoon apenas pudo asomar su lengua para lubricarlos un poco. El tiempo era poco, no podían gastarlo en cosas. 

-JiHoon, voy a... -Murmuró JunHui contra su oído, el menor no pudo hacer más que asentir soltando un sonoro suspiro. Jun pensó que incluso suspirando JiHoon era un artista. 

El rubio abrió los ojos cuando sintió a Jun apartarse de golpe e intentó reincorporarse, ¿Acaso Jun se había arrepentido? ¿Planeaba dejarlo con ese problema entre las piernas?

¡Entonces él lo dejaría sin líneas!

Sin embargo, Jun lo que menos había hecho era arrepentirse. Se apartó por unos segundos para ir a su mochila y de su billetera sacar un preservativo. JiHoon no pudo evitar sonrojarse ante lo sensual que era Jun al abrirlo utilizando la boca.

-No creíste que sería tan irresponsable, ¿Verdad JiHoon? -Dijo Jun en un tono burlón mientras se le acercaba. Con un poco de fuerza volvió a inclinar al compositor contra el mostrador y mantuvo una pierna entre las del contrario para tenerlas separadas. Se puso el preservativo y volvió a inclinarse para murmurar contra su oído en un tono que hizo que todo el cuerpo de JiHoon se estremeciera.- "Los bailarines sabemos cómo movernos". 

Jun comenzó a entrar lento en el cuerpo del menor que sentía su rostro arder por la vergüenza. El interior de JiHoon se sentía bien para Jun,  le apretaba de una manera tal que sentía que se correría en cualquier momento, pero se contuvo, aún tenían tiempo -según él- antes de que el Show comenzara.

JiHoon comprobó entonces, al igual que con Soonyoung, por qué Jun pertenecía a la sub-unidad de baile. Las caderas de su compañero habían comenzado con un vaivén lento, los casi tiernos gemidos de Jun se escuchaban con cada embestida entremezclados con la voz de JiHoon suplicando que fuera más rápido, pero Jun quería jugar un poco más.

-¿Más? ¿Así? -Preguntó el más alto de los dos con una ladina sonrisa viendo a través del espejo lo sumiso que se veía JiHoon bajo su cuerpo, luego dio una profunda embestida que hizo al menor arquear la espalda con un poco de dolor, pero lo había disfrutado.

-¡A-Ahh! ¡Jun! -Exclamó JiHoon con un fuerte gemido.

El mayor continuó moviendo sus caderas a cada momento más rápido y fuerte, como las manos del pequeño JiHoon estaban aferradas al borde del tocador tuvo la amabilidad de masturbarlo cuando se sintió cerca, pudo comprobar que JiHoon también lo estaba, se retorcía entre sus manos gimiendo una y otra vez su nombre.

Pero entonces, Jun se detuvo de golpe. 

JiHoon levantó la cabeza con pesadez para reclamarle, pero entonces lo vio a través del espejo: MingHao estaba parado en la puerta con los ojos muy abiertos, al igual que la expresión que Jun tenía al también verle a través del espejo.

El juego se acababa, les habían pillado. 



____________________________________________________

Juro que iba a subirlo pero a mi lindo computador se le ocurrió actualizarse :( 

Stay tuned

Doicce

SEVENTEEN'S LEMONADE.Where stories live. Discover now