Al día siguiente,ya era sábado al fin,le mande mensaje a Simón:
Hable con Manuel le marque,le dije:Hola Manuel nos podemos ver hoy en el parque,me dijo:Si,puedes a la 1:00 pm,le dije:Si,me respondió:ok ahi nos vemos.Llegué al parque,me sente en una banca atrás de un árbol grande,llego Manuel,le grite:Hey,volteó y se dirigió hacia mi,me dijo:¿Para que me citaste?,le dije:Bueno tuve un sueño contigo,me dijo un poco asombrado:¿Un Sueño?,le dije:Si.Me respondió:De que trato cuentame,le conté:Fue un sueño sexual,tu,yo y Simón,me dijo:¿Simón?,le dije:¡Si!,me dijo:¿Pero tu y Simón son gay?,le dije:Si,Simón y yo somos novios,me dijo asombrado y sonriendo:Enserio,le dije:¡Si!.Manuel se quedó pensando,después de un segundo me dijo:Hagámoslo,le dije:¿Qué?,me respondió:Pues si,ya md hiciste venir acá,le dije:¿Pero enserio?,me respondío:¡Si!,si quieres vamos a mi casa vivo solo.Me sorprendí y me quede pensando ¿Como un chico de 16 años viviría solo?,llegando a la casa de Manuel,le marque a Simón,le dije:Simón,Manuel aceptó hacer el trío,ven,Simón me dijo:Ok Ahí voy,Simón llego a la casa,Manuel le abrio,le dijo:Hey al fin llego el que nos faltaba.Manuel empezó a besar a Simón,yo me uní e hicimos un beso de tres,Manuel me quito mi camisa muy salvajemente,Simón se bajo los pantalones junto con el boxer,yo me quite igual el pantalón junto con el boxer,Simón y yo nos sentamos en le sofá desnudos,Manuel dijo:Chicos tienen unas vergas enormes,nos tomamos de las manos,Manuel se desnudo frente a nosotros,(la verga de Manuel es muy grande y gruesa)Manuel nos dijo:Vamos al cuarto,lo obedecimos,Yo fui el último en entrar,nos sentamos yo y Simón en la cama de Manuel,Manuel quito a Simón de su cama,le dijo:Simón chupanos las Vergas a mi y a Matteo.Simón dijo:Sii con voz pervertida,Simón se inco y agarro nuestras vergas y las empezó a chupar,Yo y Manuel nos empezamos a besar,Manuel se corrio muy rapido,Manuel le dijo a Simón:Nene subete arriba de mi verga,Simón obedeció a Manuel,Manuel empezó a penetrar a Simón muy duro,Simón empezo a gemir muy fuerte de placer,lo que me dio mucho morbo y me empecé a masturbar,Simón quizo llorar por el grande pene de Manuel,pero se contuvo,ya que enserio el pene de Manuel era muy grande y delicioso.Manuel me dijo:ahora tu Matteo,montate arriba de mi,lo obedeci,me penetro muy fuerte,yo si llore de dolor,me dijo:cállate nene,le dije:nonnoo puedo,empecé a gemir y Manuel se corrio adentro de mi,le dije:¡No!,pero me acordé que se había puesto condón,Simón se puso en cuatro,yo lo penetre y Manuel le metió su verga en su boca,Simón se estaba atragantado con la verga de Manuel,después cambiamos,Yo meti mi verga en la boca de Simón,Manuel penetró otra vez a Simón,después volvimos a cambiar,Ahora Manuel me puso su verga en la boca,y Simón me penetro,pero primero me metió un dedo en mi entrada,después me metió dos,después tres,después me roso con su verga,después me metio su verga,Terminando de coger Manuel nos dijo:Hey nenes cuando ustedes quieran lo repetimos,Le respondimos:Si.Cada quien se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto (Hot,+18)
RomanceMatteo y Simón se enamoran perdidamente uno del otro,pero todo esto es Un Secreto,Un Secreto De Amor.