Esto ocurrió hace aproximadamente 9 años. Ya ni siquiera recuerdo dónde fué o el día en que se dieron las cosas, pero podría jugar que esto ocurrió en una noche nevada.Era una simple cena de gala que habían organizado los recientes debutantes a héroes de talla mundial, Señor y Señora Karlsheinz. En esa cena agradecían a sus amigos por su apoyo y también le daban la bienvenida a sus vidas a sus nuevos amigos.
Aunque la cena era algo pequeña a esta asistieron personas de casi todo el mundo, y entre los invitados se encontraban Hizashi Yamada y Aizawa Shouta, los héroes profesionales de Japón. Ellos habían conocido al Señor Karlsheinz en una misión de rescate dos años atrás, y desde ese entonces se habían vuelto buenos amigos de la familia.
La velada comenzó y llegaron al lugar los invitados vistiendo sus mejores trajes. El ambiente era tranquilo e incluso el amargado de Aizawa disfrutó del evento.
(•••)
De manera estruendosa y con una gran entrada llegaron al lugar los anfitriones, los Karlsheinz entraron por la puerta principal llamando la atención de todos y así dando pie a las conversaciones en grupo con amigos.
La Señora Karlsheinz vestía un vestido azul marino de cola de sirena que a pesar de su complexión algo robusta le quedaba perfectamente bien, ese color resaltaba por completo su cabellera larga y rizada de color negro. Aquella mujer era el perfecto ejemplo de que para ser una heroína no se necesita de un cuerpo perfecto.
Por su lado, el señor Karlsheinz, quien era un enorme hombre musculoso de cabellera pelirroja, vestía un traje color negro con corbata de color azul marino que hacía un juego perfecto con la vestimenta de su pareja. Las mujeres al ver a aquel hombre se llenaban de envidia y celos por ver la calase de pareja que tenía, pero el siempre decía: "ustedes deberían tomar esto como un ejemplo, si nosotros podemos ser felices, entonces todos pueden...".
(•••)
No tardó mucho para que aquellos héroes de origen japonés fueran a saludar a la pareja. Cuando llegaron con ellos fue inevitable notar la presencia de una pequeña niña entre los brazos de aquel robusto hombre de cabellera pelirroja.
- Shouta, Yamada, nos complace poder tenerlos aquí esta noche con nosotros - dijo Karlsheinz mientras que saludaba a los hombres con la mano derecha, mientras que con el brazo izquierdo cargaba a la niña.
- Es verdad, sabemos que tienen una agenda agetreada y nos sentimos muy halagados de que hayan aceptado nuestra invitación - completó la mujer de cabello negro mientras que saludaba a Hizashi con un abrazo y a Aizawa con un apretón de manos muy amigable.
- Al contrario my lady, es un honor para nosotros ser considerados sus amigos y ser invitados a un evento como este - confirmo el rubio, quien al estar de civil estaba peinado de una media cola dejando así ver el verdadero largo de su cabello.
- Eso es verdad, muchas gracias por invitarnos - dijo el pelinegro de la manera más sincera posible mientras que inclinaba la cabeza en manera de agradecimiento.
- Bueno, y se puede saber, ¿Quién es esta pequeña muñeca? She is so beautiful~ - preguntó Hizashi con ese molesto tono de voz que en realidad siempre hacia reír a Karlsheinz.
- Ella es mi princesa, nuestra hija y nuestra pequeña alegría - dijo aquel imponente hombre mientras acomodaba un moño color violeta en el cabello azabache de la niña, haciendo que la apariencia de aquel hombre quedé en ridículo ante tal actitud.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Favorito [BNHA] //Aizawa Shouta//
Teen FictionLos recuerdos de la admiración por su héroe favorito se convirtieron en amor al encontrarse con el una vez más. Las ilusiones inalcanzables de un amor prohibido alimentaba lentamente la flama de la pasión que crecía cada vez más y más. ~~~~~~~~~~ ...