-Capítulo 48.

5 0 0
                                    

**Narra Sun-Hee**
Fuimos a cenar y después me fuí a casa con Jungkook.
Estuvimos en el jardín conversando por horas, entre nuestros temas de conversación estaba el compromiso matrimonio e hijos.

Jk: Creo que tendría 2 o 3 hijos.
Sh: Uf, son muy pocos ¿No?-Dije con sarcasmo-.
Jk: ¿Enserio? Entonces serán 10 -Dijo mientras me tomaba de la cintura y me tiraba en el suelo colocandose encima mio- ¿Te parece? -Sonrió-.
Sh: No lo sé, dicelo a tu futura esposa.
Jk: Sun-Hee, ¿Te parecería tener 10 hijos conmigo?
Sh: ¿Keh?
Jk: Sun-Hee... es que realmente me gustas
Sh: ...
Jk: Y no veo un futuro sin ti.
Sh: Ah, eso de la miopía o astigmatismo te está dejando ciego -Reí y giré mi cabeza-.
Jk: -Tomó mi cara y la giró para quedar de frente a el- Hablo enserio Hee.
Sh: Ya me dí cuenta...
Jk: ¿Que dices?
Sh: No lo sé Kook... -Me sonrojé- aún somos demasiado jovenes y...
Jk: ¿Y...?
Sh: -Me gusta también Namjoon, pensé,- Y... no lo sé, creo que no es una buena idea comprometernos ahora, ya que... pues tu trabajo a veces nos distancia mucho y no me gusta eso...
Jk: ¿Te preocupa eso?
Sh: Me preocupa que pasemos poco tiempo juntos... yo pienso que un matrimonio involucra tiempo y con tu trabajo lo veo medio imposible...
Jk: Sun-Hee... yo--
Sh: -Mi teléfono comenzó a sonar- Espera un momento... -Contesté- ¿Hola?

**Llamada con Hee-sook**
Hs: ¡Hola Sun-hee!, espero no interrumpir algo pero... ¿Tienes alguna idea de cuanto gastarás en la despedida de soltera?
Sh: Ah... es eso... ummm no mucho... pero no te preocupes, eso va de mi parte -reí-.
Hs: Oww~ ¿Enserio?
Sh: Claro, ya sabes que las fiestas son lo mio, ¿Y que mejor que organizar una fiesta de despedida de soltera?
Hs: ¡Muchas gracias Hee!

**Llamada finalizada**

Jk: ¿Quién era?
Sh: Ah era Sook.
Jk: ¿Todo bien?
Sh: Sí, solo preguntaba de la fiesta
Jk: ¿Te tocó organizarla?
Sh: Así es -Sonreí-.
Jk: Pues... si quieres te ayudo -Sonrió-
Sh: ¿Enserio Kook?-Me senté en el pasto-.
Jk: ¡Claro!-Se sentó a mi lado y me rodeó con sus brazos- Todo para ti.
Sh: Bueno... en teoría no sería para mí sino para--
Jk: -Me calló con un beso- Cariño, no empiezes con tus teorías porfavor.
Sh: ...
Jk: Ya, entremos, está comenzando a hacer algo de frio.

|
Entramos a su casa y le texteé a mi hermano

Sunshine, no me esperes despierto me quedaré a dormir aquí .
Bonita noche, te quiero. ♥🐹

Jk: Toma -Me aventó una de sus camisas y unos joggers a la cara- cambiate si quieres.
Sh: -Formé una línea recta con mis labios- Gracias, Oppa. -Dije friamente-.
Jk: Soy yo ¿O hace más frio ahora?
Sh: Eres tú. -Dije mientras me cambiaba en su cama-.
Jk: -Volteó a su cama y después volvió a mirar a la ventana después de verme sin blusa y se sonrojó-.
Sh: -Terminé de cambiarme- Ya puedes voltear si quieres...
Jk: Ok -Se volteó y subió a la cama conmigo, me abrazó y me dió un tierno beso- ¿Ya quieres dormir?
Sh: ¿Podemos ver una película? Porfavoooooor -Dije mientras me acomodaba en sus brazos-.
Jk: Está bien, pero solo una.
Sh: ¡Sí!

Comenzamos a ver la película pero Jeon comenzó a darme pequeños besos por toda mi cara.

Sh: Jeon... -Dije medio dormida-.
Jk: ¿Que pasa amor?-Siguió depositando besos en mi cara-.
Sh: Tengo sueño... -Me coloqué encima de el y me aferré a su torso- ¿Podemos dormir ya?
Jk: -Me besó- ¿Realmente quieres dormir ya?
Sh: Si... -Me acomodé en el-.
Jk: Está bien entonces. -Apagó la televisión y me dió un beso en la frente- Hasta mañana Sunny... -Se acomodó-.
Sh: Hasta mañana...

Entre nosotros | Bts |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora