Capítulo 1. ODIO A PRIMERA VISTA

474 14 8
                                    

Pov. Spider-Man

Viajaba por el aire con mis telarañas y el viento en mi cara (bueno... máscara),iba en dirección a mi casa.

Espero que mi tía aún no haya llegado-pensé nervioso.

Pero unos gritos de horror a lo lejos me sacaron de mis pensamientos y me dirigí al sitio de donde provenían los gritos.

¿Qué será?-me pregunté confundido.

Pov. Deadpool

Hora de la acción-dije para seguir atacando a mi objetivo del día.

//Se preguntaran "oh Deadpool, ¿con quién peleas?", pues la verdad.... ni yo lo se, solo se que me pagaron para matarlo así que... ¡¡A seguir matando a este weon!!!

Seguí peleando con el tipo hasta que sentí que algo me detenía la mano.

¡¿Qué cara-?!-dije para voltearme y ver al trepa-muros.

Pov. Spider-Man

Al llegar al sitio de donde provenían los gritos vi a un señor siendo atacado por un... ¿superhéroe...? Siendo honesto dudó que sea de los buenos, por lo que rápidamente detuve uno de sus ataques con mi red.

No quiero interrumpir, pero ¿a qué se debe este ataque?-pregunté confundido.

No es nada que te importe trepa-muros maricón-me dijo el de traje rojo molesto, obviamente no es de los buenos, así que...

Antes de que se pudiera liberarse de mi telaraña le rodie todo el cuerpo con la misma.

¡¡¡PU** MA*** IDIOTA!!! ¡¡¿QUÉ HACES?!!-dijo molesto.

Te detengo-dije de divertido mientras con mi mano libre acerque a mi al señor que hace un momento estaba siendo atacado-¿Te encuentras bien?-pregunté preocupado y me quedé helado al ver quien era.

Si "Spider-Man" estoy bien-dijo mi mejor amigo... Harry...

B-bueno... retirate-no necesite decírselo 2 veces para que se fuera corriendo-¡¿Por qué lo atacabas?!-pregunté mientras ajustanba la telaraña molesto.

Como dije, ¡¡¡NO ES DE TU INCONVENENCIA!!!-dijo molesto.

¡¿Quién eres y para quién trabajas?!-pregunté serio.

Soy Deadpool, y no trabajó, para nadie, a diferencia de otras "princesitas" como tu-dijo serio.

¿Tu me quieres ver molesto verdad?-pregunte sarcástico.

No le temo a las nenas-dijo de forma burlona.

¡¡¡TE VOY A-!!!-me callé de golpe al recordar a mi tía y gruñi molesto ante eso y con mis telarañas deje a ese tal "Deadpool" colgando de un poste-ahí te quedas, no tarda en pasar la basura por ti.

Jaja que chistosito-dijo molesto y me fui.

No hay duda ese Deadpool es tan....

Pov. Deadpool

Y perdí mi dinero, aght, no hay duda, Spiderman es tan...

Pov. Ambos

ODIOSO!!!!
























Holo mis pekes, aquí Baby Frazbear con un nuevo Fanfic, ahora de DeadpoolxSpiderman.

Espero que les guste y sólo quiero aclarar unas cosas, y es que el Spider-Man de este Fanfic va a estar basado en el que hizo Marvel y el que hizo Sony, por lo que su historia va a ser una mezcla un poco rara pero igual, será interesante (espero :v).

Bueno eso es tody, hasta la próxima mis pekes.

Chau!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENREDADOS EN UNA ENEMISTAD (DeadpoolxSpiderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora