Something

318 36 5
                                    


Diane

Mi querida diana aún no estoy muy seguro de que escribir en esta carta.

Verás el día de ayer mientras charlaba con la princesa Elizabeth, ella dijo que no existía algo mejor que una carta para declarar emociones intensas.

Dicha platica salió a colación cuando el idiota de Ban mencionó que has estado algo distraída y quizá se deba a que ya te has aburrido de alguien como yo, estaba a punto de golpearlo cuando Eleine le dijo que se callara. Elizabeth me dijo que debería entablar una conversación decente contigo, hace no mucho habíamos dicho que recordabas, más no había tenido oportunidad alguna de expresar mis sentimientos.

Me conozco lo suficiente para saber que no soy capaz de decirte en persona esto sin morir en el intento, y admito que estoy avergonzado de ello.

Elizabeth mencionó lo de la carta y las emociones "Intensas" que debíamos aclarar.

Le traté de explicar rápidamente que no solo eran emociones intensas, más estaba tan emocionada que mi protocolo de rey me impidió negarme, después intenté vagamente excusarme aclarando que no se escribir en tu idioma, pues únicamente dominó el idioma de las Hadas, y un poco de alguna lengua humana antigua, entonces ella dijo que no había problema con ello, eh insistió. Sé que el lenguaje verbal no es ningún problema, pero la escritura es diferente en ambas razas.

No estaba muy seguro de que decir, pedí ayuda al capitán, más dijo que son mejores las acciones, Ban por otro lado dijo que era una estupidez esto, Merlin me dijo que ella la traduciría a un idioma que dominaras, y Gowther por casi un milagro; dijo que tendría un existo mayor si escribía mis sentimientos y lo que pensara en esta carta, así que tome la decisión de que te exponer mi más sincero sentir.

Sé muy bien que han pasado muchas cosas entre nosotros, prácticamente es como si estuvieras juntos, como una pareja, incluso te he besado, pero... en serio quiero decirte esto.

DIANE, TE AMO

Para mí, un ser que ha vivido por más de mil años, decir esto es una liberación, ya que, en mis últimos 200 años de vida, no he podido borrarte ni una sola vez de mi vida, mi mente y mi alma. No es una broma decir que si un hada se enamora es para siempre, ve al idiota con mi hermana.

Hace 200 años aproximadamente, cuando perdí mis recuerdos y estaba cerca de morir, una dulce y hermosa niña me salvo. A pesar de ser tan diferentes y no solo en tamaño, llegamos a ser algo, sentía un atisbo de cariño y quizá amor, tan fuerte en mi corazón que palpitaba con emoción al verte, estar lejos de ti era peor que cualquier otra cosa, ese sentimiento tan cálido me llevo a una sola cosa, prometerte amor eterno, prometerte que te amaría hasta mi último suspiro y planeo cumplir mi promesa porque yo Harlequin Rey de las Hadas, no planeo romper ni una sola promesa más, no deseo que nadie, menos la persona que más amo en el mundo, sufra mi pecado.

Probablemente no soy capaz de decir exactamente qué somos o fuimos, al inicio pensé en nosotros como amigos, compañeros que pasaban más tiempo del debido juntos, cuando nos conocimos me veías como uno, alguien en quien confiar, yo te veía como un ser maravilloso lleno de luz y amor incondicional, que apestar de estar sola no se rendía, conocía a tu clan, a tu raza; sabia de lo que son capaces y lo fuerte que son <<Guerreros de Nacimiento >>Si, tu eres una guerra, pero no por tu fuerza, más bien por tu valor, eres increíble Diane y te admiraba (admiro) así como sentía una profunda curiosidad por ti. Los años pasaron y un sentimiento creció en mí. Un sentimiento de cambiar ese "¿somos algo?" por un "ser algo más".

somethingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora