Capítulo 35.
Narra Josh.
Estaba de camino a la universidad, (__TN) estaba apoyada en el cristal del coche, tenía los ojos cerrados, sus ojeras eran visibles, pero la gente no se iba a fijar en ellas teniendo esos ojos tan cautivadores. Decidí no hablar, ya que estaba seguro de que ella lo preferiría así. Al llegar a la entrada de la Uni me despedí de ella con un tierno beso y la vi marchar con Christina.
Cuando entré en clase el profesor no había llegado, me senté en las filas de atrás con mis amigos, y, entonces, pensé…
*Flashback*
Josh: “(__TN), ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¡(__TN)!”
Al ver que no respondía a mis mensajes salí corriendo hacia su casa, David me abrió la puerta, parecía preocupado, y mientras me acompañaba a la habitación de su hermana me dijo:
David: Josh, no la presiones, no la agobies, simplemente entiéndela, y cálmala.
Al llegar a la habitación añadió:
David: (__TN), creo que ya es hora de que se lo cuentes- se acercó a ella y la abrazó- estoy contigo.
Estaba desconcertado, vi a (__TN) tirada en el suelo de su habitación, con la cara hinchada y los ojos rojos, todavía resbalaban algunas lágrimas por sus mejillas, pero parecía más calmada. Se sentó en la cama, y me acerqué a ella. Coloqué mi mano en su rodilla y la besé en la frente, para que supiera que estaba ahí con ella.
(__TN): Josh, tengo miedo.
Josh: Tranquila cariño, estoy aquí para todo.
(_TN): Todo tiene que ver con… con la cicatriz de mi muslo. Cuando tenía 14 años, un… un día me dirigía hacia casa, y…´- tartamudeaba, y pude ve como le temblaba el labio- y al volver, pasé por un callejón oscuro, y alguien saltó encima de mí y me cogió, me tapó la boca y me llevó a una habitación mugrienta y oscura, aún así pude ver su rostro. Me tumbó en la cama, y sospeché lo que iba a hacer- hizo una pausa, y me miro, nunca habría pensado en que ella no fuese… virgen, al parecer leyó mis pensamientos, y aclaró todo- pero, tranquilo, sigo siendo virgen. Cuando se empezó a quitar la ropa y se puso sobre mí, me asusté y empecé a moverme, conseguí que se quitara de en medio y bajé por las escaleras de incendios, me siguió y empezó a correr detrás de mí con un puñal, tropecé y me caí al suelo, el hombre no tardó en llegar hasta donde yo estaba- un sollozo salió de su boca y se sorbió los mocos- me intentó clavar el puñal en el pecho pero logré apartarme, y la siguiente vez que lo intentó me lo clavó en el muslo (por eso tengo la cicatriz). El hombre cogió mi bolso y todo lo que tuviese valor en mi cuerpo. La policía llegó y me llevaron al hospital, no les dije nada de que había intentado violarme, y los policías pensaron que sólo había sido un robo aleatorio, por lo que no se esforzaron en encontrar al ladrón. El único que sabía la verdad era David. Mis padres decidieron mudarse, y fue un gran alivio para mi, saber que el hombre podría estar rondando las calles me aterrorizaba. Fuimos a otro lugar, a empezar una vida nueva. Luego llegamos aquí y no le volví a ver. Pe…pero esta tarde, iba andando y le he reconocido, él también se acordaba de mí y a empezado a ir detrás de mí, yo tenía ventaja ya que me sabía mejor las calles, y conseguí perderle de vista, es cuando me dirigí para ca…sa. Tengo mucho miedo Josh.
La miré a los ojos y aparte sus lágrimas con mi pulgar, busqué su boca, y la di un corto beso, siendo consciente de que David estaba allí, sus labios sabían a sal, y la abracé fuerte contra mí.
Josh: (__TN), no pienso dejar que te pase nada y no te voy a dejar ir sola a ningún sitio, mi amor, te quiero.
La besé en la nariz, no pensaba dejar que ningún gilipollas hiciese daño a la persona que más quería en el mundo.
YOU ARE READING
Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}
Romance(__TN) es una chica extrovertida que se muda de ciudad, y tiene que acostumbrarse a una nueva casa, una nueva universidad, nuevos compañeros... Pero todo es mucho más fácil con la ayuda de un amigo... especial.