Ella tenía el pelo rosa, un color no muy común, ojos con un tono rojizo, llevaba puesto un suéter rosa, unos jeans, llevaba en la cabeza una diana con forma de corona con un pequeño diamante rosa, (fanática del rosa): (Fin) –l, lo siento- -no te preocupes, estoy bien, ¿Qué tienes?- -es que…- en eso llegaron los chicos: (Chico) -oh, hola Bonibel- -¿porque me saludas?- -que pasa, ¿no puedo saludar a mi novia?- -yo no soy tu novia, tarado- -mira, no tengo tiempo para pelear, solo aste a un lado- -¿para qué?- -eso no te interesa- -¿lo están molestando?, déjenlo en paz y váyanse- -de acuerdo, solo porque mi novia lo dice- en eso, la chica le dio una cachetada, él dijo:-¡QUE TE PASA! ¡mi bello rostro!- -te lo merecías- después de decir esto, los chicos se fueron, entonces Fin dijo: -guau, eso fue genial, gracias por ayudarme- -no te preocupes, ¿cómo te llamas?- -Fin, ¿y tú?- -soy Bonibel, pero puedes decirme Boni- -un gusto conocerte Boni- -igualmente, ¿y quién es este amiguito?- -se llama Jake, es mi mejor amigo- -es encantador- -Boni, ¿te puedo preguntar algo? - -claro Fin- -¿Qué edad tienes?- -tengo 17 años, ¿y tú? -13, soy algo joven- -je, eres divertido Fin, ¿quieres venir a mi casa?- -c, claro-; Fin acompañó a Boni a su casa, mientras pensaba: -(guau, estoy mejorando, es mi primer día en la ciudad y ya hice una amiga)- seguía pensando, cuando llegaron a su casa, esta era blanca por fuera, tenía un tejado triangular, y por dentro, estaba la sala, una pequeña habitación con sofás color crema, y en la habitación de un lado, las escaleras al segundo piso, al entrar, Boni dijo: (Boni) –aquí vivo- -¿en serio?, esta muy cerca de la mía, yo vivo a una cuadra de aquí- -¿de verdad?, entonces puedes venía a visitarme cuando quieras, ven, pasa- -guau, tu casa es linda- -sí, yo misma la decoré- -¿y tus padres?- -bueno, vivo sola, mi madre y mi padre murieron en un accidente cuando yo tenía 7 años, me crio mi tío Gumball, pero desde hace un tres años me independicé y vivo aquí- -lamento lo de tus padres, mi padre también murió, cuando yo era bebé,- -lo lamento- -no importa, ¿no te sientes sola aquí?- -no, en el día salgo con mis amigas y en la noche hago las tareas de la escuela, bueno, cambiando de tema, ¿Qué te ha parecido la ciudad?- -bueno, aún no la conozco, recién llegué hoy- -bueno, mañana es domingo, ¿Qué te parece si mañana damos un paseo?- -me parece bien, si mi madre me deja- -bueno en la mañana voy a tu casa- -buena idea, ya es algo tarde, tengo que irme- -¿te acompaño a tu casa?- -claro-; cuando llegaron a casa de Fin: (Fin) -bueno aquí es, ¿quieres pasar?- -claro- al entrar, la madre de Fin le preguntó en donde estaba, y el respondió que había conocido a Boni y ella se presentó, a su madre le encantó que Fin comenzara a hacer amigos tan rápido; un rato después, Boni ya se iba: (Boni) –bueno, es hora de irme, oh, casi lo olvido,- (Madre de Fin) -¿qué pasa Bonibel?- -señora Murtons, ¿me da permiso de darle un paseo a Fin por la cuidad mañana?- -no lo sé, esta bien, pero no vuelvan muy tarde- -no lo haremos, hasta mañana Fin- (Fin) -hasta mañana Boni-…
Al día siguiente, en la mañana, Boni pasó por Fin para ir a conocer la ciudad, primero fueron a un museo, algo aburrido, pero había una sección en donde se mostraba lo que ocurrió durante la crisis económica, después, se dirigieron a la feria de la ciudad, en donde Fin devolvió el estómago al subir a la montaña rusa, pero eso fue culpa de Boni, ya que ella lo “obligó” por así decirlo, a subir; al volver, fueron a caminar a un parque que estaba en la colonia en donde vivían, Fin estaba feliz de haber conocido a Boni, porque era una chica súper amable y divertida.
En la tarde, ya iban de regreso a casa de Fin: (Boni) -¿Qué tienes Fin?- -nada, solo estoy algo nervioso- -¿por qué?- -mañana será mi primer día de escuela- -no te preocupes, yo te muestro la escuela mañana- -gracias, y además quiero agradecerte doblemente- -¿por?- -por mostrarme la ciudad y por ser mi amiga, no soy muy bueno socializando- -no te preocupes, yo te ayudaré a mejorar- -gracias, de nuevo-…
ESTÁS LEYENDO
Adventure Time Fanart (En Español)
FanfictionImagina un mundo en el que vivieran los personajes de Hora de aventura, pero sin la guerra de los champiñones... Si lo hiciste, estas en el lugar correcto! Esta historia sigue a Finn, un joven de 13 años que acaba de mudarse a la ciudad y las aventu...