Capitulo 1 "Cosas De La Vida"

204 6 0
                                    


Narra Connor
Ya han pasado cinco años desde que Astrid se fue, les voy a hacer un resumen de lo que ha pasado.

Ian desapareció desde que Astrid se fue y su amigo Alex también, y no se sabe de su paradero. Violett es novia oficial de Jacke, pero la engañó con Anastacia, ella siempre esta en todas. Austin tiene una novia llamada Karol, y van bien. Nattaniel pues él sigue con Claire y él está estudiando leyes. Y yo pues era novio de Josy pero ella desapareció también con Ian, estoy estudiando Veterinario junto con Violett y Austin esta por terminar la high, y él quiere que Astrid venga el día de su graduación.

He tratado de contactarla pero solo he hablado con ella más que dos veces, dos veces! en estos cinco años...

•••

Narra Astrid
Ya han pasado cinco malditos años, que no veo a mis mejores amigos, donde me encuentro, pues me encuentro en Italia, viviendo la vida loca, mis ganas, se preguntarán que hago aquí pues en resumidas cuentas soy nada más y nada menos que la heredera de una empresa de textiles, me ha ido bien, que cool -sarcasmo-, y en estos cinco año he tenido todo lo que quiero, celulares, ropa de marca, zapatos, joyas, autos, manciones y todo lo que se puedan imaginar. Se que los chicos han tratado de contactarme pero he cambiado mi celular y no quiero hablar con ellos. En dos meses es la graduación de Austin y le prometí que cuando el se graduara le compraría un auto, se que suena loco, pero desde pequeño se lo he dicho y se lo voy a cumplir.

Estoy en una boutique súper exclusiva de Italia, comparando dos vestidos uno para la graduación de Austin y otro para la cena anual que hace mi padre con sus socios, que es en una semana.

•••

- Señorita Alexandri -dijo Amanda la dueña de la boutique-

- Amanda, no me llames señorita dime Astrid -le dije con una sonrisa-

- Okey Astrid, ¿que te trae por aqui? -pregunto mientras coguia su taza de café-

- Necesitó dos vestidos uno para una graduación y otro para una cena -dije mientras me sentaba en uno de los sofás de la boutique-

- Ayer me llegaron unos vestidos únicos solo encargué dos de cada uno, y esperamos que se tu talla, ya vengo -hablo mientras dejaba la taza de café en una mesita y caminaba hacia donde estaba todos los vestidos-

•••

Narra Ian
Han pasado cinco miserables años de que no veo a mis amigos y en especial a Astrid. En donde estoy viviendo, estoy en Francia con mi padre y hermana, estos años han sido difíciles, he tenido que aprender a usará armas, y miles de cosas más y para que? Para que mi querido padre me diera la noticia de que este año se va a retirar y soy su heredero, pero no heredero de una empresa o alguna cosa similar, soy heredero de una Mafia.

Cuando me entere no estaba muy feliz pero ya han pasado como dos años desde que me enteré y pues, eh sabido manejarlo bien. En estos años he tenido aventurillas con chicas y ya saben, y he tenido amigos nuevos como Alex, es hijo de un socio de mi padre y también esta metido en este mundo y si el es Alex que nos graduamos juntos, y también Keven el primo de Alex se a vuelto uno de mis amigos, y también el padre de él es socio de mi padre.

Que les puedo decir de Josy, a ella no le gusta este mundo y se ha puesto rebelde y lo único que hace es malgastar el dinero en autos, ropa, casa, joyas, y todo lo que se le venga a la mente.


____________________________

Para los nuevos, que se encontraron esta historia por casualidad o solo entraron porque les llamo antención la portada lo la descripción...
Pues bienvenidos!!

No es necesario Leer la primera temporada, pero la pueden leer para entender mejor...

Estas novelan van a hacer una saga cada una se va tratar de los personajes principales...

✔️Primer Libro 1|Mi Mejor Amigo Es Un Mujeriego| Connor

Segundo Libro 2|Enamorada De Un Idiota| Astrid

Bueno espero que les gusten besos!!

Comenten!!!

Voten!!!

Se despide xxRoseGoldQueenxx

🖤💖🎬👩🏼‍💻🦄💫😴👸🏼⚡️

Enamorada De Un Idiota {MMAEUM|2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora